De nuevo en un tren…

De nuevo en un tren. Con mis maletas blancas. Con mi neceser siempre listo. Con mis ganas de pisar un escenario. Cansada… Contenta. Feliz.

Pienso en qué escribiros para el post de mañana. Comienzo a hablar de la importancia de una buena pedicura sobre todo en verano y por un momento me aburro a mi misma. Aunque sigo pensando que llevar los pies sin cuidar, es una cochinada y que si quieres que te dure y que el esmalte brille, hay que ponerle Top Coat (maravillosos leo de Opi y el de Dior), pero borro todo lo que he escrito y paso de los pies y sus pedicuras. Y pienso en vosotros, en cada uno de vosotros. Sois muchos, nunca demasiados, es por vosotros por quienes los artistas creamos, aunque vuestros nombres no aparezcan en los títulos de crédito. Es por vosotros por quienes les damos mil vueltas al mismo texto antes de pisar el escenario el día del estreno, porque sin vosotros no existe el teatro por mucho que el artista se suba al escenario…

IMG-20130609-WA0002

Porque sois los receptores de nuestros sueños y en cada una de vuestras risas, de vuestros miedos, de vuestro abrazo o rechazo está escrito nuestro camino.

Yo comienzo ahora la andadura de El Diario De Adán y Eva, y no hay otro sueño en mi que el de sentir vuestra emoción desde el escenario y que todo cobre sentido.

IMG-20130609-WA0000

De nuevo en un tren. Con todos vosotros, los anónimos y a los que os pongo cara. Los que me escribís y los que guardáis silencio.

Gracias por dejarme soñar.

57 thoughts on “De nuevo en un tren…

  1. Elhadadelacasa

    Porque nosotros estamos aquí para leerte Ana, deseando que escribas. Mucha suerte en tu nueva andadura y que tu felicidad sea lo peor que te pase. Un beso guapísima

    Reply
  2. anacris77

    Y nosotros con ganas de veros, de leeros, de saberos ahí. Porque si vosotros trabajáis para nosotros, nosotros necesitamos vuestro trabajo para disfrutar, para huir de la rutina, a veces, de la realidad…
    Deseando ver esa nueva obra, veros juntos. No pude ver Wilt, pero esta no me la pierdo. Pendiente de las fechas que pongáis en Valencia para comprar las entradas y me llevo a mi madre, que le hace falta eso, vosotros, vuestra obra y huir un poco de la vida, de sus dolores diarios, vivir, reír, disfrutar… Y para eso estáis los artistas para hacernos el mundo más mundo y menos mundano.
    Besos bombón

    Reply
  3. LorenaVanDerWoodsen

    Gracias a ti, por dejarnos soñar con tu trabajo. Yo en especial, te doy las gracias por dejar que te sienta tan cerca siempre, cada vez más. Ya sabes que de alguna manera te seguiré en esta nueva andadura del Diario de Adán y Eva que, seguro, nos va a relagar muchos momentos bonitos como lo ha hecho hasta ahora Wilt. Te sigo, te seguiré y estaré ahí siempre que pueda, ya lo sabes…
    Estás muuuy bonita en la foto! Cada vez te noto más feliz y eso me encanta!
    Y ya, que nos vemos pronto, que me muero de ilusión solo con pensar que en poco tiempo volverás a emocionarme en el teatro.
    Te adoro! Muuua

    Reply
  4. Loro_rusty

    En pocas palabras, gracias a ti porque conmover los sentimientos d alguien es complicao y creo q a cada uno d nosotros nos conmueves portu talento! Gracias por dejar q t hagamos soñar porque soñamos a medias! Muakkkk milan!

    Reply
  5. Eduardo

    Es precioso ver como el teatro deja huella en los artistas y en los espectadores que seguimos creyendo en él no sólo como un modo de entretenimiento, sino como un modo de acercarnos a experiencias que hacen que por momento olvides todo.
    Sabes Ana que siempre estaremos contigo. Siempre tienes una sonrisa que regalar, una palabra bonita que dedicarnos en los momentos difíciles. Y eso te hace grande.
    Gracias por regalarnos tanto.
    Espero coincidir contigo de nuevo en esta nueva andadura. Y poder sentir esa paz que transmites.
    Gracias por todo. Gracias por regalarnos siempre, la mejor de tus sonrisas.

    Reply
  6. Carol (@_CaRoLMiLàN_)

    Gracias a ti por subirte al escenario y darte completamente. Has hecho que disfrute siete veces con Wilt, que ría, que llore de risa y ahora con otra Eva vas a hacer que llore pero de emoción, de ternura.
    Gracias. La vida contigo es mucho más bonita.
    Cuento los días para verte y para abrazarte.

