Corazones Rotos..

Duele, joder, como duele….

Uno no entiende por qué, uno se rompe la cabeza entre recuerdos que te martillean, se rompe los pulmones intentando que el aire llegue donde tiene que llegar, se rompe las manos sabiendo que no tocarán más las manos que se anhelan, se rompe la sonrisa porque ni recuerdas como se hacía…

IMG-20130527-WA0002

Crees que los días serán siempre largos y tristes. Crees que nadie te volverá a besar, que el mundo se acaba con quien se marchó.

Y no.

No se acaba.

Nada que ver.

Todo lo que sucede conviene. Prometo que es así.

Volverás a sonreír en cuanto te permitas que así sea.

Volverás a enamorarte pero mientras tanto deja que se marche, ya está, no te quiere. Pero… Y tú? Te quieres? De verdad quieres pasar todos esos días mirando la tele como un extra de Walking dead? De verdad le vas a entregar tanto tiempo a la tristeza?

IMG-20130527-WA0001

Vamos. Sólo es una persona entre miles de millones de humanos que hay en el mundo. No te quiere, es verdad. Jode. Es verdad. Duele. Es verdad.

Y?

No pasa nada. NADA.

Hay que lavarse la cara con agua fría y salir del mal sueño.

Es tu vida, no se la regales a un mal sueño.

Se pasa. Duele, es verdad. Pero se pasa….

Yo también tuve el corazón roto, quién no?

Yo también pensé que me iba a morir.

Y no, no te mueres. A Dios gracias. Porque a la vuelta de la esquina un día la vida te regala lo soñado. Lo no explorado. Lo que ni nuestra imaginación fue capaz de rozar siquiera.

Y vuelas.

Y amanece.

Y ya no duele.

Y quizá. Jamás vuelva a doler.

Vamos… Llega el verano, no es momento de estar triste.

Te abrazo.

82 thoughts on “Corazones Rotos..

  1. anacris77

    Cuando yo tenía 16 años, me enamoré de un chico de mi barrio, me volví loca por él, e hice todo lo que pude para que él se fijara en mi y conocernos. Pero no llegó a nada, todo se quedó en miradas y poco más. Hasta que un día le vi con otra…creí que me moría. Y mi madre que es muy sabia, me dijo entonces: nadie se muere por nadie. Ahora a mis 35 casi 36 años, puedo decir a ciencia cierta que eso es así.
    Vuelve a aparecer otra persona, otra ilusión y del otro ni te acuerdas y si lo haces, lo haces incluso con cariño.
    Precioso post Ana, como todos los que escribes.
    Besos desde Valencia

    Reply
  2. Silvi

    Quien me iba a decir que justo hoy iba a encontrar este Post. No hace ni 24h que me han roto el corazón,y todo ahora mismo me parece triste y gris. Gracias por esas palabras

    Reply
  3. LorenaVanDerWoodsen

    La falta que hace leer de vez en cuando estas palabras que hacen que te sientas arropado, que curan el alma…
    Y lo que me gustan las dos fotos que has puesto! 😉
    Preciosa entrada, A…
    Feliz día! Muua!

    Reply
  4. Irina

    Parece que hayas leído mi mente… que me dijeras las palabras que justo necesitaba.
    Estaba engañada y sin llenar días de la ilusión necesaria y con este texto todo volverá a tener sentido y a currarme ser feliz, me lo merezco y ahora te lo debo :)

    Te quiero

    Reply
  5. Gloria

    Me encanta Milán, me encanta!
    Gracias por aceptar mi proposición de ayer, sé que me va a ayudar y va a ayudar a todos esos ratones que te queremos, mimamos y amamos. A esos que sacamos sonrisas por ti y que compartimos tu felicidad!
    Erea de lo mejor MILÁN! Te beso!

    Reply
    1. Aloy

      This is the 6th time I’ve read this article; on many difnereft internet websites. Is someone just taking this and passing it around or what? Don’t get me wrong,it is a great article, but I think someone has been a thief, lol.I really hope it is not you.

      Reply
  6. Julia

    Los buenos ratos nos parecen fugaces y los malos eternos,eso es así.Solo con el tiempo y las experiencias cambiamos la manera de ver y pensar.
    Buena semana Milán 😉
    Besos por doquier

    Reply
  7. Ana

    Muy cierto, sí, pero el duelo hay que pasarlo y el dolor no hay forma de que se vaya de la noche a la mañana… y el sentimiento de vacío que se queda en el alma no desaparece fácilmente. Es cierto que se pasa, sí, porque como yo digo, la vida siempre sigue, pero el dolor duele y mucho.
    Gracias por tus palabras Ana.
    Besos de tocaya.

