Cuatro hombres…

Cuatro hombres son más que suficientes para pasar un buen invierno. Sobre todo si tienes ojo para seleccionarlos…

Ayer por la mañana tuve un rato para mi. Un rato a solas, tenía a Alejandro Sanz esperándome, aún con el celofán puesto, nervioso por cantarme que la música no se toca, por contarme los recuerdos de una voz de laurel que lo mecía cuando aún no sabía que un chico de Moratalaz llega tan lejos como su voz lo lleve. Me tumbé en el sofá y le di al play y allí estaba él. Una vez más dispuesto a desordenarme por dentro, a emocionarme más de lo que me venía bien, a demostrarme que cuando te coges fuerte a su espalda el señor Sanz te lleva hasta esos sueños en los que sueñas que vuelas y sabes que no te vas a caer. Gracias Alejandro. Porque no seré yo quien toque la música con las manos sucias.

 

alejandro sanz

Y llega Arjona. Don Ricardo Arjona. Un señor al que no conozco de nada pero con el que de vez en cuando sueño que me anima a cruzar una puerta custodiada por dobermans mientras nos escapamos los dos de una fiesta con mucha gente. Y ahora que venga Freud y se manifieste. Hace años que Ricardo Arjona forma parte de mi vida, apenas se conocía en España cuando lo descubrí y aquí sigo, fiel. Tengo ganas de un concierto suyo de nuevo en España. Si hay alguien que no lo conoce que no se pierda: “Sólo quería un café” . Es el hombre perfecto con el que tomar un café una tarde de invierno. Aunque yo pagaría por hacerle reír a carcajadas..

ricardo arjona

Y un invierno jamás sería cálido sin Joaquín. Sin Sabina. Sin mi Sabina. Porque aunque él no lo sepa es un poco mío. Un poco de todos. He estado con él a la orilla de la chimenea y en la calle melancolía. Conozco a su vecino de arriba y su primo el Nano. Por él juego yo por jugar y bailo, siendo listísima el rock and roll de los idiotas. Recuerdo la primera vez que lo escuché. Ese disco de vinilo que aún conservo y que me abrió el mundo de las palabras ordenadas de manera que no podía entender porque no las había dicho yo primero. Maestro Sabina, el que intuyo peor marido del mundo, amante tenaz y amigo desaparecido. Sabina. Mi Sabina.

sanbina

sabina

Y para rematar podría haberme hecho la interesante y nombrar al maravilloso Sinatra y su eterno chic.

sinatra

Podría haberme hecho la cultureta y presentaros a Keith Jarrett y sus maravillosos dedos cuando tocan un piano. Y ese suspiro que se le escapa de pura inspiración en The Köln Concert.

jarrett

Pero si he de ser justa conmigo misma, para pasar este y cualquier invierno yo me quedo con Hombres G. Con todos. Con los cuatro. Ellos son mi primer disco. Mi primer recuerdo con la música. Ellos me hablaban de bailar por las calles de Madrid cuando yo aún no lo había hecho ni en las de Alicante. Y ahora me voy con ellos a la playa, en pleno invierno y sin pasar frío.

Hombres G

Aunque ahora que lo pienso… Con mi selección los hombres con los que pasar el invierno, ya no son 4 sino 7. Pues así lo dejaré, no voy a prescindir de ninguno. Chica lista…

 

 

 

69 thoughts on “Cuatro hombres…

  1. Andrea_AgL

    Mmmm… Me encanta!!
    Si es que además de ser una buena acttiz, periodista, presentadora, modelo, tienes buen gusto musical!
    La palabra que te define: PERFECCIÓN 😉
    Besito guapa! :)

    Reply
  2. Elena

    Perfecto! Me encanta!
    Vaya lista de reyes tienes! Yo me quedo, sin duda, con Sabina, de todos ellos 😉
    Mua, preciosa!
    Feliz miércoles 😀

    Reply
  3. Anna Barcelona

    Buena elección!!! aunque me quedo con los maestros Sabina y Sanz 😉
    Venga ahora hazme el favorcillo de hacer lo mismo con mujeres jijiji
    Gracias por compartir tanto!! me encantas!!! besitos ratoncita mayor!!

