Descubriendo Nonabox

Todos los meses Nonabox me sorprende con cosas nuevas, con cosas que no tenía ni idea que existían!! y este mes por ejemplo lo que más me ha sorprendido ha sido esto!

Unas tiras para bajar la fiebre, son unas láminas de gel refrescante que alivian el malestar de la fiebre en los peques, permanecen frías 8 horas sin necesidad refrigeración y no es un medicamento, con lo cual no perjudica al niño para nada!

También la cajita trae este labial con protección solar, perfecto para días de frío.

Una esponja natural para el momento más relajante y divertido del día, y estos cambiadores desechables para que los puedas llevar a todas partes!!

Unos discos absorbentes para las mamis en el periodo de lactancia. Y también para las futuras mamis, un complemento alimenticio para cubrir todas las necesidades nutricionales de esta etapa.

Para los primeros días de los peques… este biberón con válvula anticólico.Y  cuando ya son un poco más mayorcitos este pastel de manzana orgánico, perfecto para la merienda o el almuerzo.

Qué os parece la cajita de este mes?

Las cajitas Nonabox son ideales para ir conociendo y probando productos nuevos sin necesidad de gastarse un dineral… Y recordad que las seguidoras de mi blog, tenéis descuento con el código “ananona“!

Buenos Días y Feliz Viernes!!!

 

9 thoughts on “Descubriendo Nonabox

  1. Vero

    Me parece que es una de las que más me ha gustado. Todas vienen muy completas, pero creo que esta es buenísima! Yo había oído hablar de las tiras para la fiebre, pero nunca está de más estar al tanto de todas estas cosas, y más cuando se trata de bebés!

    Lo del cambiador es muy buen invento, porque si sales a tomar un café y tienes que cambiarlo o algo, con tirarlo luego asunto arreglado, muy práctico sí señor!

    Buenos días y feliz finde, maestra!

    Reply
  2. Laura

    Todas las cajitas regalos están muy bien, no sólo las de nonabox sino otras q ya se han nombrado por aquí. El problema es que a Canarias nadie las envía, y es que al final… No para todo somos el paraíso.

    Reply
  3. ROSAG

    Buenos dias Ana, que tal has dormido?
    Te queria pedir otro favorcillo. Puedes darnos una lista de todas las cajitas sorpresa que hay en el mercado como la NONABOX ? En mi caso no tengo niños por lo que no me viene muy bien.
    Nada mas guapa, voy a ver por donde andas con tu obra de teatro, estoy deseando ir a verla, y espero ansiosa tus pelis, tenias pendiente 2 a estrenar o me equivoco?
    No cambies vale?
    Disfruta la vida y de tu chico, yo lo voy a hacer con el mio,feliz finde preciosa.

    Reply
  4. Vanessa

    a mi me parecen un gran invento! pero hay cosas que ya no voy a utilizar, mi peque tiene 19meses, y ya no utiliza según que cosas.

    Pero me encanta que compartas estas cositas con nosotras.

    Feliz finde a todas!!!

    Reply
  5. ALEJANDRA CASADO

    Que curioso Ana lo de las tiritas para bajar la fiebre, no tenía ni idea de que existía eso. Me encanta la cajita, siempre me sorprende con algo nuevo.

    Reply
  6. María

    ¡Ratona! llevo pensándome varios días la posibilidad de introducirme en el “mundo Joliebox” y estoy indecisa…necesito un empujoncito….. Tengo 20 años, y nosé si los productos serán acordes conmigo, ¿tu que opinas?

    Reply
  7. MariVibo

    Me encantan estas cajitas, creo que son super útiles para probar muchas cosas y si te gustan comprarlas mas adelante.
    Lo de las bandas frías fui a preguntarlo a la farmacia para las migrañas que son de la misma marca y la de la farmacia me trató de loca, que eso no existía, jajaja
    Ahora veo que no estoy loca, que yo lo había visto y sabía que existía.
    1 besote!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>