    Reply
  8. Nana

    Hola Ana:
    Es la primera vez que escribo aquí y me gustaría darte las gracias por haber sabido escribir lo que necesitamos “escuchar” las personas que como a mi,nos han roto el corazón muy recientemente…
    Gracias por tener la sensibilidad para decirlo como lo has dicho,llevaba días sin sonreír hasta que he leído tu post.
    Un beso enorme

    Reply
  9. ana

    Gracias por este post!
    Hay que cambiar la forma de enfrentarnos a los problemas de amor!! Gracias Milán!!

    Reply
  10. Alba

    Ana, gracias desde el más profundo de mi corazón roto por emocionarme con esto. A veces parece que nadie se acuerda de que hay muchos que estamos luchando con este sentimiento aterrador de daño y tristeza…
    Y aunque hoy lloro, mañana espero sonreír.

    Gracias, de verdad

    Reply
  11. patty

    Claro qué duele!!! Y al final marchitas… Enfermas… Pero nunca mueres… La vida te castiga a seguir viendo pasar los días, los momentos… Y día a día más muerta en vida te sientes… Y la anhelas, pero no vuelve…
    Mi corazón llora.

    Reply
  12. 1999superfananamilan

    Que bonitas palabras!!!Pero que bien escribes ana!!! Ya te echaba de menos…. Pero ha merecido la pena esperar para estas bonitas y esperanzadoras palabras!!! Buenos dias ratona!!!

    Reply
  13. Carmen

    Qué dificil me parece describir los sentimientos.Tus palabras me llegan a lo más hondo,es así,tal cual…

    Reply
  14. ALEJANDRA CASADO

    Se pasa es verdad… Pero mientras se pasa, pfff… bueno; que no lo voy a repetir que lo has contado perfectamente. PRECIOSO

    Abrazo apretado de vuelta para ti.

    Reply
  15. Momentazos Taqui

    Que bonitas palabras. Que reconfortantes, porqué todos, en algún momento de nuestras vidas, nos hemos sentido así. Lo que pasa es que se tiene que pasar para aprender. Es como todo. Lo importante es no olvidar estas palabras que mi dijeron una vez ” La mejor manera de ser feliz con alguien es aprender a ser feliz solo, así la compañía es cuestión de elección y no de necesidad.”

    Que razón tenía!! Y por fin ahora lo he entendido :)

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.com

    Reply
  16. irene

    Ana, no sabes que bien me viene este post en estos momentos, gracias por todos esos consejos que nos das, yo no estoy pasando por unos de lo mejores momentos en el tema del amor y estas palabras me sientan genial eres estupenda MIL GRACIAS ANA

    Reply
  17. JESSY:_MILANISIMA

    se pasa y se ha pasado el tiempo y la vida continua pero hay que darle gracias a dios por todos los dias que pasan. por levantarte cada dia y seguir leyendote. ahora si que ha llegado el momento de afirmar que eres una gran poeta y este que has comentado da mucho que pensar. jamas olvidare tus palabras, ni tus actuaciones en tv. me limitare a recordarte desde la distancia sin para de pensar en ti.

    Olé, olé, olé!!! tienes un gran corazon y no tengo mas palabras para describirte.

    feliz semana Ana!!!

    Reply
  18. Vero

    Curiosamente, alguien me dijo una vez: nada pesa más que el corazón cuando está cansado. Y tenía razón.

    Todos hemos pasado por desengaños, eso es algo inevitable. Todos pasamos dolor, y pasa. Dicen que el tiempo cura las heridas. Es mentira. Creo que simplemente hace que aprendamos a vivir con ellas.

    He pasado un tiempo desconectada del blog pero aun asi he seguido en la sombra. En silencio. Y aquí me tienes de nuevo. Esperaba una entrada como esta para volver. Para que ese aire volviera a donde tiene que estar y que tras soltar esa bocanada de aire vuelvas a sentir que la vida merece la pena.

    Recuerda: El corazón tiene razones que la razón no entiende.

    Besos, y gracias por regalarnos palabras así.