    Reply
  7. Laura Torres (@Laura_DM_love)

    Como yq te digo muchas veces Ana, somos nosotros los que debemos darte las gracias, por todo.

    El post es precioso, y en la foto sales genial, bueno como siempre.

    Besos y abrazos de los apretados…

    Reply
  8. Anita

    Eres la persona que más me hace soñar con su trabajo, con la que volvi a reir a llorar y disfrutar la vida. No hay nada más que sueñe que es conocerte y por fin puedo decir que los sueños se cumplen que el 24 y 25 estas en Santander, que podre disfrutar de ti en el escenario, donde me voy a emocionar muchisimo. Pensar que despues de la obra podre igual verte me hace sentir un cosquilleo en el estomago… Gracias por hacer que mi vida sea tan feliz gracias a tu trabajo. besazos bella.

    Reply
  9. Neussita

    Con ganas de que nos emociones. Barcelona está impaciente, con ganas. Y yo, yo ya no tengo uñas… No pude ir con Wilt, pero con Adan Y Eva, estaré ahí, y más de una vez… No me canso de quererte, de admirarte. Cada día mi ilusión crece más…
    Gracias a ti. Nos haces grandes..

    Reply
    1. IriaR.

      Siempre te leo y nunca te escribo pero, hoy me apetece que sepas que, muchas veces, con tu libro, con tus posts o con tus frases, siempre certeras, en Twitter, me has ayudado a mantener la calma, a relativizar, a saber que no hay mal que dure cien años. A sonreir.

      Reply
  10. Gloria (@ggloochoa)

    Eres tan bonita…
    Aún recuerdo cuando te vi por primera vez allí encima del escenario, en Alicante con Wilt.. Emoción, orgullo… FELICIDAD! Y estoy deseando volverte a ver con El Diario de Adán y Eva, que seguro que dará gusto veros a Fer y a ti tan enamorados y desprendiendo felicidad, que nos llega a nosotros de una manera directa y especial. Gracias Ana por tanta felicidad!

    Reply
  11. iri

    Gracias a ti,x hacernos sentir cosas cuando te vemos, ya bien sea en teatro, tele o un programa.. A mi cuando te vi la primera vez, me enamoraste… Eres cercana, con tu puntito pijo ajajaja( con todo el respeto del mundo, no te me vayas a enfadar) pero cercana y simpática. Así q te mereces mucho… Gracias por ser como eres. Te admiro. Bicosss

    Reply
  12. Mar

    Yo soy de esas que se quedan en silencio, mirandote y pensando que algún día me esperare a la salida del teatro para conocerte (debí hacerlo cuando te vi en Wilt y te dio ese ataque de risa maravilloso). La sensación que me transmites es de paz y felicidad, debes ser una persona fantastica. Un besazo Milán y gracias a ti por compartite con nosotros. :)

    Reply
  13. Vane

    Te lo mereces… desde valencia te aplaudo por cada estreno que haces… Por mucho trabajo que tenga y por poco tiempo que tenga para ir a verte actuar… Te pienso mucho cosa Guapa!
    Se feliz y siempre muestra esa sonrisa que no tiene precio in the world!

    Reply
  14. sarag90

    Gracias a ti por hacernos soñar. Siempre. Hacia ya tiempo que no te escribía por aquí ni por Twitter pero quiero que sepas que aquí sigo y seguiré, que son ya muchos años como para haberme equivocado.
    Un beso enorme y que llegue ya el momento de verte en teatro de nuevooooo!!! Jajaja mua!!!

    Reply
  15. Maria:)

    Gracias Ana, pocos artistas dan las gracias a las personas que les admiran, y si lo hacen es porque valen muchisisisimo, tu has demostrado ser una persona increíble solo con estas palabras, y seguro que tus amigos y familiares pueden confirmar lo quee he dicho:) Gracias a ti Ana, por hacer que el teatro merezca la pena y por inspirar los sueños de cientos de personas que algún dia quieren llegar a ser como tu.
    besitos desde Madrid:)

    Reply
  16. Noelia

    Hola Ana, siempre te leo, aunque no siempre te escribo…pero lei en tu twitter (creo….) que veniais con la obra de teatro a Santander, es cierto????? Dios, si es asi, ahora mismo voy a por las entradas…muero por veros a Fernando y ati en el escenario…..Ojala sea asi! podriais confirmarme????Un besote
    Noelia

    Reply
  17. La chica del teatro beta

    Hola Ana Milán! Quiero verte otra vez con esta obra, me haces reír y tener una sonrisa para todo el día!! Por favor en Sevilla!!! Por cierto las fotos te las mande!!! Las recibiste??? Un beso!! Y sigue así!!

