Detalles

Pocas cosas me gustan más que recibir vuestras cartas, nunca he dejado de leeros, de sonreír con las cosas que me contáis y de emocionarme siempre. Recibir regalos de la gente que quiero… Hay algo mejor por pequeño que sea el detalle?? y una costumbre que tengo desde muy joven es dar la gracias con una tarjeta…

Siempre que viajo compro tarjetas que guardo sabiendo que tendré ocasión para usarlas…Siempre hay un motivo para que alguien a quien queremos reciba unas palabras de cariño…

Hay una tienda en NYC maravillosa llamda KATE SPADE  de la que hago acopio siempre que voy, son tarjetas preciosas, con un papel encerado que te invita a tocarlo, con diseños deliciosos…

ana milán

Esta es una de mis favoritas.

ana milán

Me encantan también las de MARTHA STEWART…Con colores preciosos…

ana milán

ana milán

O estas que compro en Roma en la papelería IL PAPIRO, una papelería antiquísima en la que podría comprar todo lo que hay!!!

ana milán

Y hoy? a quién daréis las gracias?? Os deseo un día precioso… Y … GRACIAS! 😉

 

 

 

 

51 thoughts on “Detalles

  1. La Mujer D

    Gracias por existir? Recuerdo una entrevista a Ana Torroja, cuando todavía Mecano era un grupo, le hicieron una pregunta : ” Qué es lo más bonito que te ha regalado un fan”, ella contestó, 3 palabras, Gracias por existir.
    Creo que muchos de los que ya te queremos, lo pensamos. Cuidao! que esto también lo piensan de mí mucha gente…. pero vamos, que la protagonista aquí eres tú 😉

    Mil besos!! muuuuuuuaka!

    Reply
  2. Rebeca PlaRey

    Ana, entrar en tu blog y ver esto, justo hoy, es el empujón que necesitaba para enviar ese detalle a cierta persona que está lejos de mi.
    Me encanta el sobre “Small card. Big thank you”.
    Aunque las tecnologías, supuestamente nos hagan la vida más fácil (hasta que llevas horas con un trabajo y se va la luz, por ejemplo…) recibir una carta provoca una sensación que no la supera ningún e.mail, sms ni tweet.
    Un beso guapisima.
    Rebeca.

    Reply
  3. Lucia

    A tí, sin duda.
    Pero si que daría las gracias a mi padre que aunque ya no esté (ayer hizo 9 meses que nos dejó) nos a dado junto a mi madre a la que también le doy las gracias, por darnos lo mejor del mundo que es la vida y enseñarnos a sobrevivir en esta jungla y enseñarnos a caminar por el buen camino y así estaría todo el día y me faltaría pagina para escribir todo lo que les he dicho muchas veces y que todavía les seguiría diciendo (a mi madre todavia sigo diciendoselo). GRACIAS

    Reply
  4. Emma

    Yo le doy las gracias a mi pareja por creer más en mi que yo misma y por animarme cada día, haciendo que aún llevando un año y pico en paro el pesimismo no sea capaz de vencerme!

    Reply
  5. EMI

    HOLA PRECIOSA:
    DICE MUCHO DE TI QUE COMPRES TODAS ESAS PRECIOSAS TARJETAS PARA DAR LAS GRACIAS! OJALA QUE CUNDA EL EJEMPLO.
    AH! GRACIAS POR TU BLOG! ERES UN SOL!

    Reply
  6. GiselleBM

    Preciosa miaaaaa!
    Yo tengo 20.000 cartas que enviarte y no sé dónde enviártelas. No tengo una dirección a donde te pueda dirigir alguna palabra, y hay mil y una por escribirte.
    Espero saber dónde dirigirlas :)
    Mil besos y abrazos (K)

    Reply
  7. Eva María navarro

    Te doy las gracias por hacerme reír tanto el sábado viendo wilt . Me encanto conocerte siempre te he admirado te veía todos los días en soy Bea y ahora que te conozco te admiro mucho mas . Gracias por todo y en agradecimiento le cambiare la colonia a nuestro cristalero jiji

    Reply
  8. Mariaje Moreno

    Me gustaría dar las gracias a mis padres y a mis hermanos, porque siempre siempre me demuestran que están ahí, en los momentos buenos y en los malos, por sobrellevar mi loca cabeza, por intentar comprenderme, por apoyarme, un GRACIAS muy grande, porque tengo una familia que algunas veces pienso, no merezco.

