Cumpleaños

Es curioso, ayer, y juro que fue ayer tenía 16 y de repente y no se como tengo 40.

La edad que siempre quise tener, cuando era pequeña siempre soñaba con tener 40, me imaginaba exactamente como soy ahora, así que llegar a esta edad con esta sensación es un triunfo, un sueño cumplido, algo por lo que dar las gracias…

Me siento a mitad de camino entre la experiencia y la juventud, sé quien soy y donde quiero ir. No lloro por cualquiera ni pierdo tiempo que sé que vale más que oro. Sólo comparto mi tiempo con quien hace mi vida más bonita y ya no corro tanto, quiero ir más despacio para ver bien el paisaje.

El pasado 3 de noviembre fue el cumpleaños más bonito de mi vida, Fernando y yo estábamos de gira en Valencia, así que ni por asomo imaginé lo que me esperaba, nuestros hijos estaban con nosotros y habíamos quedado con unos amigos para comer, fuimos hasta El Molí de la Vila, un maravilloso Molino situado en Petres, rodeado de naranjos y en el que alojarse es una maravilla y al llegar y sin sospechar nada toda mi gente estaba allí! Faltaban algunos a los que adoro pero no sobraba nadie de los que estaban.

IMG-20131113-WA0006

Y de repente vi la cara de mi madre, la misma que 40 años atrás me trajo al mundo y sentí tanto amor…

IMG-20131113-WA0001

Estaban mis cuñadas (las más bonitas del mundo) mi hermana (la mas bonita del mundo, no se que haría sin ella) mis sobrinos, mis amigos Angel, los Nachos, Mati, Elena Lorena… Mi cuñado Omar, tan cómplice siempre, mi suegra a la que ya siento como una madre y con la que tanto me gusta estar…

IMG-20131113-WA0005

Y todos estaban allí, para recordarme que me quieren, para hacerme sentir pequeña, no recuerdo muy bien durante cuanto tiempo lloré el pecho de Fer, sólo sé que lloraba de pura felicidad…

Y ese sol, y ese cielo y ese catering maravilloso!

IMG-20131113-WA0004

Ya tengo 40, 40 motivos para sonreír, 40 años que agradecer, 40 deseos cumplidos, 40 amigos que me dan la vida, 40 vidas que volvería a vivir contigo…

Gracias a vosotros por vuestras felicitaciones, por ese cariño extra que siempre me hace sonreír…

IMG-20131113-WA0003

 

36 thoughts on “Cumpleaños

  1. Loro_rusty

    Yo t daba 40 abrazos, 40 besos y 40 razones o más dl porqué la gente t quiere…..así sin anestesia y sin esperas, me alegro todo de q la vida t quiera como t quiere, inmensa es poco!…..

    Reply
  2. Lorena Van Der Woodsen

    Los que siempre quisiste tener los cumpliste con quiénes querías tener a tu lado, mejor imposible!! Y una vez más, me gusta leerte tan feliz y tan enamorada de la vida…
    40 besos te mando, A! Mua!

    Reply
  3. isabel :)

    princesa, me ha encantado (: leyéndolo no he podido evitar sonreír, es increíble como transmites tanto en unas pequeñas lineas, solo te puedo decir que te merecias eso y mucho más, que son 40 años pero 40 años perfecta y los que te quedan 😉 solo te voy a pedir un favor, que siempre sigas así de feliz, nunca dejes de sonreír por nada ni por nadie, porque esa sonrisa tuya es la que te hace única, así te quiero ver siempre, preciosa no cambies nunca y sigue transmitiendo de esta forma como lo haces, porque es increíble como tú (: atentamente, una fan de esta grandísima mujer! Te adoro (: y por cierto, de paso aprovecho jejej y te doy las gracias por hacerme reír y sonreír siempre, en los malos y buenos momento..Gracias ((:

    Reply
  4. Eduardo

    Me he emocionado con el post Ana…. como siempre. Cuarenta años que por ti han dejado una huella perfecta, porque han hecho que hoy seas quien eres: la persona más maravillosa del munfo.
    Millones de besos…

    Reply
  5. Eduardo

    Me he emocionado con el post Ana…. como siempre. Cuarenta años que por ti han dejado una huella perfecta, porque han hecho que hoy seas quien eres: la persona más maravillosa del mundo.
    Millones de besos…

    Reply
  6. Asier Hartt

    Felicidades Ana!Sabes como lo decimos en Euskadi?Zorionak neska!Pasalo bien que los 40 a tu lado y a tu manera tienen que ser muy grandes! :)

    Reply
  7. Anouckinha

    Me encantas Ana!!!Me declaro fan tuya, pero no sólo profesionalmente sino emocionalmente. Me pareces una persona valiente, que lucha por ser feliz y creo que todo esto tan bueno que te está pasando no es más que un reconocimiento a esa lucha!!!!

    Mil felicidades y que sepas que 40 años en ti, no son nada!!!Estás espectacular!!!!