    Reply
  4. LorenaVanDerWoodsen

    Me quedo con Alejandro Sanz y todas y cada una de sus canciones. Es más, todos los días siento la necesidad de escuchar alguna de sus camciones… Aunque yo añadiría a esa lista a Antonio Orozco, que es que a mi me tiene enamorada y me hace llorar como las locas cada vez que le escucho jajajaja

    Gracias por esta entrada een el blog y por compartir tus gustos con nosotros. Gracias por tu felicitación y por conseguir arrancarme una sonrisa, una vez más.

    Te quiero!

    Reply
  5. Saray

    Querida Milán . . si el señor Sanz te lleva hasta esos sueños en los que sueñas que vuelas y sabes que no te vas a caer. . tú no serás menos. Das la alegria justa y la fuerza necesaria para que nosotros tampoco caigamos, y sigamos soñando con tu magia . . Acabas de hacer de un miércoles de lo más normal, un miércoles perfecto! No me sorprende tu gusto musical. .tu buen gusto abarca todo! y no me acostaré está noche sin aprender algo nuevo, y es escuchar suspirar a Keith Jarrett. .
    Qe bonito escribes Ana, sin saberlo . . llegas. Besosmil!

    Reply
  6. Estrella_ari

    Que bien empezamos el dia cuando te leemos! Me has hecho sonreir todo el rato…
    Y ahora voy a vestirme con musica de fondo!

    Gracias y bueeen dia 😉

    Reply
        1. Hipsípila

          La verdad es que no se muy bien como podría describir tu blog. Sencillamente, increible! No hay mañana que no lo lea desde que lo anunciaste en twitter.
          Me encanta como escribes, llegas a las personas de una manera cálida, amiga, solo a través del monitor, o a través de tu libro, que por cierto, me encantó!
          Te juro, que desde que lo cogí no pude soltarlo, y bueno, en un día me lo había leido!
          Las recetas, las anecdotas, los invitados, hacen un perfecto combinado para que TODOS lo queramos leer. Había leido muchos comentarios sobre él, y sabía que me lo tenía que leer.
          Por cierto he de decirte, que me encanta Ricardo Arjona, yo también lo escucho desde hace mucho tiempo, “Acompañame a estar solo” es una canción que en los momentos de bajón me llega al alma. Supongo que la conocerás, y si no es así, pontela que seguro que te va a encantar.
          Por cierto, he leido por ahí, nose si será verdad, que vas interpretar un papel de teatro de la novela “El tiempo entre costuras”. Ahora mismo me estoy leyendo ese libro y me está gustando demasiado, hasta el punto de quedarme por la noche hasta tarde por leermelo. Si es verdad lo que he leido, ¿me podrías decir donde se estrenaría la obra?
          Sinceramente, tengo muchíiiisimas cosas en común contigo, y aunque nunca te llegue a conocer personalmente, a través de tu blogs, tweeter, la pequeña pantalla y demás, se que nos harás llegar una parte de ti.
          Gracias por ser así, y por ser un ejemplo a seguir de mujer!
          Un fuerteeeee abrazo :)

          Reply
  7. Vane

    El post de hoy has hecho que me emocione y se me pongan los pelos de punta!
    Me a llegado tantoo….!
    Di que siii….
    Eso es adorar la música y adorar a las personas que hacen que la Música sea tan
    maravillosa! :)
    Cuando una persona toca un instrumento o simplemente intenta que la Música suene bien… es Increíble! te lo dice una que en su infancia la Música era su mundo y los instrumentos me apasionaban!
    Felliz jueves Milán! Hoy día de descanso! 😀

    Reply
  8. ANA

    Querida Anita…Comparto alguno de tus gusto musicales pero, sin duda alguna, me uno a tí en ese macromegasueño de compartir con el Sr. Arjona protagonismo…..Lo conozco, como tú, desde “el pelo hasta la punta de los pies”, “sé que roncas por las noches y duermes del revés”, “sé que dices que tienes 20, cuando tienes 23″… Es devoción auténtica lo que siento por un Sr. tan sumamente atractivo e inteligente con el que me tomaría no un café, sino toda la cafetera…. En cuanto a Hombres G, son parte de nuestra historia. De ahora y de siempre, como no tenerlos en mente!!… Gracias, guapa, por recordarnos de que están hechos nuestros recuerdos… de canciones!!!.

