Dosmilcatorceañosdespuès

Me pregunto cuales serían los propósitos en año nuevo en la prehistoria, me pregunto que propósito puede tener aquel al que engordar le va que ni pintado, al que no puede ir al gimnasio porque  no existe, me pregunto si ellas dejarían a sus novios por pesados, celosos o poco detallistas, me pregunto: – Cómo se deja de fumar cuando no hay tabaco? Cómo ir caminando al trabajo cuando no se trabaja? En fin… Son cosas que yo me pregunto, porque no estoy buena de la cabeza.

Yo, a mis 40, ya no tengo propósitos, básicamente porque jamas he cumplido ni uno sólo de los que me he propuesto desde 1973. Fumo, he alargado relaciones que debería haber fulminado, no voy a trabajar andando ni muerta, me cae un Big Mac por semana, no he visto 2001 Odisea del espacio y cada vez que pienso en un gimnasio se me ocurren unas 7000 excusas para no ir…. Ya no voy contra natura. Ya se quien soy. Y no está mal del todo. Las hay peores. También mejores… Pero viven en Hollywood.


image

Conociéndome como me conozco, mis propósitos para este año son no vivir ni un minuto de futuro pudiendo estar en el presente, no perderme nada que el ahora me ofrezca, quitarle el sonido al móvil,  comerme las hamburguesas que me de la gana con extra de keptuch y con ningún pensamiento de como mi culo crece,  dedicarme tardes enteras a cocinar, no comprar nada que no necesite o desee de verdad, irme un fin de semana con mis sister del alma a morirme de la risa y acostarme perjudicada. Sentarme a ver llover. Caramelizar tomates. No comprar nada light. Fumar menos. Mirarme en el espejo sintiendo la gran fortuna de que todo funciona en el. Y envejecer sonriendo. Sobre todo, envejecer sonriendo. Y a los que no les guste la vida fuera de mi casa, que no està en mundo pa’ tonterías.

 

34 thoughts on “Dosmilcatorceañosdespuès

  1. Neussita

    Qué grande… No hay nada mejor que una entrada ej un tu blog para empezar bien el año!

    Mi proposito es sonreir, ser feliz, fumar lo mismo, dieta, algun viaje, y tu! Volver a verte a ti!

    Besisssss, Ana :)

    Reply
  2. Loreee

    Por cosas como esta eres mi idolo, yo también quiero envejecer sonriendo, y llegar a conocerme tan bien como tu…
    Mil besos y gracias por ser.

    Reply
  3. María

    Precioso Anita, te deseo un buenísimo año lleno de proyectos que ya se te echa de menos por la tele jeje (de salir en mas de un capitulo claro)… Espero que te vaya genial porque te lo mereces, y espero que sigas sonriendo y no nos quites ni a los demas ni a ti misma el placer de ver esa sonrisa tan bonita que tienes! Eres grande Ana! Un besazo desde los madriles de pate de una gran admiradora tuya con 14 añitos jejeje se te quiere!!!!

    Reply
  4. Anita (@anita_sntdr_BY)

    Mi proposito para este año es sonreir cada día como lo hice en el 2013 y no dejar de soñar nunca. Besos Ana, te adoro

    Reply
  5. GiselaGibert

    Mi único propósito para este año es disfrutar del 2014 tal y como disfrute el 2013. Fue un año especial, y estoy segura que el 2014 también lo será.
    Un besooo <3

    Reply
  6. LorenaVanDerWoodsen

    Mi único propósito es sonreír todavía más, si es que se puede… Y seguir disfrutando de cada momento…
    Bueno, que digo… que si me cedes una de tus 7000 excusas para no ir al gimnasio, te haré la ola todo el rato… Jajajajjaja
    Feliz año, princesa!
    MUUUUA!

    Reply
  7. Andrea González

    Es que hasta decirte grande se te queda corto… Eres inmensa, Milán!
    Pues yo pido para este nuevo año que no dejes de sonreír y de ser como eres…
    Un besote ojazos!.. Y FELIZ AÑO!!!
    Love U ;-*

    Reply
  8. Paloma Rodriguez Rincon

    Pero que bonito escribes, con que delocadeza…me encantas! Y me encanta todo lo que dices! Deseo de corazon que todo te siga llendo igual de bien porque te lo mereces :) un besazo linda!!

    Reply
  9. 1999superfananamilan

    Pues que decir… precioso como siempre. Me viene muy bien este post para empezar el año. Mis propositos, pues eso, seran incumplidos jajaja; cono siempre.
    Besos de otra fan tuya con 14 añitos 😉

    P.D. Se te echa de menos en la tele!!! Espero verte pronto!!!