    Un besote enorme!!!!

    Reply
  8. CARMEN F.

    Maravilloso!!!!

    Sólo el cumplir años ya es maravilloso.. Si cumples los que sueñas y los cumples con quien soñabas… Que te falta, mi niña!!!

    Vive, vive y haz VIVIR!!.

    besos

    Reply
  9. @sobreviviendo19

    …No recuerdo durante cuánto tiempo lloré el pecho de Fer…
    Con esa frase lo dices todo… Me encanta Ana,.que seas tan tan feliz!!!
    Millones de besos cosa guapa!!!

    Reply
  10. Anita (@anita_sntdr_BY)

    No puede existir mejor cumpleaños, y yo me alegro por ello muchísimo. yo te mando 40 besazos, 40 abrazos y 40 sonrisas que tu me trasmites siendo como eres, alegrándome con todo lo que haces… eres muy grande Ana.
    Sigue cumpliendo sueños y sonriendo como lo haces.
    besazos lleno de cariño.

    Reply
  11. isa

    No sabes lo mucho que me has emocionado! Como siempre tan tu… eres increíble, no me extraña que tengas a tanta gente bonita a tu lado que te quiera. Felicidades una vez más preciosa!!

    Reply
  12. It Woman

    Felicidades Ana!! ya que cumples cuarenta me atrevo a recomendarte que visites mi blog: “El nuevo negro. Diario de una It Woman”. A ver si te gusta, me encantaría que me dieras tu opinión pues eres una gran referencia para mi.
    http://www.elnuevonegroblog.com
    Los cuarenta son el nuevo negro.

    Ese es el lema de mi blog y me parece que te va muy bien.
    Gracias.

    Reply
  13. anacris77

    Cuanto me alegra esa felicidad. Que bonito leer cosas tan bonitas en tiempos difíciles. Y que bien!!!!! pero que bien!!!! que lo celebraras en Valencia, mi tierra, y también tuya, tu comunidad 😉
    Y que alegría haberos podido ver, en esa obra de arte, que estáis haciendo juntos. Y que emoción veros tan cómplices, tan grandes, tan vuestros. Es una de las experiencias más bonitas de mi vida haber visto vuestra obra, en compañía de mi madre y de la amiga que me consiguió un autógrafo tuyo (gracias una vez más por él, lo guardo como un tesoro)
    Una vez más muchas felicidades y que cumplas mil más y todos como este
    Y una vez más QUE GRANDES SOIS COÑO (perdón pero no hay otra expresión que me valga para enfatizar en esto)

    Reply
  14. Sílvia

    ”Ya tengo 40, 40 motivos para sonreír, 40 años que agradecer, 40 deseos cumplidos, 40 amigos que me dan la vida, 40 vidas que volvería a vivir contigo…” Preciosa frase. Precioso texto. Preciosa tú!
    Ya te felicité en su día, pero lo haré otra vez. Felices 40. Que sigas cosechando para recoger esos éxitos tan merecidos que tienes, amore!
    Muchisimos besos Milán!

    Reply
  15. Isabel

    Ana, pudimos ver esa obra de arte en Valencia, pudimos conocerte y darnos cuenta de que eres maravillosa…de verdad…que bonito todo…muchisimas felicidades y millones de besos a ti y a Fer, que es igual de maravilloso que tu…muackssss

    Reply
  16. 1999superfananamilan

    Precioso post, bueno y que decir: me encanta leerte, tus palabras, tus expresiones y en general, tú. Muchos besos desde Madrid!!! Deseando que lleguéis :)

    Reply
  17. Lore :)

    Llorar de pura felicidad es el mejor regalo que te puede hacer la vida…
    Por eso no te voy a decir que aparentas 18, ni si quiera que aparentas 30. Porque tienes los que quieres y como quieres, así que no te pienso robar años, ni amigos ni lagrimas de felicidad. La verdad es que si que me gustaría quitarte alguna de esas regaderas maravillosas!!
    Disfruta tus 40 Ana…tus 40 principales…

    Reply
  18. Tammy

    Emocionante, un día para guardarlo en una cajita y echar llave para recordarlo siempre… Es maravilloso ver cumplir los sueños y uno de los mayores placeres de la vida reunirse y estar con la gente que te quiere. Sé feliz siempre y no cambies nunca tu forma de ser, porque eres muy GRANDE Milán.
    Te abrazo muy pronto.
    Besos directos al corazón.

    Reply
  19. Inma (@inma_lf )

    “No lloro por cualquiera ni pierdo tiempo que sé que vale más que oro. Sólo comparto mi tiempo con quien hace mi vida más bonita”
    Me quedo con esta frase y me aplico el cuento, que últimamente estoy de sensiblona y las lágrimas no se las merece cualquiera.
    Que maravilla de día, que emoción, no hay mejor forma que celebrarlo rodeada de los tuyos y mil gracias por hacernos partícipes a tus ratones de tanta felicidad.
    Exprime cada día de tu año soñado y no dejes de sonreír. Besos.