    Reply
  18. Eder :)

    Muchas veces me quedo en silencio al leer tus palabrasporque son especiales y parece que recojan las mias y me dejen a mi sin ellas… tengo 16 años y vivo por y para el teatro y estas lineas me hacen sentir bien, especial, a parte de actriz soy espectadora y me gusta estar y sentir lo que se siente en las dos partes :)
    Eres maravillosa, gracias por haber creado este blog y haberte acercado mas a nosotros.
    Un besito enooorme

    Reply
  19. 1999superfananamilan

    Gracias a ti Ana!!!

    Por tus palabras, por tus posts, por tus consejos y sobre todo por tus representaciones. Tienes razón , muchas veces más vale palabras simples y cariñosas que palabras esmeradas. Además a mi me parecen todas igual de relajantes y sobre todo entretenidas. Gracias por crear este blog y tener a tus fans más informadas de tu trayectoria y paradero.

    Besos mamá ratona!!! :)

    Reply
  20. GIOVANNA

    VEO TU CARA EN MI PÁGINA Y SIEMPRE DIGO LO MISMO…. A VER QUE DICE MI POETA DE LA TELE…. PORQUE VUELVO A VER YO SOY VEA, SOLO PARA VERTE, PORQUE TRANSMITES MUCHO Y CON POCO HACES QUE LA TARDE DE UNA PERSONA SEA MAS POESÍA, DA IGUAL QUE HABLES DE LOS PIES Y SU PEDICURA, NO ESTÁ MAL, HAY QUE CUIDARSE … Y ME LO HAS RECORDADO PORQUE SOY TREMENDAMENTE VAGA. EN VERANO USO DEPORTIVOS PARA QUE NO SE VEAN Y DE ESTA MANERA ME DAS ÁNIMO PARA CUIDARLOS, PORQUE COMO DICES DE LO CONTRARIO SERÍA UNA COCHINADA JAJAJJAA. HABLAS Y CANTAS POESÍAS, ES COMO SI FUERA ALGO MAS FUERTE QUE TU, QUE SALE DE TÍ. NO HE TENIDO OPORTUNIDAD DE VERTE EN TEATRO. NUNCA HE IDO A UN TEATRO PARA ADULTOS. DEBE SER EMOCIONANTE !! DISFRUTA UNA VEZ MAS DE TU TRABAJO CON ESA NUEVA OBRA Y QUE DESCANSES UN POCO MAS. CUÍDATE, QUE EL CANSANCIO LUEGO PASA LA FACTURA Y NO SUELE SER BARATA. JEJEJEJE. UN ABRAZO FUERTE, GRACIAS POR ESTAR.

    Reply
  21. Andrea González ☮ (@Andrea_AgL)

    Gracias a ti, por enseñarme a luchar por los sueños y a saber que el día que menos te lo esperas, se cumplen…
    Gracias por ser mi ejemplo a seguir, profesional y personalmente…
    Gracias por esos consejos que nos das, por posts como éstos… Gracias por alegrar mis días ”negros” y convertirlos en menos negros… Por esas larguíiisimas esperas que merecen la pena para poder saludarte y hablar contigo… Por todo eso y por más, gracias…❤

    Reply
  22. GiselaGibert

    Y una vez más consigues emocionarme con tus bonitas palabras…
    También te tenemos que dar las gracias a ti, porque gracias a ti nosotros también soñamos y tenemos momentos que no se volveran a repetir.

    Y trngo mil ganas y nervios de poder ver EL DIARIO DE ADÁN Y EVA y ver una vez más como me emociono al verte disfrutar tanto arriba de un escenario…

    Mil besos Milán…

    Reply
  23. Mariam Shelby

    Me has emocionado con la entrada de hoy. Para una amante del teatro que hace sus pinitos como actriz leer esas palabras me sigue demostrando la humildad de algunos actores para los que el teatro, además de un medio de vida, es una pasión.

    Espero verte pronto por Sevilla.

    Besos y Mucha Mierda!!