    Reply
  9. Veryto (@VERONICA_GR_)

    Ricardo Arjona lo conozco yo desde hace mucho tiempo aunque no sea muy de su música (lo es mi hermana) pero yo, despues de 23 años, sigo siendo fiel a ov7. lo fui, lo soy y lo seré siempre. Es mi grupo favorio de todas todas.

    Reply
  10. Ali

    Buenos dias ratona!!!

    Si te gusta el señor sabina, que para mi es el poeta mas poeta de todos los tiempos, y alejandro te llega mas que nadie, no te piedes dejar a los secretos en el cajon, ponlos alguna vez… Durante este invierno…

    Besitos guapa!!!

    Reply
  11. Mar

    Ana admiro tu gusto musical! Debo confesar q se parece mucho al mio. Amiga mia Temblando A la orilla de la chimenea espero tu proximo post. Porque contigo siempre sonrio! Buenos Dias Princesa, mi princesa, porque aunque tu no lo sepas tambien eres un poquito mia!! GUAPA!! 😉

    Reply
  12. Momentazos Taqui

    Bueno, bueno pero que gustazo musical no?? Yo con Sabina también me encuentro muy cómoda y ya no te digo con Alejandro Sanz, que lleno mi adolescencia de romanticismo y lágrimas con muchas de sus canciones. Tengo que confesar que tendré que conocer a Ricardo Arjona, que no tengo el placer.

    Además confesar que te estás convirtiendo en mi referente para aprender a escribir. Estoy estudiando periodismo a mis 32 años, a causa de la crisis que me dejó sin trabajo pero no sin ilusiones para seguir aprendiendo y estudiar para labrarme un futuro mejor. Así que quiero acabar escribiendo como tu, con las palabras precisas que llegan donde tienen que llegar.

    Un besazo ratoncilla!! jejejee

    http://www.momentazostaqui.com

    Reply
  13. Maria

    Buenísima selección, pero…. Te has dejado el toque femenino de tu buena amiga Rosana… válida para las 4 estaciones!! Aunque sé, que en algún rinconcito, también la llevas de viaje!buenos días ratona no… Súper Ratona!!

    Grande el sábado el Wilt!!!

    Besos

    Reply
  14. MaríaEme

    Milán, yo de sus 7 Hombres me quedo con el peor marido del mundo, con su voz de borracho de cantina y sus poesías hechas canciones tan siempre oportunas y vigentes sin caducidad a pesar del tiempo y las circunstancias… Grande Sabina!

    Reply
  15. Mer

    Queridísima Ana,
    Muy buenos dias!!!
    Me encanta esa seleccion!
    En concreto Alejandro y Hombres G los llevo en el coche ,gran parte de mi jornada laboral es en el coche…asi que imaginate!!! De Alejandro me quedo con la 2,3,8 y 9 . Aunque son todas maravillosas!!
    Me gustaria hacerte una recomendacion… Si tienes la oportunidad eschucha el disco de Jose Manuel Soto “Soto &Amigos” , es un concierto grabado en la Maestranza de Sevilla para celebrar sus 20 años en la música, no tiene desperdicio!!
    Que tengas un dia estupendo 😉
    Un millon de besos !!!!!!!

    Reply
  16. Anica

    Mejor ése título que el de “Ana y los siete” jajaja.

    Ayer pensando en ti,un ratito, creía que no podría haber un SEXO EN MILÁN II porque existe este blog, y para mí tu libro fue un poco eso, diferentes momentos,sensaciones,recuerdos… que es un poco lo que nos haces disfrutar cada día.
    Pero leyendo tu entrada de hoy lo he visto claro, tienes talento,gusto,sensibilidad,elegancia,acidez (no la de estómago,que hasta ahí no llego), humor,empatía,simpatía,ironía……estás requetepreparada para escribir un segundo y cuantos te propongas. Pero yo te animo a otra cosa, un ‘Marian Keyes’ a la española en la que la prota puedes ser tú…o no.
    Dirás ¡hala,venga! , si te da un poquitín de vértigo puedes acompañarte de alguien con experiencia en novela (seguro que conoces a mil…o a dos…pero alguien en quien apoyarte)

    Yes,you can!

