Descubrimientos.

Ya sabéis que me encanta compartir con vosotros mis descubrimientos para estar guapas, y aquí van mis últimos tesoros encontrados!

En realidad este no es un descubrimiento ya que lo llevo usando más de 5 años, os aseguro que es el mejor auto bronceador del mundo, eso sí, ya sabéis que antes de usarlo es imprescindible exfoliarse primero de lo contrario os saldrán manchas!!

Es barato y perfecto para estas fechas en las que la primavera se acerca y nosotras estamos lejos del bronceado. De hecho, yo que apenas tomo sol, lo uso todo el verano!

Estoy perdidamente enamorada de ROSE DE ROSE by TERRY un iluminador perfecto para aplicar en los pómulos, bajo la base de maquillaje o para marcar puntos de luz. Huele a rosas y me encanta…

YSL ha acertado de pleno con ROUGE VOLUPTÉ SHINE, entre bálsamo labial y Gloss con color, han acertado con la textura y los colores para este verano. Estas son mis elecciones pero creo que iré a por el rojo también!!

A pesar de que había oído hablar de él no conocía el BAUME DE ROSE by TERRY, se trata de un bálsamo regenerador y multi protector que cumple su promesa, tiene mil aplicaciones aunque a mi me tiene fascinada para los labios. Gran descubrimiento!!

Y por último, mis dos descubrimientos son para las uñas, este aceite para cutículas de Opi está consiguiendo que mis uñas se mantengan perfectas por más tiempo, lo tengo en el cajón de mi mesita de noche y cada noche me lo aplico, funciona!!

Y este Top Coat de OPI, se trata de una edición especial que contiene filamentos de oro de 18k,

Es perfecto para rematar la manicura pero también me encanta para usarlo como esmalte y que el oro haga brillar las uñas! 😉

 

Sigo buscando tesoros…

27 thoughts on “Descubrimientos.

    1. Fasil

      Joe que sed!!! Son un poco de tu estilo. Ce1lidas, rome1nticas, ciaaddus,af1ejas Yo estoy con un curso de fotografeda be1sica ahora pero mmmhhh En este caso tiran de photoshop, verdad????A med me flipan tus fotos!! te tengo de referencia. Se me han quedado en las retinas las del reportaje de Anouk con su cama y cojines!!!

      Reply
  1. Veryto (@VERONICA_GR_)

    El balsamo gloss rosa es precioso!!!!!!! Me encanta!!!!

    Gracias por regalarnos, una vez más, tus secretos OJAZOS.

    Reply
  2. nievessilva33

    Me ha encantado la buena presentanción,la imagen y la publicidad de todos los productos Ana,cuando vaya a mi tienda de cosmetica habitual les echaré un vistazo.Muchas gracias y un saludo.

    Reply
  3. Andrea

    uuuuy qué bien me viene todo esto!
    Gracias Milán, sobre todo la crema multiusos que usas para los labios, te copiaré que me encanta cuidármelos!
    Un beso enorme de la chica futura periodista que aunque no te comente siempre en el blog, te admira muchísimo!

    Reply
  4. Vero

    Lo del bronceador lo veo estupendo teniendo en cuenta que aquí llevábamos más de tres semanas sin ver el sol. Vamos a parecer esquimales cuando llegue el buen tiempo, qué barbaridad.

    pd. El esmalte un auténtico puntazo, si es que vales tu peso en oro, Milán!

    Reply
  5. Andrea González (@Andrea_AgL)

    Me encantan tus tesoros, Milán!
    El aceite para cutículas es algo que me vendría muy bien… 😉
    Beso enorme guapaa!

    Reply
  6. Inma (@inm77)

    Los bálsamos y gloss labiales son divinos!! Gracias por buscar tesoros y sobre todo por compartirlos con tus ratones!! Te beso guapa!!

    Reply
  7. ROSAG

    Hola guapísima, deando estaba leerte de nuevo, que he entrado hoy varias veces a tu blog para ver que tenías de nuevo.
    El autobronceador lo probaré en breve porque mi piel tiene un color “blanco roto” y está pidiendo a gritos una pincelada de alegría, los productos de Terry los encontraría en El Corte Inglés, es que no los he visto nunca y tienen muy buena pinta.
    Guapetona, no se si lo habrás hecho o no, ahora no lo recuerdo, ( estoy intentando leer todo, todo lo que tengas escrito ) pero sería posiuble que nos dieras una lista de todos tus imprescindibles de belleza? Tu crema hidratante, tu contorno de ojos, maquillaje, rimmel,etc. etc., lo que uses más a menudo y a diario, no para fiestas, te lo sagradecería muy mucho.
    Nena, a ver si usandolos se me pega algo de tu belleza, ja ja ja.
    Que me muero por verte en una peli o en una serie de t.v. Con las que hay, como no estás ahí, demonios!!
    Y en cuanto pueda iré a veros al teatro.
    Disfruta y vive la vida a tope, guaaaaapaaa!!!

    Reply
  8. ROSAG

    Perdón por no escribir correctamente, hay algunos fallos, es que se me han olvivado las gafas y no veo naaaaaaadaaaa. Chao y besitos.

    Reply
  9. ALEJANDRA CASADO

    Milán… Te he dicho que te adoro y que me encanta que me hables de tus descubrimientos? Creo que si. Un besazo enorme y anotado queda para probar.

    Reply
  10. Iria

    Adoro estas entradas, están lejos de estar en mi tocador por el precio pero ADORO EL BAUME DE ROSE by TERRY, ojalá pudiera comprármelo pero me parece carísimo para lo que es aun que muchas habláis maravillas de él.
    Un beso gigante Ana, leo cada entrada tuya y me encantan.

    Reply
  11. Eider

    Me encnata perderme entre potingues y descubrimientos varios…
    la verdad es que gracias al blog despejo un poco la cabeza!
    Thanks por los truquillos!

    Reply
  12. Susana

    Hola Ana, me encanta tu blog y soy una gran admiradora tuya. Podrías poner las referencias de las barras de labios de Ysl por fa? ? mil gracias x compartir tus secretillos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>