Día de Relax…

Buenos días ratones!

El día de ayer fue equivalente a 15 días de vacaciones en las Islas Mauricio! Me levanté como todos los días a las 7:00am, pero como era mi día de descanso decidí quedarme en la cama, con el edredón recién puesto, la habitación a media luz y la banda sonora de “El piano” sonando, mientras preparaba el post de ayer. A eso de las 9:00am, empezó el ritual yo-me-mi-conmigo! Me exfolié el cuerpo con Cristal Sugar de Atache, unos de mis exfoliantes de cuerpo favoritos y después de lavarme el pelo con Full Shimmer de Shu Uemura, me puse su mascarilla y me fui a desayunar.

exfoliante atache

full shimmer

Como necesito recargar las pilas antes de irme a Alicante para seguir con la gira de Wilt, me marqué un desayuno Detox: un vaso de agua caliente con un limón exprimido y una piña sin enfriar cortada en el momento, el desayuno perfecto cuando estás agotada! mientras me dejaba seducir por varias de mis revistas favoritas…

ana milán

Después 40 minutos de yoga (con la mascarilla del pelo aún puesta!) y de nuevo a la ducha!

El resto del día lo dediqué a organizar maletas, ver pelis, leer vuestros comentarios y empezar a leer un libro que me hace reir a carcajadas limpias! Eso si es Detox! Hacía mucho tiempo que un libro no me sorprendía tanto, la señorita Puri es como una Marian Keyes española! Es tierna y burra y divertida y melancólica y sutil y me da mucha envidia que sepa escribir así de bien. Chapeau!

ana milán

Y para acabar el día nada como una cenita ligera y a la cama pronto, a ver una buena peli entre las sábanas y dejarse querer, por una apuesta ganada a mi marido tengo 6 meses de masajes en los pies cada noche!

Se puede ser más feliz?

 

86 thoughts on “Día de Relax…

  1. Sarag90

    Tú sí que sabes! Qué día de relax más bueno…
    Muchas gracias por acercarnos más a ti, a tu día a día.

    Un beso y feliz martes!

    Reply
  2. LorenaVanDerWoodsen

    Pues ya me gustaría a mi escribir la mitad de bien de lo que escribes tú!!
    Qué envidia de día y sobretodo, de apuesta ganada… Pero después de tanto trabajo, ya te lo mereces!!
    Millones de besos, preciosa…

    Reply
  3. Verito

    Pero que bien te lo montas Milán!!!!!!! Pero haces tan bien… así cargas pilas para un fin d semana que seguro va a estar cargado de emociones representando la obra en tu tierra que seguro te tiene que hacer mucha ilusión.
    Cuando termines el libro ya me dirás porque yo tambien quiero leerlo.

    BESOTES OJAZOS.

    p.d: cuando puedas prestame a tu marido para que me de masajes en los pies no?? jajajajjajajaj

    Reply
  4. GiselaGibert

    Vaya día de relajación para cargar pilas!

    Y anda que no sabes apostar bien… jajajajaja masajito cada día! Te envidio 😛

    Besazooos

    Reply
  5. Loro_rusty

    Pufff vaya día,cambiado con los ojos cerraos!!! Pero y ese vaso d agua caliente con limón!? Pufff…….me da algo d pensarlo…..la apuesta lo mejor!!!…un abrazo!!!…

    Reply
  6. Neussita

    Un yo-me-mi-conmigo merecidisimo!
    Dile a tu Marido que luego se pase por Barcelona, que me debe a mi también algun masaje. Jajaaaa.

    Ojala vinieras con Wilt a BCN. Estamos discriminados… Aunque hare lo posible por ir a verte a Madrid querida.

    Besos de martes, con doble ración de cariño!

    Reply
  7. Vane

    Día de relax anita! Di que sí que tu no paras ni un minutoo! esos días tan días yo también quiero!
    jajaja
    Un besitoo flor! :) <3

    Reply
  8. Anna Barcelona

    Bonito día de relax si señora!!!!

    Eso de vaso de agua caliente con limón. para que es? me ha dado retortijón de pensarlo jajajaja
    Feliz martes y gracias por ser como eres me encantaaasss!!! mil besissss

    Reply
    1. Batyrkham

      Happy birthday! I love that cat shirt, so Miu Miu 😉 You look snntuing, now put down the books and let’s see what you’re going to wear tonight!XO Chelsea & Brittany

      Reply
  9. isa

    Yo también quiero un masaje en los pies!! No se como te las arreglas para que tu marido siempre acabe por perder! jajajajjja Pues yo ayer también pase medio día en la cama… pero porque estaba malita. Así que reflexione, me desestrese, vi pelis pero no conseguí relajarme…
    Esto de la gira debe de resultar agotador… aunque luego te lo pases bien, conozcas sitios y te aplaudan. Después te paso por twitter unas fotos de Wilt en Palma!!