    Reply
  19. beatriz

    Gracias Ana…has dado en el clavo con ese post. Todo lo que dices es cierto…pero me identifico con el primer parrafo. El domingo pasado me dejo la mujer de mi vida…porque “no sabe lo que quiere”y me pregunto…me merezco que me dejes por eso ? Joder,yo aun sigo enamorada de ti…ya no recuerdo como sonreir…algun consejo?
    Un abrazo.

    Reply
  20. Salva Barbas

    Encantado de leerte; te sigo en el facebook y a través de él he dado con esta ventana a tus sentimientos.
    Un placer Ana
    Salva
    alias: Salva Barbas, Paradas de madera… y demás zarandajas :-)

    Reply
  21. dante

    hey ana!
    u were an engligh teacher in phisiqua o chimequa no! so write some articles in english sometimes!
    thancks ^^’

    Reply
  22. Marta

    Muchas gracias Ana…
    Grandes palabras y me han dado mucho animo.
    Voy ha hacerte caso. Se ha acabdo el estar triste.
    Un beso

    Reply
  23. Silvi

    Este post es genial y muy cierto… pero el problema es que es verdad, duele y mucho! hay que seguir adelante, si… hay q abrir los ojos y mirar todo el mundo que hay a tu alrededor, si… pero a veces el subcosnciente es mas fuerte que uno mismo, y traiciona, traiciona durante el dia, durante la noche, mientras duermes…
    BEATRIZ…. a mi tambien me han roto el corazon porque “no sabe lo que quiere” y me hago tus mismas preguntas sabiendo que yo estoy loca enamorada de EL… y llevo 5 meses preguntandome, como puedo querer tanto a una persona que ha dejado de quererme?? y lo mejor de todo: como esa persona que tanto juraba y prometia quererme ha dejado de hacerlo de un dia para otro??? no entiendo nada y mi cabeza no ha sido capaz de digerir todo esto… me rodeo de buena gente y me lleno de consejos… pero aun asi, sigue doliendo…

    PD: perdonar por la falta de acentos, escribo con un teclado italiano.

    Reply
    1. beatriz

      Curiosamente,ella sigue queriendome,pero ya no.me.ama silvi…qué puedo decirte?no tengo consejos ni para mi misma…me han dejado hace tres dias…y no se,no me imagino sin ella…me decia que queria llegar a viejecita conmigo…sabes lo k.llegue a hacer por verla feliz?imagino k tu situacion sera igual…

      Reply
  24. Inma (@inma_lf)

    Duele porque te dicen adiós y no quieres despedidas, te cierran la puerta y no sabes de donde viene el portazo.
    Pero solo los valientes ganan, que si, que a nadie nos gusta perder, pero todo lo bonito vivido con esa persona, siempre quedará en los recuerdos y formará parte de la vida y seguro que habrá merecido la pena arriesgar, porque en su día fuiste feliz, aunque hoy te digan adiós.
    El resto son páginas en blanco por escribir, un ventanal en el que te espera el sol sonriéndote.

    Reply
  25. Josue Jimenez

    Me encanta como has puesto una entrada en el blog como si fuera dirigida para mi, un dia despues de llevarme una decepcion amorosa. Tus palabras si que me llegan y motivan…

    Saludos desde Costa Rica!
    Un abrazo tambien

    Reply
  26. Iri

    Qué post tan optimista y triste a la vez. Yo no entiendo xq me hicieron daño en su momento. Me vi hundida y resurgí como el ave fénix.. Pero muchos días me sigo preguntando xq, enseguida encuentro l respuesta : o xq no era para mi y xq me merezco algo mejor, q q me quieran a medias. A mi me preocupaba morirme, sin saber q era estar enmorada. Ahora ya lo sé y tb sé lo q duele el querer y no recibir lo mismo.
    Me encanta como escribes . Bicoss guapa

    Reply
  27. Cecilia

    Me uno a las demás chicas que han dejado comentarios. Hermosas palabras la de tu última entrada, yo también te echaba de menos. Haces que reflexionemos y despertemos un poco las que como yo estamos estancadas, dormidas, perdidas…Como las demás yo también he sufrido de un desengaño. Ha sido una historia muy complicada que no tuvo ni siquiera un buen principio pero que yo no dudé en continuar y en apostar por esa persona, pero así es el amor, no se puede forzar. No podemos forzar a que nos quieran. En fin, toca renacer de las cenizas e ir curando heridas y tal vez, volvamos a sonreír. Cada historia es un mundo y no todos nos recuperamos en cortos espacios de tiempo. Yo he necesitado cinco años, cinco. En fin, mucho ánimo a todas las que lo estáis pasando mal!!! ¡¡¡MUCHO FUERZA!!!