    Reply
  10. Laura

    Feliz año 2014, que os traigan cosas bonitas y algunas cositas sabor limon..!!
    Las verdades, pensamientos de cosas bonitas acarician el alma!!

    Besos

    Reply
  11. Saray

    <>. Esa frase tan tuya que no me cansaré nunca de susurrarmela. Me gusta. Me gusta tanto como que dediques una parte de tu tiempo a escribir unas líneas y compartirlas con nosotros. Con todo aquel que decide sonreír al leerte!
    Y con propósitos o sin ellos, sí, todo lo que sucede conviene. . por eso estar “cerca” de ti siempre será un regalo. Y a todos nos gustan los regalos .. ,-)

    Los mejores deseos Milán . . ❤

    Reply
  12. Susana Rodríguez Cuenta Historias

    Mi querida Ana Milán:
    Alabo tus propósitos para el nuevo año, te sé más que capaz de cumplirlos todos. Yo voy a compartir los míos contigo, así, en plan confidencia, ahora que no nos oye nadie. Desde la altura que me proporcionan mis 41 recién salidos del horno, las cosas se ven, como sabes, con otra perspectiva, de modo que me he propuesto una sola meta para este año: no dejar escapar las oportunidades de sentirme bien. Fomentar las arrugas que da la sonrisa y borrar la del ceño fruncido, dejar los dramas para quien quiera vivirlos y flotar sobre los que me sean inevitables, huir de los seres tóxicos por mucha lástima que me inspiren, y hacer mucho más el amor, ya que gozo del privilegio de vivir con mi mitad perfecta. No elegir la ensalada si no me apetece, preguntarle mucho más a mi perro, que me propone siempre soluciones sencillas a los problemas cotidianos, y no obsesionarme con el reloj, que al fin y al cabo, solamente es un cacharrito con ruedas y agujas, pero no tiene corazón. Contemplar el crecer de mis hijas como el proceso irrepetible que es sin intervenir en lo que no es esencial, dejar que se equivoquen, que también tienen derecho, y no permitir que les falten libros. Y ofrecer lo mejor de mí para volver a ser yo, y no una fotocopia apresurada y malhumorada de mí misma. Un beso, mi querida Ana, y te veo pronto en Catarroja para volver a disfrutar de tu Eva. Que tengas un 2014 pleno.

    Reply
  13. Eduardo_Pers

    Yo tengo dos propósitos: dejar de fumar, y seguir haciendo sonreír a los míos. Y dentro de “los míos” estás tú. Te considero parte de mi. Espero verte pronto y poder darte ese abrazo que tanto espero volver a darte desde el primer minuto en el que me alejé de ti el 16 de febrero del año pasado. Verte feliz es mi felicidad, la felicidad de los que te queremos con tus defectos (que por lo visto o no tienes o los escondes mu’bien) y tus virtudes (ves, esas sí que las vemos :) ).
    Un beso enorme Ana.

    Reply
  14. laura

    Ana, eres una de mis idolas, me pareces una mujer honrada, segura de si misma y sobretodo que disfrutas de la vida. A mis 18 añitos me queda mucho por vivir, pero gracias a ejemplos como mujeres como tu, ayuda a ver que la vida es día a día y que hay que tomarla con fuerza y una gran sonrisa.
    Espero que sigas bien durante mucho tiempo, y no pares de escribir que gracias a ti muchas mujeres sacan una sonrisa con solo leerte.
    un saludo

    Reply
  15. Tammy

    Un placer leerte, como siempre. Jamás pierdas esa maravillosa sonrisa, que me llena el alma de ternura y esa forma de ser tan especial. Feliz 2014!!
    Besote y achuchón.

    Reply
  16. Gemma R

    ¡Qué bonitas palabras…!
    Yo deseo más positivismo y energía para este año, siempre con paz y amor.
    Y que el viento nos lleve donde nos quiera llevar.
    Feliz año ratona por excelencia.

    Reply
  17. Inma (@inma_lf )

    Como dice la letra de una canción de Rozalen” Que salgan arrugas en las comisuras de tanto reír” , sonreír con el alma, con el corazón desde donde nacen las más bellas sonrisas, no existe mejor propósito no solo para este año que estrenamos, para toda la vida.
    Una vez me dijeron que tenía que usar una muy buena crema para las arrugas por lo que río, tampoco creo que sea para tanto y si salen por esa causa bienvenidas sean.
    Mis propósitos son disfrutar más el día a día, intentar centrifugar menos los pensamientos en la cabeza, aunque como virgo que soy lo tengo complicado, se intentará, sufrir menos por sinsentidos,soy muy llorona, llorar menos y reír más aunque me tenga que gastar el sueldo en cremas y no dejar de soñar.
    Decirte que lo tuyo querida Milán, no es escribir bonito es hacer magia uniendo letras.
    GRACIAS por tanto. Feliz año!