    Reply
  10. @julioC.Rubio

    Que bien te lo pasas y como sabes disfrutar de las cosas buenas que te regalan la vida.

    “Las buenas oportunidades que tiene la vida son simplemente una felicidad o una tristeza; la vida hay que ganarla.”

    Reply
  11. Erika

    Tu si que sabes dedicar tiempo a un yomemiconmigo! Yo nunca encuentro momento para ello. Pero prometo que algun dia lo hare! Gracias por compartir! Besotes!

    Reply
  12. Silvia

    Buenos días Ana! Tu si que sabes, eh! Que sepas que me voy apuntando todos tus truquitos! Solo con el título del libro ya me han entrado ganas de comprarlo, así que, eso haré! Me apetece leerlo!

    Mañana voy a hacer un pastel de naranja y chocolate, sí, mañana porque hoy tengo que hacer demasiadas cosas, así que si sale bueno te paso la receta! 😉

    Besitos!!

    P.D El viernes escribí un poquito sobre tu blog y sobre ti en mi blog… http://silviasiles.blogspot.com.es/2012/09/buenos-dias-y-ya-estamos-viernes.html#comment-form Si puedes leerlo espero que te guste! Gracias por ser así y por hacerme sonreír! :)

    Reply
  13. Inm77

    Un “yomemiconmigo” en toda regla,días como este tendría que ser obligatorio una vez por semana u dos!! 😉 yo me quedo con ese despertar sin prisas por levantarse de la cama, nada mejor para empezar el día!! buen martes ratona!! besos!! ;-*

    Reply
  14. Alejandra Casado

    Oooohhh me ha encantado este post yo-me-mi-conmigo… Gracias por compartir tus secretillos con tus ratones, te adoro princess, a seguir de relax y a seguir triunfando con “wilt” Muacckkk !!!

    Reply
  15. betta

    Genial tu nuevo post!
    Puedo sugerirte que te dejes mimar por tales productos como los de lush? Cosmetica echa a mano y con tales aromas que tendrás ganas de comerte los!!

    Reply
  16. Pilar

    Tu sí que sabes Ana! Qué envidia me da! Yo no me puedo dedicar un día para mi, siempre tengo algo que hacer…nos puedes decir donde compras el exfoliante y la mascarilla?? Gracias y besos

    Reply
  17. crischispa

    k guay!!k envidia jeje y k apuesta ganaste ??xk 6 meses ya son ehh..jeje pobriño..
    me apunto el libro lo comprare!!buena semana Ana,
    sabes que Patricia Conde escribio sobre tu obra de teatro en su blog esta muuuuy bien soys muy buenas amigas y ami me encantais las 2!
    http://blog-static.hola.com/patriciaconde/

    !bsos desde galiciaaa guapaaa

    Reply
  18. Clara_delrey

    desde que leí tu libro, celebro el yo-mi-me-conmigo una vez a la semana! y no me lo salto por nada… hay que aprender a dedicarse tiempo a una misma para quererse más y así, poder querer al resto (love yourself, to love another…). Mil besitos Ana

    Reply
  19. Menchu

    Hola ,es la primera vez que entro en tu blog (y no serà la ultima) :El amor a los blogs lo tengo desde que leì el de Puri,escribe muy bien ,yo tambièn recomiendo ese libro :-))

    Reply
  20. Rosa Delia

    Es increíble, he entrado aqui agobiada pensando en todo lo que tengo que hacer hoy, y ya en el segundo párrafo me había olvidado de todo, hasta me he relajado yo!! El libro tiene muy buena pinta, a ver si lo encuentro por ahí para comprarlo. Un besazo y suerte en Alicante.

    Reply
  21. C.

    Oh!
    Qué bonita fotografía!

    Yo hoy he recibido un paquete (estoy viviendo en Alemania, lo mandaba mi familia desde España). ¡qué ilusión es esto de recibir cosas, oye!
    Mi abue ha metido dentro de la caja un ramo de flores! que claro, ha llegado marchito, pero un ramo de flores! creo que es el tópico más original que he visto nunca!