    Besitos princesa.

    Reply
  17. Sara

    “Y cambiaste mi vida, mi ritmo, mi espacio,
    mi tiempo, mi historia, mi sueños y todo
    y me agregaste risas, dos dudas, un duende,
    un par de fantasmas
    y este amor que te tengo.”

    No conocía a Ricardo Arjona..qué bonita la letra de esta canción! Gracias!!!
    Un beso

    Reply
  18. Anica

    PD: alucino y AGRADEZCO que con todo el trabajo que tienes ahora,tengas un ratito para los que te seguimos 😉

    Reply
  19. mayka

    hola guapa, me encanta el blog de hoy, aaayyy mis 4 chicos, sí, de siempre, de toda la vida, que siempre, siempre me hacen tan feliz…me refiero a los g…pero tb sumaré a los otros 3 que mencionas, imprescindibles….qué buen gusto tienes……jiji. Feliz miércoles!!

    Reply
  20. Eva G

    Querida Ana (me permites lo de querida de ahora en adelante) Como entusiasmada fan de hombres G desde que oí Venezia, he leido tu resumen del matravilloso invierno musical que estas preparando y no puedo por más que hacerme también fan tuya, y por supuesto, como dice mi Miga G , te admitimos a su vez en nuestro propio club de forofas de los cuatro chicos, porque para pasar este, o cualquier otro invierno de mi vida con alguna música, siempre será la suya, Maravillosos…

    Reply
  21. iri

    Buenos días!!! Buena selección de música, comparto a Arjona. Me gusta como canta y lo q cuenta en sus letras, una de mis favoritas es “Dime que no”. Pero hay muchas canciones llenas de sentimientos y de verdades. A mi muchas canciones me han ido bien en distintos momentos de mi vida. Oye Ana y donde dejas a Miguel Bosé? No te gustaba? Ajaja

    Reply
  22. Teresa

    Hola, estuve en el estreno de Wilt en Madrid y solo decirte que lo pasamos genial. La verdad es que nos reímos mucho, que en estos tiempos que corren hace bastante falta… mil gracias a ti y tus compañeros. un besito de una pilatera

    Reply
  23. Peluchi20

    Me encantado el titulo aunque luego hayan sido 7 hombres…. Me gusta como eres y cada día que te leo me encanta me gusta mucho la música es algo que no podría vivir sin ella. Para mi la música es algo importante porque me hace evadirme de problemas llevo mucho tiempo escuchando Alejandro Sanz no porque me guste ami si no ami hermana y este ultimo disco que sacado al principio le tenia tirria pero después de escucharlo como unas 800 veces por casa ayer me lo puse y lo escuche y me encanto. Un beso guapa.

    Reply
  24. carmendue

    Superratona!!! Yo soy Sanzera de las de siempre y no podias haber definido mejor lo que me provoca Alejandro con su arte…
    Gracias bonitaaaa….que me gusta a mi este blog….

    Reply
  25. Andrea LOPEZ

    Ayyyyy qué alegría leer este post!
    Raro conocer a gente que le guste Arjona…un poeta…por eso y por los 4 del final te haces querer más aún!
    Mil besos

    Reply
  26. maria

    ratooonaaa me encanta cada una de las palabras cada punto cada coma y cada tilde estoy de acuerdo con todo lo que has puesto para mi la música es la vida…
    espero que tengas un feliz miércoles besos ratona

    Reply
  27. Cristina

    Ana!!!Acabo de descubrir tu blog y estoy encantada…Voy a ver si conozco a Arjona…con el resto de acuerdo al 100%.
    Hace un par de año tuve la oportunidad de charlar un rato con MIS Hombres G antes de un concierto…con mas de 30 años y me temblaba hasta la voz…
    Muchos y feliz miércoles…

    Reply
  28. La Mujer D

    Y no seré yo quien te añada a nadie. Me parece justa la selección para pasar una tarde y entrada de noche, antes de la cena que te prepare MiJorge… no está nada mal!! y si es así, recién entrado el invierno y con una copita de vino, inmejorable!!