    Reply
  28. pepa

    Hola Ana:
    La última vez que me rompieron el corazón, cambié el refrán:

    “El tiempo lo cura todo, pero mientras tanto…jode”

    Si te gusta la frase, quedatela, y utilizala cuando quieras, te la regalo !!

    Un beso guapa,.

    Reply
  29. Anica

    Lo que pasa que en el momento se te cae el mundo encima.
    Pero tienes más razón que un santo (un santo que tuviera razón)
    El sábado ya es junio!! Feliz semana a todos!!

    Reply
  30. JUDITH

    Hola Ana!
    Antes de nada, darte las gracias por las palabras de aliento que siempre encontramos en tus post y por ser como eres.
    Nunca antes te había escrito, no sé si por vergüenza o por no molestar…
    Pero hoy estoy aquí, sentada frente a mi ordenador leyendo tu nuevo post. Y he de decir que tienes toda la razón.
    Duele, es verdad, pero esto también pasará!
    Yo no sé si por suerte o por desgracia, aún no he sentido ese dolor y espero que cuando pase sólo sea de refilón. El motivo? todavía no encontré el amor… o más bien no me di la oportunidad de poder conocer el amor. Y todo por miedo a ese DOLOR.
    Pero hace un par de semanas decidí darme la oportunidad de vivir la vida… al 100%
    Y aprender de cada error, de cada paso, de cada decisión.

    Gracias por tus palabras en el Blog! En cierta manera estás ayudando a muchas personas a quererse, valorarse, a disfrutar de la vida y el día a día…
    GRacias!!

    Espero verte pronto por Málaga con la obra WILT!! Ya pone próximamente en el Teatro Alameda!

    Un besazo y gracias 😉

    Reply
  31. VICKYTPR

    Ana el vello de punta… quien no se ha sentido alguna vez??? y si …. se puede volver a empezar… mi lema siempre desde que me lo dijiste un día en un tuit y no lo olvido nunca es “todo lo que sucede conviene, aunque cuando suceda no lo parezca” , esto es tan verdad…

    En fin… es la vida… los corazones se rompen pero también se recomponen…

    Grancias por hacernos sentir!!!

    Muak! :)

    Reply
  32. D.

    Joder, si que duele.
    Me identifico del todo con este post, guapa. Soy joven todavía pero me acaba de pasar lo que escribes, creo que es la primera vez que estoy enamorada y que me rompen el corazón, y con solo 18 años creo que no volveré a sonreír, que no volveré a mirar a nadie como le miro a él y que en la vida volveré a amar.
    No sé si se pasará, y si lo hace cuanto tardará, pero a día de hoy sé que duele, y mucho.
    Muchas gracias por hacernos ver todo un poquito más bonito y por pasarnos un poquito de tu alegría que nos hace mucha falta!
    Te beso, te abrazo y te adoro, mil gracias Ana.

    Reply
  33. Lydia

    justo ese momento es el que estoy viviendo yo ahora..Duele tanto..
    Gracias por esas palabras y gracias por todo lo q haces.
    Yo te tambien te abrazo

    Reply
  34. Vane

    Necesitaba leer estas palabras tuyas…..
    simplemente Gracias!
    Intentado que mi vida continúe y que pueda coger para el día a día mi sonrisa preferida….
    Septiembre nuevas aventuras… cambios a mi vida… Lo necesito!
    Y espero después de lagrimas y tristeza de un par de meses aquí…… a la vuelta de la esquina un día la vida me regale lo soñado y encuentre a una persona que de verdad me quiera..
    Buenos miércoles días…..

    Reply
  35. Imma

    Justo hace poco puse algo asi en facebook… Que doloroso es cuando te parten el corazón. Pero hoy celebro eso pq esos fracasos dejaron paso a una relacion mas que estable, 11 años complices y 28 semanas de gestacion que nos regalan unos sonidos de un nuevo corazon… Si te rompen el corazon, llora, escucha canciones de Rosana y cantalas entre sollozos, pero siempre piensa que en un futuro habra alguien ahi que te hara volver a sonreir!