    Lo mio con los sueños no es normal. Cada vez son peores.
    Te puedes creer que he soñado toda la noche que me venía la regla? bueno, he soñado con la pre-menstruación. Que a mi me duele horrores, y tengo vomitos. Pues así toda la noche. No me llames dolores llámame Lola. En el momento de su triunfal llegada me he despertado. Evidentemente no me ha bajado en la vida real. Qué clase de subconsciente decide putear así a su cuerpo? cabrón.
    A media mañana como no tenía nada que hacer me he quedado dormida, levantarse a las 6.30 es horrorosito. Bueno, pues este sueño ha sido aún peor, pero no te lo voy a contar que es demasiado largo.

    Ay, Anita, Susanita tiene un ratón.

    Muacksssssss.

    Reply
  22. iri

    Uf Ana,pues vaya día tan relajado,salvo q te cuidas muchsimo y te echas mil movidas para estar guapa…yo me moriría, xq no me gustan nada las crmas . Besitosss.

    Reply
  23. alba prat

    Jo… que gusto! Yoo quiero ver wiiiiiiilt!A quien hay que sobornar? matar? Pa que venga a bcn? un besazo cucaracha! (Con cariño… mucho!)

    Reply
  24. Jezabel

    Que bien suena todo eso… Me va a tocar prontito un dia yo-mi-me-conmigo :)
    Es impresionante como transmites sntimientos con tus palabras! Creo que no tienes nada que envidiar a la seńorita Puri, Sra. Milán!
    Que vaya muy bien x Alicante, yo estoy con ganas de que llegues ya con Wilt a Madrid.

    Un besazo!

    Reply
  25. irene

    Tu si que sabes disfrutar de tu diia libre y esque tu marido es un sol ojala yo de mayor tuviese uno asi que me diese masajes durante seis meses en los pies si esque no te puede querer mas ERES GENIAL un besito para tu marido para Marco y un super beso con abrazo para ti preciosa <3

    Reply
  26. sandris15

    Islas Mauricio???? Que envidia!!!!! Espero que pases unos dias maravillosos. Te lo mereces.
    Estoy aprendiendo mucho con las cosas que nos cuentas…muchisimas gracias!

    Reply
  27. Dolo

    Milán!! Me encantas….me has dado una idea de que apostar la próxima vez aunque, siempre las pierdo ;(((((. Besazo!

    Reply
  28. Varietés

    6 meses??? Q fuerte! jajaja. Tengo ganas de leer el libro de Puri también! universovarietes.blogspot.com

    Reply
  29. PEPA (Pepi_Tello)

    Ay qué envidia! yo tengo pendiente un día de esos también, me alegro que lo disfrutaras

    Reply
  30. Burbulau

    No te encanta cuando la señorita Puri describe la fauna de los supermercados?? “El moneditas, el del segundín, el idiota…” jajajajaja me moría de risa, es tremenda!! Incluso lo visualizo en forma de monólogo.
    Contenta con la experiencia bloguera? Yo te veo en tu salsa!! Muacks!

    Reply
  31. Vane

    Uhhh q bueno Ana!!! Me alegro de que te hayas tomado ese dia, mañana sera el mio q ya toca!
    Llevo mucho tiempo buscando una mascarilla para el pelo pero solo encuentro las de 3 minutos…. Podrias decir que mascarilla usas???
    Un besazo desde Asturias salada! Espero q Wilt viaje hadta aqui y poder ir a verte!

    Reply
  32. Ana

    Es es un dia de relax!además bien merecido jejejeje!! :)!!lo de los masajes de tu marido..ya me diras la apuesta para aplicarla cuando tenga pareja (algun día digo yo…:(…estoy pesimista lo se…llevo una semanita…:(…entre mi abuela ingresada, por suerte todo bien y yo que estoy jodida con el trabajo :(..en fin…)..pues eso ya me diras jejejeje!! :)!!

    Y noto libro señorita puri ya me ha gustao!!además yo era muy fan de Marian Keyes…aunque el último que escribió no lo pude acabar…no me entraba…pero lo tendremos en cuenta jejejeje!! :)!!

    Pues ale guapisima a descansar en tu relax!!
    Un besazo enorme desde Barcelona!
    Ana

    Reply
  33. Carli

    Fantástico tu día de relax. Y yo que últimamente no tengo tiempo ni para rascarme… a ver si este finde me dedico un ritual “yo-me-mi-conmigo”.

    Reply
  34. EnarinaMandarina

    Guau, qué día más light!!
    Espero que hayas recuperado todas tus fuerzas con este magnífico día de relax! 😉

    Reply
  35. Laura

    Me alegro que hayas podido tener un día de relax…. No todos tenemos tu suerte. De hecho me ha tocado hacer muuucho deporte a las 8 de la mañana, pero llegar a casa y leer este blog lo recompensa todo. No dicen que la envidia es sana?? Pues eso quiero pensar yo cuando te veo (o leo) día tras día…

    Muchos besitos Ana!