    Reply
  9. Cris

    No hace falta que te vayas a Nueva York a por tarjetas de Kate Spade, vente a Londres que también hay tienda (en Westfield, White City) y las de Liberty son para que te de un ataque de preciosisimas.
    Vente que yo te llevo

    Reply
  10. Patricia_CS

    Buenos días Ana!!
    Yo hoy le voy a dar las gracias a mi familia, que me quiere y me cuida todos los días y como siempre están ahí parece que doy por hecho que no hace falta decirles algo bonito.
    Gracias por este rincón tuyo.
    Un beso.

    Reply
  11. Belén

    Qué bonito post el de hoy y qué detalle lo de las tarjetas, yo creo que ahora que se está perdiendo la costumbre de enviar cartas/tarjetas hace más ilusión aun recibirlas. Sabes que esa persona pudiéndote escribir un e-mail, por ejemplo, en apenas unos minutos se ha tomado la molestia en escribirte una carta, comprar el sobre y sello, enviarla… y eso no se hace por cualquiera.

    Hoy (y todos los días) te doy las gracias a ti Ana por dedicarnos tiempo, por tu cariño, por hacerme sonreír cada día, por tu ironía, por tu saber estar, por lo gran actriz que eres, por tu sinceridad,… por ser como eres, GRACIAS!

    Que tengas un buen comienzo de semana guapetona. Un besazo!

    Reply
  12. Neussita

    Pues la mayoria te dan a ti las gracias.. Yo te las daria, bueno, te las doy siempre. Pero es repetitivo.
    hay que darle gracias a la vida, y a mi madre por traerme en este mundo y GRACIAS a eso, poder conocerte.
    Besos Milán!

    Reply
  13. teresa

    gracias, a mis hijos,a mi marido,a la gente que me quiere,que con tan poco me da tanto,a la ilusiòn,al brillo en los ojos,a la esperanza-vendràn tiempos mejores-a la imaginaciòn-sin poder viajar,estar.a la fuerza,al recuerdo,para recordar,para no olvidar,al amor,a la risa,al llanto, a la tranquilidad, a la vida.besos

    Reply
  14. Mimi

    Yo hoy le mandaría una carta a la vida, por tenerte.. pero como no puedo.. me la guardo y te la daré cuando te vea!!! Pasa un día estupendo, mi estrella brillante!

    Reply
  15. iri

    Yo te doy ls gracias a ti un día más, por mimarnos a todos y por dedicarnos siempre unas palabras. Eres muy agradecida y eso se valora. Tanto cariño!!! Te lo mereces todo, mil besos

    Reply
  16. mimi love

    Solo hay una persona a la que realmente cada dia que pasa a mi lado debo agradecerselo
    Es mi pareja,es increible,un apoyo enorme en mi vida
    Bueno que voy a decirte a ti Milán,tu lo sabes mejor que nadie
    Asique. Gracias Amor!

    Un besito Anita,una ratoncita agradecida

    Reply
  17. Andrea González ☮ (@Andrea_AgL)

    Gracias a ti por ser tan cercana con nosotros, y por cada vez que vamos a verte ya sea a la salida o a la entrada del teatro (en mi caso fue a la entrada…) seas tan maja y tan simpática con nosotros :)
    Y que me alegra mucho que te gusten los detallitos que te regalamos cada vez que vamos a verte… :)
    Beso enorme, Milán !
    Se te quiere… 😉

    Reply
  18. Carol (@_CaRoLMiLàN_)

    Pues yo no te voy a contestar al post. Sólo te voy a decir que en está semana te voy a dar unos… Detalles
    Besos Milán

    Reply
  19. ALEJANDRA CASADO

    Pues yo mi querida Ana… Te doy las gracias a ti siempre, por ser como eres, por ser tan bonita en todos los sentidos y por enseñarme y aportarme tantas cosas, me encanta esto que nos cuentas hoy, gran idea y por supuesto que hace mucha ilusión recibir un “gracias” y si viene de ti y de esta forma tan bonita, imagínate la sonrisa que se pone.

