Descubrimientos de la semana #AnaDescubre

Llevo un par de semanas que no paro de cruzarme con distintas cosas que me han llamado la atención, porque en todas ellas encuentro un factor muy especial. Finalmente, he reunido todas para compartirlas con vosotras, espero que os sorprendan tanto como a mí.

APoEM

Esta marca de productos naturales de belleza me tiene fascinada. No sólo sus productos, sino su asombrosa filosofía. Su creadora, Paola Gugliotta, se define como madre y científica por naturaleza, y artista y empresaria por pasión. Os advierto que sus reflexiones dan mucho que pensar. La marca se basa en la aromaterapia, una disciplina terapéutica que hace uso de los aceites esenciales para restablecer el equilibrio y la armonía. De verdad, ¡estoy enganchada!

 

APoEM

https://www.apoem.eu

Prtty Peaushun

Esta crema mágica es conocida como el Photoshop en bote o medias invisibles. Sí, como lo leéis… Su creadora es la maquilladora de celebrities Berthany Karlyn. Básicamente consiste en una loción con partículas que reflejan la luz y que aportan un brillo espectacular a la piel, dejándola con un aspecto brillante muy favorecedor. El acabado, lejos de parecer un hada de los bosques, es muy natural.

Su fórmula se crea a partir de extractos naturales de plantas con propiedades reafirmantes, estilizantes y anticelulíticas que ayudan a corregir la celulitis y las estrías. ¿Se puede pedir más? Pues sí. Potencia el bronceado, sirve tanto para la cara como para el cuerpo ¡y también para el pelo!, controlando el encrespamiento y dándole brillo al cabello.

prtty-peaushun-plain

http://www.ikonsgallery.com/es/mujer/prtty-peaushun-plain-231.html

Demolina

Los capazos han sido tendencia verano tras verano desde hace años, pero sinceramente nunca había dado con una marca que me gustara lo suficiente, y aprovechando que este verano han hecho una entrada triunfal los capazos redondos me he puesto a la búsqueda de nuevo y he dado con Demolina.
A mí me gustan las cosas hechas con mimo, con atención y cariño, que sean especiales… de ahí mi flechazo con los accesorios de Demolina, tienen algo que los hace únicos.
Además de capazos, esta marca tiene carteras, bolsos, mochilas y unos sombreros tipo canotier ideales. Si quieres ir un paso más allá del típico tono mimbre de cada año, tienen unas tonalidades preciosas, os va a costar decidiros… ya os lo digo.

Capazo

https://www.etsy.com/es/shop/Demolina#

Le Crâne

Esta marca de camisetas y sudaderas es genial y os vais a dar cuenta solos, lo mío es mera recomendación. Tiene un estilo muy cañero y rompedor que me gusta bastante. Se trata de prendas con imágenes de esqueletos y calaveras de personajes emblemáticos. Me parecen súper originales. Creo que le dan un toque distinto a cualquier look y son combinables con prácticamente todo. Yo me he hecho con la del Kaiser Karl Lagerfeld, pero ya estoy ojeando otras para mi próxima adquisición… ya me contaréis.

Lecrane

https://lecrane.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>