    Muchos besos y abrazos y de todo!! muuuuuuuuuaka!

    PD.- Escuchaste la nueva de Arjona? la que canta con Gaby? Bueníiisima! esa es la que está ahora de moda en mi coche :)

    Reply
  29. Alejandra Casado

    Me encanta la selección de música que has elegido, quizá por que comparto esos gustos musicales contigo, pero estoy contigo en que son perfectos para pasar las tardes de invierno y cualquier tarde. Yo adoro también a David Demaria, escuchale que compone bonito también.

    Un besito Ana.

    Reply
  30. PEPA (Pepi_Tello)

    Qué emoción cuando he visto que el primero de ellos es mi idolatradísimo Alejandro Sanz, y aún recuerdo que el día que estrenaste el blog, él presentó a los medios su disco y me contaste desde twitter que tu hijo nació cuando sacó su Unpluged, ¡¡¡CUANTAS CASUALIDADES!!!! el maestro Sabina también uno de mis imprescindibles en mi discografía 😀
    Pasa un buen día

    Reply
  31. Burbulau

    ¿Cómo va a venir a vernos Arjona si no te atreves a decirle a J.J. que lo traiga a su programa? Jajajajajajaja ;-))) Dices que es el hombre perfecto para tomarte un café en invierno… Yo creo que ÉL es como el café en invierno: estimulante, adictivo, protector…
    Millones de gracias por la recomendación guapa! No la conocía y ya la tengo en modo bucle… qué peligro!
    Sonrisas a tutiplén : )))))))))))))))

    Reply
  32. Vero

    Milán, creo que coincidimos en Alejandro Sanz, me encanta! Tiene una canción un poco breve pero que a mí pesonalmente me dice muchas cosas. Se titula “Cuando sea espacio”. Si no la has escuchado ya, hazlo. Incluso cuando tienes un día chof puede ayudarte a desahogar.

    Yo digamos que tengo otros gustos, unos porque ya me los inculcó mi padre desde chiquitita, y otros porque digamos que forman parte de mi vida. Ellos forman parte de mi vida musical y tú otra, a tu manera, como sólo tú sabes hacerlo. Como tú sola sabes sacar a veces el doble sentido a todo y tener una ironía que casi no tiene nadie. Reír y saber hace reír.

    PD. Que sepas que estoy publicitanto “Sexo en Milán” allá por donde pillo, ahora es mi obra de referencia. ¿Sería mucho preguntar si Wilt va a venir a Asturias? Porque me encantaría ver la obra y conocerte (aunque imagino que será más difícil).

    Un beso simpática!

    Y recuerda… “la frontera es tu imaginación”…

    Reply
    1. Suman

      injusticia con la manzana verde!!!!!!! mil veces mas rica y jguosa que la roja!!!!! a los otros dos nunca le encontre9 razon de ser… que diferencia al pimiento rojo del verde u amarillo???????

      Reply
  33. vanessa

    Mil gracias Ana por llevarnos hasta la esquina de la sensibilidad y el buen gusto musical, hasta los brazos perdidos de estas voces que nos ayudan un poco más a encontrarnos con nosotros mismo, ¿qué decir de Sanz? si he crecido entre sus versos y me he mecido en los acordes de su “yo soy solo un adolescente pero entraré en tu mente” cuando apenas tenía 10 añitos y solo soñaba con una mirada de ese eterno poeta que a día de hoy sigue sujetando mis caídas al precipicio de la nostalgia. Arjona, otro mago de las palabras, de los versos, del sentimiento….y Sabina…uff sin palabras querida Ana…

    Sin embargo, y si tú me lo permites, te voy a recomendar otro gran maestro de las palabras, el cantautor David Demaría, escúchalo, déjate llevar por sus dedos en la guitarra, por las letras de su alma dulce y dolida, túmbate con una taza de té, de café o una copita de un buen licor ¡la ocasión lo merece sí señor! y deja que te cuente su verdad….

