Descanso

Buenos días ratones.

Hoy me vais a disculpar. Hoy no voy a hablar de nada. Hoy voy a descansar hasta de mi. Hoy me vuelvo a la cama después de escribiros. Hoy me espera la playa. Hoy he quedado con este sol de invierno que a mi me sabe a primavera. Hoy voy a comer con mi familia. Hoy los voy a hacer reír porque nada me gusta más. Y por la tarde he quedado con un chico que me trae loca, tiene un año y medio pero sonríe como nadie. Y le voy a dar bocaos en el culo hasta que me harte.

Hoy voy a poner música y escuchar lo que dice la letra. Hoy dejaré que mi sobrina Ángela me siga intentando convencer de que le regale mi iPhone antiguo.

Hoy voy a dormir siesta. Hoy no pienso ducharme. Ni peinarme. Ni maquillarme, así suene la puerta y esté Cloonie con un ramo de peonias. Hoy no, hoy no voy a ser Ana Milán. Hoy solo toca ser : tía, hermana, hija, mamá y novia.

Nada más. Nada menos. Porque sin ser todo eso no sería ni la mitad de lo que soy. Así que si me disculpan…

Buen día!

 

Photo source: Tina Marie Church a través de Ilizna Esterhuyse on Pinterest.

58 thoughts on “Descanso

  1. Pilar / @todomundopeques

    Me gusta eso de “porque sin ser todo eso no sería ni la mitad de lo que soy”. Lista, eres una chica lista, dí que sí. ¡Qué bueno saber quién eres, de dónde vienes y quién es tu gente! La de verdad, la que te quiere a tí y no al personaje, la que te aprecia, la que te tolera, la que te admira y la que te perdona.
    Hacer muy bien guapa.
    ¡Sé!
    Bss

    Reply
  2. estrelli

    Ya te toca no? Un pokito d descanso. Haces bien descansa kt lo nereces asi k vng a la cama y a. Descansar bss

    Reply
  3. Inma (@inm77)

    Ole!! Pues nada te dejo disfrutando de los tuyos,del sol y de la playa!! Eso si te dejo un beso muy fuerte!!

    Reply
  4. MaPi

    Di que si mujer!!!Hay dias que necesitamos desconectar de todo….Yo solo queria darte las gracias por tener un par de minutos para hacerte una foto conmigo y mis amigas despues de la funcion de Wilt de ayer en Valencia,muchisimas gracias!!!Ha sido un placer conocerte,un sueño…..

    Reply
  5. Iri

    Buenos días!!!! Eso es un plan perfecto. Hay q descansar en la familia,q al final son los q siempre están y los q nos conocen al dedillo. De vez en cuando hace falta un buen descanso. Besitosss y buen día.

    Reply
  6. Burbulau

    Hoy vas a ser ese pequeño secreto que tanto me gusta leer con esa calma… Descansa guapa, hoy nos toca a los demás mover el mundo :)

    Reply
  7. anacris77

    Y tanto que estás disculpada. Todos necesitamos esos días de vez en cuando, sino, nos volveríamos locos. Un beso enorme y disfruta de la vida!!!

    Reply
  8. noelia

    Que pases un buen dia rodeada de la gente que siempre va a estar a tu lado, la familia. Un besito guapa!!!

    Reply
  9. VICKYTPR

    Pues sabes lo que te digo… que muy, pero que muy bien que haces!!!!! ole tu!!!!!! disfruta mucho de tu día libre!!!!!! :) muuuaaakkk!!!

    Reply
  10. virginia

    Me parece más que estupendo. Yo encuanto que acaba los examenes dejaré de ser una esclava de mis propio apuntes y saborearé lo que es la vida, la familia y todo :)

    Reply
  11. Moraima

    Hola bon día!, que disfrutes del descanso, yo ayer me pedí fiesta SÓLO para lo mismo…, DESCANSAR y disfrutar del día…
    Hace días lo vengo analizando y hoy ya he concluido que estoy ENGANCHADA al lunes mañana en espera de tu entrada al blog

    Reply
  12. LorenaVanDerWoodsen.

    Date un respiro y disfruta de los tuyos, de los que siempre están ahí, como tiene que ser… :-)
    Buen día, bella! Te dejo un beso! Mua

    Reply
  13. Iria

    Hoy vas a ser más Ana Milán que nunca, tranquila, relajada, disfrutando de lo importante de la vida. ojalá tengas un día maravilloso. muchos besos preciosa

    Reply
  14. Arantxa

    Que bonito, todos necesitamos un día de esos de vez en cuando, el mio vendra cuando acaben todos los exámenes.

    DISFRUTA DE TU SUPER DIA, un beso!!

