Decorando la mesa en Navidad.

En unos días estaremos todos sentados alrededor de una mesa junto a nuestra familia y seres queridos celebrando la Navidad, a algunos os gustará más a otros algo menos, pero con fortuna todos estaremos ahí en la mesa disfrutando de la comida y la compañía.

En Navidad decoramos la casa, nos vestimos de gala, preparamos las mejores recetas de la casa…y… por qué no decorar la mesa como se merece, ya que siempre es el centro de nuestras celebraciones.

Estas son algunas de mis propuestas, ideas que me han encantado y que quiero compartir con vosotr@s.

Para los amantes del dorado, siempre tan elegante…

Turno del plateado…

Y rojo, creo que el color por excelencia en estas fechas!

Buenos días ratones!

 

 

source photos:vía RhoDé on Pinterest ; vía Kristi Copez on Pinterest ; vía Pat Tysinger on Pinterest; vía Alyssa Ann Witzel on Pinterst; vía Amandanell B on Pinterst; vía Rachael DiCosmo on Pinterest

 

19 thoughts on “Decorando la mesa en Navidad.

  1. Tata

    Esa parte me la dejan a mi…me llaman ‘tetris’ en casa, jajajaja! Todo en el lugar correcto, con la distancia ideal, jejeje!

    Soy más de improvisar, según pille el cuerpo, pero me tiro más hacia lo plateado…

    Ya compartiremos fotillos del momento…si llego viva, que me meten en la cocina el 23, y no sé cuando me sacan de allí…

    Muaa hermosa!!

    Reply
  2. @liscollado

    PUES YO SOY DEL DORADO SIN DUDA!!! .. HACE POCO ME CASE Y EL COLOR PREDOMINANTE FUE EL DORADO QUEDO TODO SUPER BONITO! INCLUIDO ZAPATOS Y RAMO!
    FELICES NAVIDADES PARA TODOS!

    ANA ESTOY ESPERANDO QUE SALGA A LA VENTA LAS ENTRADAS DE WILT PARA ALMERIA… PORQUE NO QUERRIA QUEDARME SIN SITIO!!!

    Reply
  3. Arantxa

    Muy originales los tres.. A mi me encanta el rojo.. Es como.. Mas navideño :) gracias por tus posts, nos alegras muchas mañanas!!!

    Reply
  4. LorenaVanDerWoodsen.

    Nosotros este año celebraremos poco y menos, pero la decoración no faltará!! Jajajaj
    Me encantan las ideas que has compartido!!!
    Feliz día, A! ♥

    Reply
  5. patri

    por bien o por mal este año en mi mesa seremos, mi mami, mi hermanito y yo ; asi que me dedicare en exclusiba a sadisfacer nuestras necesidades, ya estoy de comprillas, copas de cristal con el borde negro, platos del chino de la esquina imitando a la pizarra los cubiertos que me regalo mi suegra la navidad pasada ;D y mantelito con dibujitos en blanco y negro. La cena es trabajo de la mami, que siempre le dan ese toque especial y el postre mi hermanito que le chifla hacer bizcochos. Gracias por hacer que todas las mañanas me salga una sonrisa en la cara. 😀

    Reply
  6. Ariadna

    Este año he comprado el mantel rojo y los sobreplatos dorados. Ya que la vajilla heredada de mi bisabuela es blanca con bordes dorados. Para el centro pondré unas velas rojas con motivos en dorado y una mesa simple pero perfecta.
    Gracias por dejar que te conozcamos un poquito más. Un beso!

    Reply
  7. @3olatz

    Que bonito el rojo!!!!perfecto!!! Muy chulo el post y gracias a esto me acabo de acordar que tengo que poner el arbol!que despiste!

    Reply
  8. Inma (@inm77)

    Que preciosidad de post Milán !! No me puede gustar mas !! Este año me toca celebrar poquito porque me han pillado para trabajar, en los hospitales no existen las fiestas, aunque tengo que dar las gracias porque se que por ese motivo a mas de uno le gustaría perdérselas.
    Pero mi casa ya está decorada, me impregnaré del ambiente antes,el caso es celebrar,el día es lo de menos.
    Te beso bonita mía.

    Reply
  9. Veryto (@VERONICA_GR_)

    Me gusta mucho los adornos dorados!!! son muy bonitos y elegantes. Gracias por este post tan ideal jajajajajaja

    BESOTES OJAZOS

    Reply
  10. Vero

    El dorado me encanta!

    En mi familia somos muy tradicionales, aunque todos los años alguno de nosotros llega con algun asorpresita. El año pasado compramos un mantel especialmente para la navidad, pusimos servilleteros, y esparcimos copos de nieve de colores pequeñitos de plástico por algunos lugares.

    La verdad es que a pesar de que no me gusta la Navidad reconozco que a veces ver la casa bien decorada alegra el día.

    Feliz fin de semana!

    Reply
  11. iri

    Buenas!!! Me gustan tus propuestas,aunque nosotros celebramos las navidades de manera muy modesta, con la vajilla q solo se saca en las fiestas jajaja. Y las copas q se pasan el año dentro de la vitrina tb. Besos guapa!!!

    Reply
  12. Andrea González ☮ (@Andrea_AgL)

    El rojo sin duda es fundamental en estas fechas, además queda precioso… 😉
    Personalmente, a mi la Navidad una época que me gusta mucho, ya que reúne a toda la familia, esos villancicos que se cantan esperando a que Papá Noel llegué…En fin, mil y una cosas!
    Disfruta de estas fechas, Anita!
    Muaaak♥

    Reply
  13. ALEJANDRA CASADO

    Que mesas más bonitas nos has buscado… A mi me gusta cuidar los detalles en todo, para mi, dicen mucho… Me quedo con el dorado sin duda alguna…

    Gracias por hacer este blog maravilloso con tus ideas.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>