    Te mando el más cálido de mis abrazos, me haces reír, soñar, haces que me agarre a la vida y que tenga el valor y las ganas suficientes de sacudirme la tristeza de encima de los hombros de mi corazón.

    Se te admira!!!

    Reply
  34. Bea

    Me encantan tus cuatro hombres para el invierno y un poquito te los robare porq me encantan!!!! El disco de Alejandro Sanz todavía no lo tengo pero eso quedara solucionado en cuanto tenga tiempo de salir corriendo a la tienda de discos. Arjona es un poeta q le gusta poner musica a su obra pero es MARAVILLOSO!! Sabina son palabras mayores, voz desgarradora que te hace sentir q eres la princesa de sus canciones. Y hombres G ¿Quien no ha bailado, cantado y sentido con ellos? Buena elección musical si señora comparto tus 7 hombres musicales para el invierno! Besos

    Reply
  35. Pauli_G

    Me encanta, tu selección musical, tendré que mirar el de “The Köln Concert.” porque pasé un largo tiempo en Köln y es una ciudad que me trate los mejores recuerdos que he podido vivir.

    Para cada momento hay una canción, un artista que marca tu vida, y revive bonitos recuerdos.. en mi caso ellos son los culpables Hombres G. Como bien sabes, soy fan de ellos, forman parte de mi vida y sin lugar a dudas son la banda sonora que me acompaña 28 años .. desde que era una niña (tenía 10 años por ese entonces.. )

    ¿Sabes? mucha gente se emocionó al verte en el programa “Password” (Incluída yo) cuando te llevaron por sorpresa a David Summers , oh tu cara y tus lágrimas, tu emoción de tener cerca a una persona que admiras y tienes cariño.. Esas sensaciones las he sentido, y quizás muchos fans también con cualquier persona a la que admira. Así que en eso es algo en común que tenemos 😉

    Gracias por este post tan especial, en el día que Hombres G anuncian su musical “Marta tiene un marcapasos” ¿Ves? Cosas del destino… o yo que sé!!!

    Besos guapa!

    Comparto el link de la sorpresa de David.

    Reply
  36. Rosa Delia

    Yo pagaría por un concierto de Don Ricardo, y ya de paso si me acompañas tú ni te digo… jajajaja. Por pedir que no quede! :-)

    Reply
  37. C.

    Es gratificante saber que también guardas un rincón para la buena música (evidentemente me refiero a Keith Jarret, Sinatra y los músicos de Sabina y las letras del mismo ;P) Parece que yo si prefiero hacerme la listilla…

    Jiji
    pd. vivo en Köln

    Reply
  38. MAY

    ME HA ENCANTADO EL POST!!
    YO CREO QUE TNGO ALGUNO MÁS QUE TU! Y COMO TU DICES TE AYUDAN A PASAR EL INVIERNO Y LO QUE HAGA FALTA!!!
    UN APLAUSO PARA TODOS ELLOS!!!! 😉

    Reply
  39. Nayix

    Me encanta este post!!! ¿Qué haríamos sin música en nuestra vida? Yo no me lo puedo imaginar…la música lo es TODO…como dice el maestro Sanz “Que la música no se toque”
    En cuanto a los gustos, me encantan todos, es lo que tiene tener una hermana de tu generación ;p
    Gracias por este post Milán, por acercar un poquito más a la gente a sentir lo que es la música…
    Besazos enormes 😉

    Reply
  40. Marisa

    Ana enhorabuena por ser tal cual eres, este blog es como una prolongacion de tu libro, con el q he sonreido cuando no tenia ganas, eres genial y estoy orgullosa de que seas de mi tierra, sera eso quizás, un abrazo, x cierto estas guapisima.

    Reply
  41. Marisa

    Ana enhorabuena por ser tal cual eres, este blog es como una prolongacion de tu libro, con el q he sonreido cuando no tenia ganas, eres genial y estoy orgullosa de que seas de mi tierra, sera eso quizás, un abrazo, x cierto estas guapisima. (Espera q no se si estoy escribiendo en el sitio adecuado)

    Reply
  42. inm77

    Ay la música!! compañera de vida,con la que reír,llorar, emocionarse,soñar… siempre me acompaña en mis viajes,esos kilómetros no serían lo mismo sin ella,yo no sería la misma sin ella.
    Gracias por presentarme a Ricardo Arjona, a partir de hoy dejará de ser un desconocido.
    A quién he echado de menos en tu selección es a mi Pablo Alborán que sé que también te gusta mucho como a mí 😉
    Un beso de buenas noches princesa!!

