Descanso

A veces nos imaginamos en sitios paradisíacos, o vemos a otros en sitios maravillosos y sentimos esa punzada de envidia en alguna parte del cuerpo, esa donde se guardan las punzadas de envidia. Y no de la buena, que ya os digo yo que no existe. Vemos sitios y nos imaginamos felices allí.

Yo he viajado por medio mundo y os puedo asegurar que puedes estar en un yate decorado por Philip Starck, bebiendo Veuve de Clicquot (de soltera madame Ponsardin) mientras escuchas Jazz y ves atardecer y desear con todo tu corazón que pase una barcaza que te lleve lejos. Porque los sitios no existen. Porque sólo existe aquello que amamos. Porque sólo existen las risas y la calma.

ana milán y fernando guillen cuervo

Yo he pasado estos días en una casita preciosa, sencilla, con reminiscencias de los 60′ y he sido muy feliz. No me rodeaba el lujo (que tanto me gusta por otra parte) ni he probado el champange, pero me he levantado sonriendo cada mañana, he estado viendo Doraemon y encendiendo la chimenea, hemos capturado los pocos rayos de sol que había y yendo por la mañana a comprar zumo de naranja recién exprimido. He leído con calma y he visto empezar Men in black III varias veces (me quedaba dormida), he escuchado al viento mecer palmeras y he recogido los limones de un limonero más que generoso…

He sido feliz.

Mucho.

Muchísimo.

Si os vale de algo no sintáis jamás la punzada de la envidia cuando veáis a otros en sitios paradisíacos, no hay más posada que la que se lleva dentro, os lo dice alguien que no cambiaría estos días en esa casa sesentona por la mejor suite del mundo…

39 thoughts on “Descanso

  1. triz

    Eso me pasa a mi TODOS los veranos con mi chico y nuestra semana en la playa, siempre la misma playa, la misma casa compartida/prestada de un familiar, la misma gente pero cada año nuevos sitios que explorar, aventuras que vivir los dos solos y momentos que compartir con la familia que durante el año no puedes ver tanto como quisieras. A mitad del año decimos, “este año podíamos ir a otro sitio”, pero casi nunca lo hacemos! venimos tan cargados de energía y buen rollismo de alli… Luego en semana santa ya nos buscamos otro destino para cambiar un poco, pero los veranos parecen sagrados en ese lugar tan especial para nosotros.

    Reply
  2. anacris77

    Desde luego que sí. Me alegro en el alma que estés tan feliz, se te nota y lo transmites. Gracias por estos mensajes tan positivos que nos mandas directos al alma.
    Un besazo desde Valencia bonita y SÉ FELIZ!

    Reply
  3. Marta

    Hola Ana….

    Espero que sigas disfrutando de tu descanso… yo te tomo la palabra… estos días aprovecharé para descansar…. Que seas muy feliz.

    Reply
  4. Vanessa

    Ya te extrañaba,jejeje…
    Me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones en esa casita.
    Aveces no hace falta muxo para disfrutar y ser feliz!
    Así que tus palabras tienen mucha razón.
    Bueno un beso enorme!!!

    Reply
  5. susibup

    A mi me encanta viajar, es una de mis pasiones, pero es cierto que en casa no se está como en ningún sitio… Ni se descansa igual. Un beso!!
    susibup.blogspot.com.es

    Reply
  6. Yaiza

    Ana te escrito por face y por aquí haber si te da por leer uno de los dos sitios, que twitter no sabemos si falla, o es que las cuentas verificadas no podrán leer a quienes no sigan… y si no es un fallo, ya que la gente no famosa no podemos verificar cuentas, la solución seria seguir a los que te siguen para poder leerlos… creo

    Reply
  7. Lucy

    Hola Ana.
    Hasta hace poco, debo confesarte que siempre me has parecido una muy buena actriz y… poco más. Es decir, realmente no eras de este tipo de personas que me entran por el ojo y menos cuando se supone que no eres “la buena” en “Cámera Café”. Pero hay un pero. Desde que echan de nuevo “Yo soy Bea” por la tv… (cuando la echaron por primera vez, no me enganché… ahora soy incapaz de dejarla ir), es que no puedo parar de pensar que eres genial, la verdad. Me impresiona tu forma de actuar, de hablar, tus gestos, tu actitud, tus sentimientos ocultos,… Por ello, aprovecho este rincón para comunicarte que tienes una fan más en, supongo, tu larga lista.