    Reply
  24. Lorena

    Que bonito es recibir palabras así de tus ídolos, quizá el artista no es nada sin su público pero la persona es la misma y tu eres grande, muy GRANDE. Gracias por todo, por las risas y por las lágrimitas que caen al leer cosas así, por estar en las buenas y también en las malas. Mil besos guapísima :))

    Reply
  25. Tammymilanísima

    Qué bonita que eres!!
    GRACIAS a ti comprendí que los sueños tarde o temprano se acaban cumpliendo.
    Un puñado de besos, y suerte con la obra (aunque no la necesitas).
    Muy agradecida, hoy y siempre.

    Reply
  26. topeti

    mira tu has formado parte de mi Ana siempre que te visto en la television porque ha sido a diario pensar en el programa para verte ,camera café yo soy bea he seguido rutina diaria siempre y de niño siempre a mi madre le decia a que es guapa mama?-mi madre; fill no ho rerpetisques tots els dies que me vaig a preocupar

    Reply
  27. Inma (@inma_lf)

    Pero puedes tener mas arte?? Me has sacado la risa mas grande del día con el tema de la pedicura.
    Si vosotros tenéis ganas de comenzar esta nueva andanza, no te digo nada de ese público que espera que llegue el día de sumergirse en vuestra nueva andadura, de soñar con los ojos abiertos, de emocionarse,de sonreír,de veros sobre esas maravillosas tablas, porque en ese momento no existe mundo exterior, lo dejamos aparcado en la puerta, nos disponemos a vivir con vosotros.
    Y sabes lo que te digo, nada puede salir mal cuando se pone tanto corazón.
    Hasta muy pronto mi guapa.

    Reply
  28. Anica

    Gracias , Anica.
    Te vi con Wilt y te veré en esta.
    Suerte!! (que lo de “mucha mierda” suena ya obsoleto…y sucio)
    Sigue sonriendo porque así lo haremos también nosotros.
    Besazos y muuuucha energía positiva ☆

    Reply
  29. Chusa

    Este post me ha echo especialmente mucha ilusión , eres muy grande Ana
    Muchísimos besos y animo para afrontar este gran proyecto, que deseamos con mucha impaciencia verte !!

    Reply
    1. Chusa

      Este post me ha hecho especialmente mucha ilusión , eres muy grande Ana
      Muchísimos besos y animo para afrontar este gran proyecto, que deseamos con mucha impaciencia verte !!

      Reply
  30. pelusita_88

    Hola Ana,
    Ayer cumplí uno de mis sueños verte sobre el escenario. No paré de reirme durante toda la obra. hicisteís que todas las cosas que tengo minuto tras minuto en mi cabeza se esfumasen durate la obra. Llevabá tres meses con las entradas compradas y se me pasó volando. Espero y deseo poder volver a verte en esta nueva obra que ahora estas preparando, y la próxima y más y más….
    Tal vez nosotros (los espectadores) seamos fundamentales ,pero también es cierto que sin vosotros los actores el mundo sería más

    Reply
    1. pelusita_88

      más aburrido y monotono porque es bonito y agradable veros sobre el escenario. Además la vida con humor se vive mejor. un besazo guapa.

      Reply
  31. Sara

    Ya que a la de Wilt no pude ira esta tengo k ir fijo, tengo muchissimas ganas de verte y abrazarte otra vez, ya son 8 añpos siendo milaníssima.. madremia como pasa el tiempo :). Cada dia estas mas guapa y siempre te llevo conmigo en mi corazón y muchissimas gracias por ferlicitarme ayer en mi cumple un año mas :) eres la mejor, te quieroooo!!!

    Reply
  32. Momentazos Taqui

    Por nosotros, pero por todos nosotros como conjunto. Para hacer de este mundo un camino un poco más fácil y porqué con tus textos, tus tuits y forma de ver las cosas, nos ayudad a los que estamos al otro lado.

    Así, que como me enseñó mi madre, “es de bien nacido ser agradecido”.

    Gracias por todo.