    Reply
  43. CarmenO84

    Me parece increíble que seas una persona que me encanta, que dice las cosas como las siente y que en la mayoría de las veces coincide con lo que yo pienso… Me encanta cómo demuestras en este blog que con los pequeños detalles de la vida se puede ser inmensamente feliz (o al menos así veo yo tus entradas)… pero ya me has dejado de piedra con esta selección musical. No he podido resistirme a escribirte por primera vez ya que creo que coincido 100% con ella… si tengo que elegir una compañía masculina (musical) me quedaría exactamente con ellos.

    Mil gracias por ser como eres y por compartir con tod@s nosotr@s esas pequeñas cosas de la vida que te hacen feliz y que a los que tenemos poco, a los que estamos empezando a sobrevivir sin el respaldo de los padres, nos hace falta que de vez en cuando se nos recuerde que esas pequeñas cosas son las que conforman una vida feliz.

    Un besazo enorme y sigue así 😀

    Reply
  44. isa

    Pero como puedes escribir tan bien!! Este es sin duda uno de tus mejores post! Enhorabuena, me has hecho caer rendida.

    Reply
  45. Laia23

    Ana me encantan tus hombres, y comparto tres de ellos para pasar un invierno frío, y evadirme del mundo que nos rodea.
    Además quiero añadir que es la primera vez que me atrevo a escribirte, y que me encanta el blog y conocer cosas nuevas junto a ti :)
    Gracias por en cierta manera, formar parte de mi vida, puesto que desde mi adolescencia i foq no he dejado de seguirte.
    Un abrazo :)

    Reply
    1. Laia23

      Ana me encantan tus hombres, y comparto tres de ellos para pasar un invierno frío, y evadirme del mundo que nos rodea. Aunque para mi gusto faltaria un poquito de ese maravilloso Pablo Alborán que nos enamora a todas locamente ^^
      Además quiero añadir que es la primera vez que me atrevo a escribirte, y que me encanta el blog y conocer cosas nuevas junto a ti
      Gracias por en cierta manera, formar parte de mi vida, puesto que desde mi adolescencia i foq no he dejado de seguirte.
      Un abrazo

      Reply
  46. Lore :)

    Me he quedado sin palabras…que manera de escribir, que manera de ponerle letra a lo que sientes..y que manera de sentir!
    Tu post de hoy (de ayer) es hasta ahora mi favorito, y que sepas que yo tampoco voy a tocar nunca la música con las manos sucias…
    GRANDE :)

    Reply
  47. Cover

    Anda!! alguien a quién le gusta Ricardo Arjona, no es muy común encontrar gente a quién le guste este músico. Si te gusta, te aconsejo que descubras, si es que no lo conoces aún, a Carlos Chaouen, gaditano con letras verdaderamente importantes. En alguna se le ve la pinza un poquito pero escucha por ejemplo su último disco “Respirar”, tiene verdaderas joyas: “Ese querer”, “El tiempo”, “Mundo numérico”….

    Saludos.

    Reply
  48. Cristinita

    Qué bonito lo que has escrito de Alejandro Sanz!!
    Es mi cantante favorito, sus canciones son banda sonora de mi vida y todas tienen un huequito en mi alma.

    Besitos grande!!

    Eres fantástica!

    Reply
  49. Mari

    A mí tb m gusta Sabina y no puedo estar río su música. A Alejandro Sanz lo sigo desde q empezó y ahora m gusta mucho más. Y tb crecí con los hombres g, marcaron una época. Buen gusto musical, Ana

    Reply
  50. Rafa

    He estado ojeando tu blog y cosas interesantes… pero a nivel musical… podias perfectamente cerrar la sección… gusto anodino, en fin, la tipica selección que habia el 90% de la gente, gente a la que no le gusta la musica…

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>