    Reply
  36. MARIA

    Jolin esto leerlo a las 21.44 de la noche desde el trabajo, da una envidia sana que no te lo puedes ni imaginar, asi que lo tengo decidido este finde me toca libre y puedo prometer y prometo que me hago un dia de los tuyos, que gustazo…me encanta leerte….mil gracia.

    Reply
  37. Manuel Enrique

    Claro que se puede ser más feliz si escuchas esto, mientras te masajean los pies. Pero sólo lo puedes clickar si te haces con el carnet de seguidora de tu vecino y amigo…..

    Reply
  38. Anica

    Ostras…una apuesta con un premio de 6 meses… tú sí que sabes!!
    (¡¡Envidia que nos das,cachis!!)

    Reply
  39. Anica

    Por cierto Ana, echo de menos una sección de tu trabajo.

    No me refiero a tu curriculum/biografía… sino a saber -por ejemplo ahora con Wilt – cuándo podemos disfrutar de tu presencia en escena. Días,ciudades,horas… (por facilitarnos la tarea a los que te queremos ver y tenemos ya tu blog en “favoritos” que leemos al tiempo que desayunamos)

    Gracias solete.

    Reply
    1. Ana MilánAna Milán Post author

      Me lo apunto! pero te adelanto que este finde estoy en Alicante y el próximo en Sevilla, después ya podéis verme en Madrid!

      Reply
  40. mayglez25

    Querida Ana….tú si que sabes!!
    Recargando pilas, atendiendo al personal, cuidándote como una princesa, ganando una apuesta y encima te tratan como a una reina….qué mas se puede pedir? Pues en mi opinión…nadita más!
    Decirte que me encanta leerte aquí y en el Twitter, que me declaro superfan tuya y que me encantaría poder tener un poquito de ese buen humor que te caracteriza y claro, si me prestas un poquito de esa belleza ya…me haces feliz jajaja
    Bueno el caso es que te deseo que la obra vaya viento en popa y que haya lleno absoluto allá dónde actues, y recuerda que para estar bien solo hay que ser feliz.
    Besos a mogollones!!
    Desde Telde (Gran Canaria)

    Reply
  41. David

    Veo que aun relajandote era muy metódica,creo que como pareja no vamos a funcionar.tenéis previsto wiltear por Cartagena o hay que acercarse al teatro principal de Alicante.que fechas estáis allí .un besote y mucha salud,suerte y amor
    Tuyo siempre: @oreitachico

    Reply
    1. Ana MilánAna Milán Post author

      Hola David! estaré en Alicante este fin de semana y en Sevilla el siguiente de jueves a domingo, después ya en Madrid! lo siento pero de momento no esta programado pasar por Cartagena. Un besito!

      Reply
  42. Elena

    Es curioso que menciones lo del agua caliente con limón. Yo lo hago de lunes a viernes pero sólo con zumo de medio limón. Por que tengo entendido que en abuso no es bueno. Has oído algo tu? Dicen que se carga los glóbulos rojos.

    Reply
  43. Yasmina

    Déjate de Relax y mándame un Jamón yaa que estoy muerta de hambre!!! jajaja 😛

    Me encanta el Yo-mi-me-conmigo en mi casa me doy un baño con velas y pongo incienso… Relax totaaaaaal!!!
    Si lo hago aquí mis compis me mirarían más raro de lo que ya me miran jajajaja Joeeer es q no veas como cuesta el Alemán!!!
    Tengo a un Ruso que es como Sheldon el de Big Bang Theory, odia la suciedad y es un maniático de todo… es muy correcto!! Hasta tiene un sitio en el sofá!!!!!!!!! Yo lo llamo ‘El tonto’ y cuando me pregunta q pq lo llamo así le digo q es q su nombre me parece muy dificil de recordar… jajajaja
    Buenoo, espero que la próxima entrada sean unas lentejasss, un cocido, o una paella de las tuyas!!! muero de haaaaaaambre!! :’) jijij
    Un besiiito divina!

    Reply
  44. Fercharmed

    Eres demasiado maravillosa Ana. Me encantas.
    ¿Nos recomiendas algún exfoliante masculino?

    Un saludo y sigue así de genial. :)

    Reply
  45. CATIBAZ

    Me encantas como actriz hace años y como persona desde que “te sigo”.

    Gracias por tu blog y los consejos que das en él.

    Maravillosa idea para proximas apuestas .