    Reply
  18. anacris77

    Mi admirada Ana y mi admirada Susana que anda por ahí por las nubes de este texto, os alabo el gusto a las dos en vuestros propósitos. Olé por ellos. Yo por causas de esta estúpida naturaleza que a veces se equivoca, he pasado un par de añitos….complicados, dejando un poco de ser yomisma, con lo que yo me he gustado siempre, oiga. Pues se acabó, este año, he mandado toda esa desazón de una patada al inframundo. Y mi propósito para este año es VIVIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos a mis dos musas

    Reply
  19. Laia Domenech

    Me encantan esos propositos! El mío para este año es… aprender a patinar, tirarme en paracaídas, hacer mucho snorkel en verano, encontrar trabajo y llorar de risa más veces que el año pasado!

    Reply
  20. Anna Barcelona

    Bonitos propósitos, sobretodo eso envejecer sonriendo aunque a veces exista gente que nos lo ponga difícil… pero luego hay otros como tu que ayudan a cumplir ese propósito, gente como tu que aunque no seas de mi familia me sacas una sonrisa antes que mi propio padre que se ha dedicado a amargarme el final y principio de año no valorándome como creo que aunque sea poco me merezco…. porque cuesta tanto? yo este año mi propósito es intentar quererme un poquito mas y sonreír a los que me sonríen, sea quienes sean los conozca o no…a pensar mas en mi y en mi pareja que al fin y al cabo es la única se molesta en conocerme… a seguir dando amor a mi perro y mi gata que me dan mas amor y mas alegrías que muchas personas. En fin a preocuparme por mi y mi hogar que es donde soy YO! y fuera los que no saben valorar mi YO! un besazo enorme guapa y a ver si te veo este año también en cualquier lugar 😉

    Reply
  21. Sandra

    Ohhh, como echaba de menos tus post!!! Tus palabras me han puesto la piel de gallina, no puedo estar mas de acuerdo contigo, ojalá hubiera mas gente como tu, feliz año guapa!!!!

    Reply
  22. j@milanísima

    Feliz Año Nuevo Ana!!!!

    Que mejor empezar el año escribiendonos un post de todos tus propósitos que te gustaria cumplir este año. Cúmplelos todos Ana es muy importante para ti sobretodo el proponte dejar de fumar, si lo dejaras o intentaras bajar el nivel seria un bien para ti y para tu salud. ( mi padre dejó de fumar hace 19 años le costó pero cuando yo naci el ya no fumaba). yo confío en ti y estoy segura que podrás hacerlo si tu te lo propones. espero que estas fechas las hayas disfrutado a lo grande como te mereces. Desearte una buena entrada de año y suerte en este próximo año nuevo que espero que este lleno de proyectos y los disfrutes como sigues haciendo hasta ahora.
    Ojala pudiera conocerte!!!! un besazo muy grande!!!!!

    te quiero Ana!!!! Feliz Año Nuevo 2014!!!!!

    Reply
  23. JESSICA

    Es la primera que te escribo Ana , aunque te leo desde hace mucho , pero siempre he pensado que estarás demasiado liada para leer esto jj.
    Gracias por compartir con nosotros tus propositos , simplemente me encantan ! me encantan porque trasmiten alegría , ganas de vivir , de disfurtar y de ser feliz .

    Después de el año más duro de mi vida que ya queda atrás , mi próposito es er feliz , disfrutar de lo que tengo y conformarme con ello y sobre tood poner más interés en MI , porque mejores que yo hay millones pero más importantes no .

    un abrazo enorme y gracias por todo !

    Reply
  24. Rebeca

    Gracias, gracias, gracias por ser como eres. No sabes la inyección de vitaminas que me insuflas cada vez que te leo. Me haces llorar con mensajes tan preciosos como este. Nunca nos abandones. Te adoro sin conocerte.

    Reply
  25. Chocolate Blanco

    Hace muuuucho que no te leia por falta de un segundo para poder dedicarte, pero hoy he tenido uno de esos dias en los que he parado el mundo hace un rato y me lo estoy dedicando… tus palabras me estan reconfortando y el corazon me sonrie de nuevo porque me quedan post por leer para ponerme al dia. Yo le pido al 2014 poder vivirlo. Gracias Ana!!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>