    Reply
  15. Vicky

    Ohh… de vez en cuando hacen falta este tipo de días eh? Disfruta mucho con la family y de nuestra tierra! 😉 Un besito!

    Reply
  16. Laura Torres Rodríguez (@Laura_dm_love)

    Ana preciosa te lo mereces por todo el trabajo que realizas con todo el munfo, familia, amigos, fans, todo el mundo que te rodea y te da apoyo dìa a dìa desde las 00:00 a las 23:59 de todos pos dias del año.

    BUEN DIA DE DESCANSO RATONA.

    Reply
  17. Vero

    Haces bien, yo hoy estoy con un día de “yomemiconmigo” y lo estoy disfrutando que no veas. Ahora me pienso hacer mi comida preferida, echarme una siestecita mientras llueve a más no poder y tengo los pies calentitos debajo de la mantita.

    Aprovecha, esos momentos a veces nos devuelven a la vida, también hay que saber diferenciar entre la actriz y la persona que está cara al público, y la que es de casa, con la que desconectas y hablas de todo lo que te apetece.

    Eso de que hoy vas a ser “hija, mamá, tía y novia” me ha encantado. “Sonríe siempre, porque vale más una sonrisa triste que la tristeza de no volver a sonreír”.

    Feliz día, Ana!

    Reply
  18. Rodrigo

    Todavía resuena en mi cabeza, aquellas palabras “…y yo que voy a sacar a cambio…” cuando me contestaste a una pregunta que te hice.

    He aprendido mucho de tu personalidad, sin embargo, lo que he aplicado de lo que he aprendido, no me ha funcionado.

    Todavía me debes tres, esas, ni te las olvido ni te las perdono… la vida sigue, no sabes donde te puedes encontrar ni como.

    Pero esto me pasa por pecar de ingenuo…

    Reply
  19. Pepa (Pepi_Tello)

    Dioooossss qué envidia!!! Disfruta del día, y sobretodo del sol y de la compañía. Un besazo

    Reply
  20. @Tere_102

    Preciosa me ha encantado “porque sin ser todo eso no sería ni la mitad de lo que soy” que GRANDE eres. A descansar que te lo mereces. Disfruta de todo y que seas muy feliz que te lo mereces más que nadie. Millones de besos, que te quiero!

    Reply
  21. ALEJANDRA CASADO

    Pues me parece estupendo Ana… No hay nada mejor que desconectar y disfrutar sin preocuparse absolutamente de nada. Recarga pilas en tu tierra, con tu familia y la gente que quieres que Madrid y el tiempo, se encargarán de que los eches de menos.

    Un abrazo muy grande.

    Reply
  22. Tammymilanísima

    Esa palabra suena tan bien, yo creo que hoy también me lo he merecido…
    Espero que te esté yendo todo bien y hayas disfrutado mucho de la playita y la familia.
    Besotes de una gran admiradora!!

    Reply
  23. Mika

    Un gran día para descubrir tu blog, un día de descanso para ti, que siempre viene bien.
    Refugiarse en aquello que mas nos mima.
    Ahora mismo te estoy viendo en mi televisor, como Sonsoles Prieto en Yo Soy Bea. Si no recuerdo mal fue en esta serie en la que empece a conocerte un poco mas, y a partir de allí empezar una búsqueda de información y entrevistas para saber mas de ti y darme cuenta que mi intuición era correcta, eres una gran mujer, una gran persona y una gran profesional.

    Descansa y sigue tan TU como siempre, no nos prives de esa maravillosa sonrisa tuya, contagiosa y preciosa. Un besito Ana.

    Reply
  24. Angelica

    Y q buenos son esos días de “descanso” y desconexion….. Espero q lo hayas disfrutado mucho

    Reply
  25. Noelia Matute

    Ole y Ole! Di que si, dedicate el tiempo que quieras que para eso es tuyo. Y haz aquello que te haga feliz. En el fondo me das envidia… Hoy me encantaria hacer como tu! Muack

    Reply
  26. vanessa

    Hola precios!!pues sabes lo k digo k Oleee a diafrutar de tu dia de hija,madre,hermana….
    Un besazooo

    Reply
  27. jenny

    Mencanta t dia! El mio es por el estilo hoy e sido sobrina,nieta, hija i tarde de novia! Son dias ideales, q nunca cambien!

    Reply
  28. Virginia

    solo te digo que eres muy grande, que demuestras a través de un par de líneas una gran personalidad y unas ganas de vivir inmesa, le echas muchos “ovarios” a la vida y eso es lo que te hace ser auténtica

    Reply
  29. Julia

    Me encantaría ser algunas de esas persona, me encantaría pasar, aunque fuera, una tarde contigo Ana, en serio eres genial, todos mis respetos y admiración.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>