    Beso.

    Reply
  46. Tere

    ¡Tú si que sabes Milán! Gracias por compartirlo con nosotros. Eres GRANDE MUY GRANDE y me encanta tu bloooooog! Sigue escribiendo me encanta que compartas tus cosas con tus ratones. Te adoro mucho ^^

    Reply
  47. María

    Ese libro se lo leyó mi madre y no sabes como se reía!!! lo tengo el próximo en la lista, en cuanto termine el actual.

    Gracias por deleitarnos con tus secretos, me encantabas como actriz y ahora me encantas como todo! Besitos ratona!

    Reply
  48. Bleinch

    Bueno Ana. Qué descubrimiento tu blog! Qué gusto y qué bien conocerte así. De hecho tenía ganas de saber más.. (el twitter es demasiado breve!).
    Soy mallorquina y no ví mejor ocasión que invitar a mi abuela al teatro e ir a ver una Wilt una tarde de otoño, con algunas gotas de agua incluidas, en la isla, en Mallorca.
    Espectacular actriz.. ¡¡Cómo me reí contigo! Haces un papelón pero tus compañeros no se quedan cortos.
    Qué me enrollo mucho! Que ya nos “veremos” por aquí!
    Un placer Ana.
    Ah! Qué grande lo de los majes en los pies!!!

    Reply
  49. Cristina H

    Ana muchas gracias por compartir! eres genial!

    Voy a hacer la tarta ahora mismo, ¿cuánto tiempo más o menos a dejo en el horno?
    tengo miedo de equivocarme en eso!

    Besos!

    Reply
  50. ROPARANOIAS

    Eres una crack! Están genial los días de autocuidado… hay que dedicar tiempo a una misma, y aveces lo pasamos por alto!!! Tú si que sabes :)
    Me encanta que nos cuentes cotidianidades… 😉
    sigue así!!!
    Un beso enorme!

    Reply
  51. María

    Ana!! Tu blog está genial! Me encanta que nos puedas contar cosas de tu día a día! es una gozada leerte!
    El libro de la señorita Puri lo léi esté verano y me encantó!! El tuyo también lo leí y también me encantó!! A ver cuando escribes otros!! lo estoy deseando!!

    Besitos!

    Reply
  52. Emerita

    This is very interesting, You are a very skilled blogger. I have joined your feed and look forward to seeking more of your magnificent post. Also, I have shared your site in my social networks!

    Reply
  53. Duncan Redfern

    I appreciate this may be honestly restored as being a Le Mans. I might bet the majority of absolutely restored 64-67 Le Mans or Tempests are now pretending being GTOs with varying degrees of conversion. In case you look through the 26 Le Mans in Hemmings u will see what I suggest. At least there the sellers hold the decency to get in touch with the cars Le Mans. I am guaranteed especially along with the 64-65 some have been falsely represented as GTOs. It truly is identical with 67-69 Camaros where it appears most you see now-a-days appear for being Z-28s or SS models.

    Reply
  54. Cox Mesa

    A seriously usefull article Thanks really much I really hope you dont brain me blogging relating to this posting on my weblog I’ll also url back again to this publish Thanks

    Reply
  55. cox internet Mesa

    A Period 3 HO for 100K? I’ll have 3 remember to br /Hard to assume one thing we were being in shock about fetching 30k during the late 80s will now be fetching 800k moreover for your best examples. Are they worth that kind of money? No bloody way but men and women will shell out it so they fetch it. Me, I would somewhat make just one from that Fairmont and have a thing I might not be afraid to drive down the corner shop.

    Reply
  56. Shaun Gambale

    What have been the mini ute derivatives used for? The roamer and nomad manage to be additional trouble than they’re worth. That may be you can just purchase a Mini or a Mini metro and beat them up rather than create a whole new cut down human body for them.

    Reply
  57. Delphia Kuperman

    Great ¡V I should definitely pronounce, impressed with your web site. I had no trouble navigating through all the tabs and related information ended up being truly simple to do to access. I recently found what I hoped for before you know it at all. Quite unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or something, website theme . a tones way for your client to communicate. Nice task..

    Reply
  58. mont blanc marlene dietrich special edition limited edition ball

    Thanks for the tips you reveal through this web site. In addition, a lot of young women exactly who become pregnant tend not to even aim to get medical insurance because they fear they probably would not qualify. Although many states at this moment require that insurers supply coverage irrespective of the pre-existing conditions. Prices on these kinds of guaranteed options are usually larger, but when taking into consideration the high cost of medical care bills it may be a safer strategy to use to protect one’s financial potential.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>