    Reply
  20. Maria

    Como se nota que te quieren ana, me alegro mucho por ti espero que este sea un buen cumpleaños de tantos! Un besazo milan!

    Reply
  21. Vero

    No podía ser de otra manera. Los grandes, merecen cosas grandes.

    Espero que nunca, cumplas los años que cumplas, pierdas esas sonrisa.

    Un abrazo, Milán.

    Reply
  22. Belén

    Un cumpleaños especial donde los haya, celebrando una bonita fecha rodeada de gente que te quiere.

    Me encanta verte (leerte) así de feliz, se aprecia que estás viviendo un momento muy especial lleno de sonrisas, éxito profesional, amor, dulzura… No mereces menos así que a disfrutar y saborear cada instante.

    Un besazo preciosa!!

    Reply
  23. Patri

    Ana Gracias por tus palabras ,por compartirlas
    A mi me dan fuerza,yo tube el regalo de verte en
    Valencia
    De tocarte y de hablar contigo y que me firmarás
    Tu libro
    Recuerdo q fui saltando desde el teatro hasta
    Detrás del mercado central q teníamos el coche
    Saltaba de felicidad,no esta siendo una etapa
    Muy buena,mi chico me dijo q si hubiera
    Sabido que iba a tener mi brillo en los ojos,mi
    Risa escandalosa y el echo de verme así FELIZ
    Hubiéramos ido antes a veros
    Sois un regalo Fernando y tu n Adán y Eva
    Fuisteis parte de mi medicina
    Y leerte hoy tan bonito en tu fiesta de cumple feliz
    Entre naranjos,con el Sol y rodeada de todas las
    Personas que has nombrado más las que te acompañaron
    Aunq en la distancia es un gran Regalo

    Mil abrazos ,mil muackk,y mil gracias

    Pd escribe pronto ☺️

    Reply
  24. ROSAG

    Cuanto amor das para recibir lo que recibes?
    Afortunada toda esa gente que se desplazó hasta Petres para estar contigo.
    Eso no se hace con cualquiera.
    Esto es como el campo, si cultivas y cuidas bien, los frutos que recogerás serán maravillosos.
    Y seguro que tú lo haces con los tuyos, por eso te quieren tanto. Lo que nos transmites con unas pocas líneas hace que caigamos rendidos a tus pies y te adoremos.
    Tú eres la que nos haces sentir morena, por eso no es de extrañar que te encontraras con esa perfecta fiesta de cumpleaños.
    Felices 40 morena.
    Y que te caigan 40 más, pero……….. despacio, no hay prisa.
    Un beso hasta el cielo.

    Reply
  25. Chus

    Los 40 son una edad estupenda para una mujer, no sabes el subidón que me dio a mi el día que los cumplí. Menuda sorpresa más bonita, es porque te lo mereces. Un beso grande y muchas felicidades.

    Reply
  26. Anica

    Jo,graciasssssss por este post tan lleno de vida,amor y alegría.
    Qué bonito,por favor.
    Yo, otra Ana del 73, también tuve un cumple maravilloso.
    Lo mejor que te puedo desear es que cada día que pase seas más feliz que el anterior.
    Sigue disfrutando y contagiándonos como lo haces.
    Nos haces sonreir y es taaaaaaaaaaaan bonito.

    GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.

    Reply
  27. j@milanisima

    Feliz cumpleaños Ana!!! me alegro muchísimo que disfrutaras ese dia como te lo mereces, cerca de los tuyos de todas aquellas personas que te quieren y que te rodean o bien te seguimos. Orgullosa estoy y muchisimo porque no sabes como te lo mereces, eres grande en esta vida, aparentas simpatia y sobretodo tienes un gran sentido del humor. sigue asi de veras, yo me alegro mucho por ti que fueras muy feliz en tu dia y por fin cumpliste los 40 aquella edad tan especial que siempre quisistes tener. solo deseo que disfrutes como te lo mereces, que te cuides y que agradezcas a la vida lo que te ha dado porque ojala cumpliera uno de mis sueños que es conocerte. Mil gracias por cada dia que nos escribes. Cuidate mucho. fELICES 40!!!

    Reply
  28. Ramón Plaza

    Hola Ana,

    Al final llegas a los 40 como querías! Me alegro después de tanto tiempo, te lo merecías!

    Yo en camino…

    Un abrazo

    RP

    Reply
  29. Mariana

    Es bello poder rodearte de gente que te quiere. Te deseo lo mejor, que cada sonrisa que me sacas con tu blog te la encuentres tù por algùn camino… que te vaya bonito.

    Reply
  30. Shey

    Me alegro que todo fuera maravilloso. La verdad es que los cumpleaños deberian ser asi siempre. Llenos de recuerdos fantasticos y rodeada de la gente que mas quieres. Felicidades Ana!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>