    En cuanto a lo de sentir o no envidia de lugares paradisíacos… el mejor lugar paradisíaco para mí es estar con gente que me quiere. A partir de ahí, mientras sea todo con ellos, yo soy feliz. Es lo que uno necesita en la vida, poco más.

    Un beso, Ana. Espero que todo te vaya muy bien y creo que soy una de las que desea verte en una serie porque, desgraciadamente, mi ocupación actual (universitaria) no me permite viajar a los teatros en los que actúas ni pagarme las entradas… Eso sí, en cuanto tenga oportunidad, iré a verte sea donde sea… mientras tanto, puedes acercarte por Santiago de Compostela… :)

    Un abrazo.

    Reply
  8. Maria

    Ana!! Es precioso!!!! Me encanta!! Pd:Te aviso desde aqui, no te llegan notificaciones de quienes no sigues. Pero puedes solucionarlo cambiando la configuaracion de laas notificaciones a “cualquier persona” y asi te volveran a llegar todas las menciones y demas. (ahora lo tendras como “personas a las que sigo”)

    Reply
  9. Andrea González (@Andrea_AgL)

    Qué bonito, Ana!
    Sigue disfrutando tanto de esas merecidísimas vacaciones porque te las mereces!
    Que ay que ver como nos cuidas eh, qué hasta estando de vacaciones nos pones post 😛
    Óle! Jajaja
    Un besito grande, ojazos!!!!
    Y sigue disfrutando por allí 😉
    Muaaa!

    Reply
  10. Vanesa

    Ay Ana… no se pq pero leyendote me acaba de recorrer un escalofrío el cuerpo… quizá sea pq toda mi vida he anhelado tener mas de lo que tengo y aun así he sido feliz….
    Cuanta razón.

    En Oviedo se te quiere y mucho!!

    Reply
  11. Anita

    Me encanta viajar y sea dinde sea que acabe en un viaje soy feliz por lo que me rodea, con una buena compañia ya para mi es el sitio mas bonito. besos Ana

    Reply
  12. Rachel

    Hola Ana!!! me encanta leer tu blog…
    Pero creo que te tienes un problemilla con tu twitter, espero que leas esto para que puedas solucionarlo,ya que es la mejor forma de llegar a ti.
    Parece ser que han cambiado la configuracion de twitter y a partir de ahora las cuentas verificadas no pueden leer las menciones de las personas a las que no siguen.
    si te apetece cambiar las configuracion para que tus fans te podamos escribir y tu leernos tienes que hacer esto:
    1- ve a configuracion
    2- notificaciones
    3- menciones
    4- cambiarlo por cualquiera
    Te agradecedria por todos los fans de tus amigos, que le hicieras llegar este mensaje a todos con cuentas verificadas, por si quieren seguir leyendo a sus fans.
    Ya me contaras si te funciona @rachelbaides. Besossssssssssssssssssss

    Reply
  13. noelia

    Que razon tienes Ana! No importa el lugar, sino a quien tengas a tu alrededor! Gracias por hacerme reflexionar un poquito más sobre que es la vida y lo que realmente importa! Besitos guapa, disfruta tus vacaciones!

    Reply
  14. ROSAG

    Hola guaapaa!
    Como no voy a sentir envidia cochina viendo lo agustitooooo que estais los dos ahi frente al mar!!!! Si es lo que mas me gusta del mundo, el olor y el ” ruido ” del mar. Vaya cara de satisfaccion teneis los dos, jooooo. Y con unas cañitas, las aceitunitas, el librito,tu amorcito, vamos, en el paraiso.
    No es por nada pero la cara de Fernando lo dice Tó.
    Siempre tienes razon, el paraiso esta donde estemos nosotros. Desde hace 2 años, hago con mi marido el mismo recorrido cuando salimos a pasear. Desayunamos en el mismo bar un buenisimo cafe y unas tostadas con tomatito y un croissant a la plancha y despues varias horas por las mismas calles. Y de verdad te digo, que disfruto muchisimo, no tanto como por cualquier paseo maritimo o playa, pero se aproxima. Vamos al mismo parque a ver el estanque guarrindongo de patos y nos lo pasamos pipa viendo su comportamiento, que por cierto, los patos con las patas son super agresivos cuando quieren “amor”, que brutos!!!
    Pues aqui me quedo yo toda llena de envidia y no me importa reconocerlo.
    Disfruta reina, disfrutad.