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.com

    Reply
  33. ROSAG

    No quiero que descanses Anita.
    Quiero que te ” jartes ” de hacer representaciones por toda España.
    Quiero verte. Quiero veros en teatro. Quiero ver la magia que hay entre dos amantes trabajando juntos.
    Me perdí Wilt por enfermedad pero espero y deseo que no me pase otra vez lo mismo.
    Ya descansarás, además cuando lo haces te pegas buena vida. Y sí, te lo mereces, of course.
    Pero que es un actor sin representación?. Nada. El actor actúa y los espectadores vemos actuaciones.
    Soy mala por desearte que tengas muy poquitos ´días de descanso? no mi reina, claro que quiero que descanses pero a poquito eh?
    Que pena la pérdida de Tom Sharpe, tengo 3 libros suyos, sobre Wilt, que leí hace tiempo y me encantaron, no te imaginas la pena que tengo por no haber podido ir a veros.
    También hemos perdido a Elías Querejeta,que grande. Pero que pasa este 2013? Se está llevando a los grandes y nos está trayendo grandes miserias.
    Ana, me encantaría que nos hablases sobre la experiencia de trabajar con tu pareja en la misma obra. Que nos transmitieras que se siente en un escenario junto a la persona que amas y haces de una persona que no eres. Háblanos de esa magia.
    Te pones nerviosa? Yo conocí a mi marido trabajando, no en teatro claro, y lo que sentía era tan especial, tan mágico, que me gustaría saber lo que siente una actriz. Si te parece oportuno, tú mandas.
    Venid pronto a Madrid porfaplis!!!!
    Te mando un beso enorme a donde quieras que te encuentres.

    Reply
  34. ALEJANDRA CASADO

    Siempre gracias a ti Ana, gracias por tener esos sueños y hacer que sueñe contigo, gracias por tantísimo, por emocionar y hacerme reír hasta dolerme la tripa, por ser como eres, te adoro y ahí seguiré contigo hasta que tu quieras.

    Toda la suerte del mundo que te deseo con tu nueva obra, muero de ganas por verla y por verte de nuevo encima del escenario, a Fer también eh!

    Muchos besos lindeza!

    Reply
  35. CRISTINA

    Conocí a Ana hace muchos años, trabajamos juntas en una serie que se llamaba “El Auténtico Rodrigo Leal ” Lo que recuerdo de ella es una mirada llena de luz y una seguridad inmensa . . . Y la recuerdo porque en un momento de mi vida de esos que te sientes como en una encrucijada me dijo algo que hizo que despertasé de un letargo aburrido y sin sentido : ” Nena, que haces Tú viviendo en la ciudad de Truman ¿?¿?¿ Vete a Madrid y vive . . . . Jajajaja, lo recordaré siempre, efectivamente viviamos en el mismo pueblo donde todo esta diseñado para tener la familia perfecta,la casa perfecta,el marido perfecto,los hijos perfectos . . . Yo no tenia nada de eso y me sentia completamente desubicada; Y asi lo hicé, me alquilé un pisito en Chueca y viví una época de cabaretera muy feliz . . . Ahora he vuelto a la ciudad de Truman con mi pareja perfecta, mi hijo perfecto . . . Y feliz.
    En fin Ana, que te he vuelto a descubrir por estos lares de las redes sociales y me encanta verte tan plena y feliz, como tu eres, que siempre me arrancas una sonrisa y que me encantaria verte de nuevo.

    BESOS MIL
    Cris de vestuario

    Reply
  36. carmen

    buenas Ana! decirte que me encanta tu blog y estoy aprendiendo muchas cosas de ti. mi pregunta para ti es si el diario de Adan y Eva viene por granada y cuales serian sus fechas. me encantaría verte actuar en un escenario y sobretodo conocerte en persona porque me parecer una persona genial. un beso

    Reply
  37. ROSAG

    Perdona por estar aquí otra vez.
    Después de leer todos los mensajes de éste y de otros post tuyos, veo, observo que somo muchas/os los que tenemos unas ganas imperiosas de ir a verte al teatro, y a Fer también, no se vaya a poner celosillo.
    Digo yo, me pregunto. No podrías poner un post con las fechas y localidades donde vais a trabajar?.
    Sería posible Anita guapa?
    Andaaaaaa, ponloooooo.
    No creo que sea la única a la que le gustaría saber donde poder localizarte.
    Gracias morenaza.
    Besitos.

    Reply
  38. RAQUEL

    Enhorabuena por todo lo que haces, me encantas, te leo siempre y ni imaginas lo que te admiro. Por fin adivino como escribirte, esto de ser rubia es lo que tiene!!!

    Reply
  39. Laura

    Solo puedo decir gracias a ti, me gusta tu filosofía de vida ! No cambies nunca! Aquí estamos tus ratonas milanisimas.

    Te leo y os leo a #ana@fer .

    Que ganitas de ver el diario de adan y eva!

    Yo ya tengo mi entrada desde hace buuuuffff de tiempo,gracias por hacer buen teatro!

    Besazoos

    Reply
  40. Natalia

    Actualizas poquísimo, empezaste muy bien, pero aburre mirar tu blog, a parte de poco contenido, repetitivo y mira q me gustaban tus primeros post… Los echo de menos …

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>