    Yo te dejo mis GRACIAS y una sonrisa enorme que se pone cada vez que te leo.

    Besos mi princess.

    Reply
  20. mcarmen

    Como me gustan,, Te escribo desde una Papeleria que tengo que cerrar.
    NO PUEDO SEGUIR Y ME GUSTA MUCHO MI TRABAJO.

    Reply
  21. Moraima

    Bon día!!! Y GRACIAS!!!, por compartir un pedacito de ti con nosotros, pero sobre todo por hacernos SONREÍR cada día! Un abrazo desde BCN. M

    Reply
  22. Raquel

    Me has dado una idea genial, Ana. Estoy en la biblioteca fingiendo que estudio, porque ya no me da más de si el cerebro, asi que voy a dedicarme a diseñar tarjetitas dando las gracias a esa gente que me rodea con la unica excusa de darles las gracias por existir y hacer del mundo un lugar más bonito. =)

    Reply
  23. Lourdes

    Pues yo hoy solo le puedo dar las Gracias a la vida como dice la canción…

    “Gracias a la vida que me ha dado tanto
    Me ha dado la risa y me ha dado el llanto,
    Así yo distingo dicha de quebranto”

    Y a ti te mando un besazo de los grandes grandes ehhh…!!!

    Reply
  24. Inma (@inm77)

    Porque siempre hay que dar las gracias,esa es nuestra forma de dártelas,sacándote una sonrisa por las muchas que tu nos dibujas!! Buen comienzo de semana mi guapa!! Besos!!

    Reply
  25. Vero

    Siempre es buen momento para dar las gracias. Y siempre digo que no lo decimos tanto como debiéramos. Yo soy muy de dar las gracias, por todo lo que hago. Creo que es un gesto baratísimo y que puede decir mucho dependiendo de quien venga.

    Hoy, mi gracias va para tí. Por ser capaz, como te digo a veces, te tener la capacidad de hacer que me abstraiga de los días horribles que a veces nos depara la vida.

    Que tengas un estupendo día, Milán!

    Besos a tutiplén.

    Reply
  26. azu

    Yo te doy ha ti las gracias x estas cosas tan bonitas y maravillosas q nos pones todos los dias y a la cual ese ratito q estoy leyendo lo q públicas me haces olvidar de los problemas muchas GRACIAS RATONA

    Reply
  27. Tammymilanísima

    Yo le doy las gracias a muchas personas, pero para ti van en mayúsculas por ser tan especial. Me encantan esas tarjetas!! y me parece muy buen regalo, porque una de las cosas que se deberían apreciar en los regalos es el valor sentimental: la dedicación, el amor y el cariño empleados…
    Hasta pronto ratoncilla…
    GRACIAS por todo y por más

    Reply
  28. Varietés

    Q bonito es dar las gracias y ser cariñoso con esas personas que nos hacen sentirnos especiales por un momento. Preciosas tarjetas, significan mucho. universovarietes.blogspot.com

    Reply
  29. jessica

    gracias a ti. Te agradezco tu confianza con nostros y espero que te veamos muchos años disfrutaando. Como te vemos ahora. Cada dia que pasa te ssiento mas cerca de nosotros. La idea del blog fue genial gracias ana. Siempre te llevare en el corazaon.

    Gracias por todo

    Reply
  30. Victoria

    Las gracias te las tengo que dar yo a ti! Porque cada mañana al despertar lo primero que hago es mirar si hay entrada nueva en el blog, y si he madrugado yo mas que tu parece que el dia no empieza hasta que no sale el post del dia!! Porque al leerlo cada dia consigues sacarme una sonrisa!! Evadirme aunque sea un rato de este mundo que ahora nos rodea!

    Asi que GRACIAS!!

    Si alguien sabe un apartado de correos donde se le puedan enviar cositas a Ana estaria agradecida si lo compartiera con nosotros!!