    Reply
  15. Tammymilanísima

    Por supuesto, más que el sitio, es la compañía…
    Gracias por esos rayitos de sol a través de la pantalla.
    Cada día, más fan de ti Milán!!
    Besitos y Feliz Semana Santa.

    Reply
  16. Noelia Matute

    Que bonito! Me alegro Muchisimo de que hayas sido feliz porque te lo mereces. Y que sigas siendo por muchoooooo tiempo! Besos

    Reply
  17. Inma (@inm77)

    Porque la felicidad está en las cosas sencillas, en sentirte bien contigo misma, en estar con esa persona que te hace ver el sol aunque fuera llueva y lo demas ya no importa.
    Continua siendo así de feliz y mas, que tus ratones lo estamos contigo, besos.

    Reply
  18. jmilanisima@

    Me alegro muho que disfrutaras y sobretodo que seas muy feliz. Hacia disas que no nos escribias y ya te empezaba ha echar de menos. Y no puede ser… pero me alegro mucho por ti, porque te mereces eso y mucho mas.

    Gracias por todo. Te quiero.

    Reply
  19. Momentazos Taqui

    Es verdad que los lugares no tienen nada especial , si no los hacemos nosotros de tal forma. A veces en mi sofá de casa y con un buen abrazo de mi marido mientras vemos una peli o una buena conversación, alrededor de la mesa de mi comedor, sobre un tema en que en principio nos distancia, pero que acaba acercándonos, me ha hecho más feliz que una suite de un hotel precioso y una cena carísima. He tenido la suerte de poder estar en todas estas situaciones y la verdad que si tuviera que escoger, no sé lo que haría.

    Un besazo

    Reply
  20. LorenaVanDerWoodsen.

    Qué bonito… A veces para ser felices solo hace falta la compañía de aquellos a quiénes queremos y eso es maravilloso…
    Sigue disfrutando de esa tranquilidad y de todo el cariño que estás recibiendo, que nos llega tu felicidad a nosotros también!!
    Mil besos, bella…

    Reply
  21. Jessica

    Pues si la verdad es que no se necesita mucho, mientras estés bien y feliz no importa el lujo. Besos

    Reply
  22. Alfredo Díaz

    Hola Guapísima Ana!!!! He estado viendo tu Blog por primera vez y vaya que es todo un paraíso, es que te adoro demasiado. Sabes? Coincido bastante en tu forma de pensar. Te he escrito en Twitter, he respondido a otros artículos de aquí, teniendo la esperanza mínima de obtener respuesta tuya. Leí que recibes cartas al final de las funciones; pero tengo una lástima, pues yo vivo en México, y por acá no hay funciones jejejeje y pues no sé cómo mandarte la carta. Vale, un beso enorme, un abrazote, y un saludo muy caluroso desde acá. –Te estamos esperando– :) La verdad que te adoro, es que me inspiras para ser yo…porqué no te conocí antes?? Saludos.

    Reply
  23. Iri

    Qué gusto leerte, en serio. Es verdad que no imxta si el sitio en el q estás….es de lujo o no,si no de con quien lo compartas y la actitud con la q vivas el momento…
    Virgencita que me quede como estoy, no quiero más de lo q me toque. Besoss guapa

    Reply
  24. Goizalde

    Genial post!!! Cuando sienta esa punzada, que a vce la tengo, me acordare de este post y sobre todo de esos momentos.

    Reply
  25. Rebeca Aldea

    Madre mía que nuestra Milán está hecha toda una filósofa! En serio, admiro como puedes ser feliz hasta con el mínimo detalle de ver Doraemon o coger limones siempre y cuando estés con aquello que amas y te haga sentir feliz. Como buena fan tuya me alegra verte muy feliz, sigue así campeona.
    Besos desde tierras sorianas!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>