CUIDADO Y COLOR

Esta semana he estado preparando mi arsenal cosmético para el veranito y me he pasado por SEPHORA uno de los sitios donde sin duda más me gusta comprar cosmética, siempre tienen los mejores precios, tienen las mejores marcas, sus dependientes son maravillosos y su propia marca siempre tiene cosas increíbles! Sobre todo para hacerte con un maravilloso neceser de viaje o probar su gama de color, siempre me sorprenden con alguna innovación y sus pintalabios permanentes son de mis favoritos…

En esta ocasión he seleccionado varios productos de cuidado y de color que para mi son imprescindibles en verano. Comenzamos!

IMG_3747

 

POLVOS DE RIO DE SEPHORA imprescindibles para el efecto “buena cara”. Me encanta el diseño de este año, aplícalos con una brocha gruesa si quieres potenciar tu bronceado o en pómulos, nariz, mentón y el nacimiento del cabello si quieres disimular los estragos de la falta de sol. Con mesura, por favor…

IMG_3745IMG_3746

 

Para rematar el efecto “Buena cara” me fascina este colorete tres en uno, es perfecto para dar color a la vez que iluminamos el rostro.

IMG_3748

Y comenzamos con mi selección Waterproof, cada verano tengo un neceser waterproof del que me hago inseparable, de esta manera me puedo dar un toque antes de ir a la playa y pasar el día impecable. Esta máscara es maravillosa, es de MAKE UP FOR EVER y te asegura unas pestañas de infarto aunque te hagas Valencia-Ibiza buceando!

IMG_3751

 

Y este lápiz esconde una sombra de ojos waterproof! También es de MAKE UP FOR EVER y puedes aplicarla sin miedo alguno a que se esfume, se quedará a tu lado pase lo que pase… Ay si pudiéramos decir lo mismo de los novios!

Para quitar cualquier producto waterproof deberás hacerte con un desmaquillante con base oleosa, en SEPHORA lo venden de la propia marca y es fantástico!

IMG_3750

 

Y no he podido resistirme a esta edición especial de SEPHORA, es una máscara de pestañas con un color explosivo, por qué no? Un día es un día!

IMG_3743

 

Y  he aqui dos mi mis fetiches, el desmaquillante para uñas y los discos de cuidado para cutículas y uñas, ambos de SEPHORA, son imprescindibles para llevar manos y pies cuidados en verano junto con…

IMG_3744

 

el sistema de FORMULA X y los esmaltes. Que no se te olvide aplicar una capa de Top Coat después de el esmalte para que tu manicura o pedicura dure el doble!

A cuidarnos!

 

9 thoughts on “CUIDADO Y COLOR

  1. @sobreviviendo19

    Me acabo de dar cuenta que estoy con la boca abierta hasta el suelo!!!
    Me encanta cómo te preparas todo… No te dejas en el camino NADA!
    Yo quiero un asistente personal Ana Milán!!!
    Este finde, me subo a la capi y pedazo de paseo que me voy a dar por Sephora!!!
    Besitos de fresa!!!

    Reply
  2. Lorena Van Der Woodsen

    Me da que no voy a tardar naaada en pasarme por Sephora a por algunas cositas…. tiritiri
    Gracias por las recomendaciones, Milán!
    MUA!

    Reply
  3. Anita (@anita_sntdr_BY)

    Sephora es de mis tiendas favoristas!!, y cosas que pusistes no faltan en mi neceser jeje… y otraa ya me veo de camino a por ellas esta tarde jeje.
    Qué haríamos sin ti Ana!!
    muaks

    Reply
  4. Carolina

    Me encantan estos post Ana!
    Una pregunta que no se si sabras responderme.
    Segui tus recomendaciones y me hice con despigmen de Atache. Deberia dejar de utilizarla si empiezo ya la temporada de sol?
    Gracias por todos los descubrimientos que nos haces, consejos… Por todo! :)

    Reply
  5. GiselaGibert

    Ese rimel tiene que ser mío pero a la de YA!!!! Junto con un eyeliner waterproof jajajaaja así siempre estaré divina al salir del teatro y esas cosas jaajajaajaj

    Reply
  6. j@milanísima

    jjajja bonito post ana!!! eres un crak preparandote las cosas ya para el verano. yo ni he empezado ni siquiera he tenido tiempo con los examenes imposible. me encantan todas tus cosillas que te compras jajajja. ahora solo falta que te veamos con todo eso aplicado para que te digamos que guapa eres. en fin, que me encanta que nos escribas asi a menudo. este verano lo vas a disfrutar con tantas cosas como te mereces. Feliz dia Ana!!!! AH SE ME OLVIDABA !!!! Y FELIZ SEMANA SANTA ADELANTADO PERO POR SI ACASO. UN BESO.

    Reply
  7. 1999superfanamilan

    Que post más útil… Me parece a mi que no voy a tardar en pasar por Sephora !!!

    Que vida más coordinada llevas jajaja; ya tienes los cosméticos para el verano preparados… Y yo aquí sufriendo con los exámenes :(

    Disfruta la semana santa guapísima!!!

    P.D. Si tienes un ratillo visita mi blog… Es un proyecto que estoy llevando a cabo con muchísima ilusión… Y si una de mis ídolas lo lee pues ya no te digo na’ . Besitoss

    Reply
  8. Ainoa

    Por favor que alguien me ayude a averiguar si Ana firmará en Barcelona mañana por Sant Jordi. En una web dicen que firma en la casa del libro de paseo de gracia pero sólo me sale en esa web. ¿Podría alguien darme algo de luz? GRACIAS de corazón! :)

    Reply
  9. Anica

    Gracias!!
    Que te echaba ya de menos!!
    Uso muchas de las cosas que nos recomiendas y tienes más razón que uno que tenía mucha 😉
    Gracias de nuevo :)

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>