    Reply
  31. Burbulau

    A mi me encantan las de Forever Friends… ¡son tan tiernas! creo que algún año te han caído por el cumple : ) Gracias por compartir todo lo bueno que te pasa por esa cabecita. Beso gordo!

    Reply
  32. Mari Carmen

    Dar las gracias?? A mi madre la primera. Pero sobretodo a personas como tu que sin conocer, me hago mi película de como son y me hacen reír y disfrutar con sus cosas.
    Reír y entretener es complicado. Así qué gracias a ti

    Reply
  33. Tania

    Nunca me había atrevido a escribirte porque no se asi de verdad lo lees pero despues del Blog de hoy se que si y quiero darte las gracias por como eres y por enseñarnos todo los dias a ser humildes, sencillos, educados y sobre todo a ser felices.
    GRACIAS POR SER COMO ERES!!!

    Reply
  34. Anica

    Es una palabra taaan bonita.
    GRACIAS a mi madre,a mi padre,mis hermanos; GRACIAS a los que tanto me enseñaron; GRACIAS a la vida con salud; GRACIAS a los amigos de verdad; GRACIAS a los que saben dar las GRACIAS y las de corazón, como tú.
    Feliz semana,princesa.

    Reply
  35. Cristina

    El agradecimiento es una de las claves del Éxito! Siempre hay algo que agradecer, siempre. Incluso en situaciones que consideramos “limite”, tenemos mucho que agradecer. Me alegra ver tu pasión por el agradecimiento, que afianza aún más la idea que me he hecho sobre tí y tu sabiduría interior.
    Gracias, por recordarnos que hay que ser agradecidos y por hacer que tomemos conciencia de ello.

    Reply
  36. Juanvi

    Qué palabra tan hermosa, y cuánto cuesta a veces pronunciarla, pero cuando lo decimos que bien nos quedamos, y además con que buena cara se queda quien recibe nuestro agradecimiento.

    Gracias a mis padres que me dieron la vida y una Educación con mayúscula, gracias a mi hermana quien con su minusvalía me ha hecho quererla mucho más, gracias a mi pareja que me da tanto: cariño, apoyo, equilibrio, y amor, mucho amor. Y gracias a Helena, nuestra hija, que es el regalo más hermoso que he recibido en toda mi vida; nunca deja de sorprenderme.

    Y como no, gracias a ti, Ana Milan, que con un blog lleno de frescura, logras abrir una ventana llena de luz a esta época tan difícil.

    Reply
  37. David

    Yo procuro dar las gracias en todas las ocasiones,no cuesta y creo que haces y te sientes bien tu mismo…que bonita la educación bien entendida,no esta todo en hablar de usted mas bien en como se habla,en ser atentos,en dar las gracias,en pensar en los demás.
    Hoy seguiré dando las gracias,igual que los buenos días,etc.
    Siempre tuyo @oreitachico
    Pd.gracias por alegrarme la vida

    Reply
  38. Jade Saborit

    Yo te doy las gracias a ti, hoy mañana y todos los dias, porque gracias a ti sonrio muchas veces, porque me has enseñado que siempre hay que estar contenta y que sonreir es muy importante… muchos besos Milán!! te quiero ♥♥♥♥♥

    Reply
  39. Itxi

    Ana milaaaaaaan gracias a ti por sacarnos siempre una sonrisa, imcluso con un minusculo detalle y no siendo tu intencion. Tu sonrisa contajia y a nada que sonries la gente sonrie contigo, incluso leyendo tu blog… Nos imaginamos a ti escribiendo y sinquerer enseñamod los dientes….. Peroo llevas dos dias sin escribiir… Las sonrisas se estan oscurecieeeeendoooooooo xD. Un besazoooooloo enooooooooormeeeeeeeee!!!!

    Reply
  40. @sobreviviendo19

    Yo hoy y siempre te doy las GRACIAS a TI porque cada día consigues sacarme una sonrisa…
    Y por, junto a FernandoGC, darme aquel “masaje al corazón”…
    En lugar de este fondo blanco, imagínate una bonita tarjeta bajo estas palabras… ;-)))))

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>