    Besos a todos los corazones y mas fuertes aun a los rotos!

    Reply
  36. pelusita_88

    Hola Ana,

    Me ha gustado mucho tu post. Tienes razón en que duele pero al final como suelen decir de todo se sale. El tiempo es un gran aliado para curar las cicatrices y apaciguar al dolor. El corazón es un órgano aparentemente frágil y sensible pero que esconde una gran fortaleza. Yo tengo la manía de ir dando trozos de mi corazón a las personas que quiero, y ahora andan trocitos del mío por todas partes incluido mas arriba de las nubes. Una persona a la que siempre querre me decía que nadie es imprescindible. La vida sigue y aunque alguien en algún momento decida romperte el corazón, este tiene el don de regenerarse.

    Tal vez ese no sea nuestro camino y la vida nos ha dado la oportunidad de cambiar de rumbo.

    La vida hay que disfrutarla y vivirla, acompañada de ciertas personas hoy , mañana posiblemente otras hasta que nos crucemos con esa persona predestinada al mismo camino que el nuestro.

    Gracias Ana por tus palabras positivas, porque nos ayudan más de lo que te imaginas.

    Cuidate y besazos

    Reply
  37. Maria

    Joder Ana, eres increiblemente increible, me has hecho llorar de la emoción, y mira que yo no soy de lágrima fácil.. Mil gracias por este post, me ha ayudado mucho, a darme cuenta de que la vida sigue y que no se puede dejar de sonreir por alguien que no te quiere, que la sonrisa es lo más bonito de este mundo!
    De verdad, Ana, te admiro desde pequeñita, cuando tenía siete años y veía yo soy bea, te acuerdas? cada vez me sorprendes más, mil gracias en serio
    un besito cuki:)

    Reply
  38. AMF

    Me encanta, Ana.
    Cuando escribes este tipo de posts, me llegas.
    Ya lo dice Ismael Serrano “¿Sabes qué es lo peor del amor cuando se acaba? Que se acaba”
    Y duele, y lloras, y te enfadas, y no puedes remediarlo. Tienes que pasarlo y superarlo para volver a sonreír. Porque vuelves a hacerlo.
    Enhorabuena y besos

    Reply
  39. Pilar

    Un post milanisimo.
    De esos que te emocionan y te llenan el alma.
    Gracias por dedicarnos un trocito de tu tiempo. Siempre es un placer leerte :))

    Reply
  40. SILVIA

    Oh me ha encantado, a mi tb me ha pasado hace 6 meses, y aunque creas que el mundo se acaba, para nadaaaa!!! empieza lo bueno, a vivir, todo llegará todo se andará y NADIE SE MUERE POR NADIE!
    NO podías haberlo descrito mejor, gracias
    Silvia

    Reply
  41. Mariam

    Siempre digo que hay que quererse mucho a una misma.
    Después de casi cinco años, hace apenas una semana todo se ha terminado. No podía permitirme hacerme daño a mi misma por más tiempo, y no podía dejar que me hiciera más daño.

    Por muchas palabras que me dijera, al final hay que quedarse con los hechos, que las contradecían.

    No me permito pasar dolor porque no se portó bien. No ha sido valiente, no ha sabido quererme, y sí, ayer por primera vez lloré. Lloré no por dolor, sino por impotencia. Por la pérdida de tiempo, por haber entregado mi tiempo a alguien que no lo merecía.

    Ahora, más que nunca, es cuando tengo que saber quererme a mi misma y sé que saldré reforzada.

    Ánimo a tod@s. Pueden fallarnos, pero no nos podemos permitir fallarnos a nosotros mismos.

    Reply
  42. Montse PM

    Ay Ana, cuántas cosas duelen.
    Llegas a una edad en que cada nuevo golpe piensas “otro más, sí, saldremos de esta pero ¿merece la pena?”.
    Qué duro se hace

    Reply
  43. Fátima

    Ana que grande eres, has descrito perfectamente tal y como me he esatado sientiendo en este tiempo… pero ahora es tiempo de ” y vuelas y amanece y ya no duele!” !!!! O al menos eso intento que no duela… ahora es momento de no mirar atrás, ser valiente, continuar y sobre todo quererme mas que nunca.

    Gracias Ana!!!!!!!!

    Reply
  44. Alicia

    Estoy pasando por un momento así, y tus palabras me han animado bastante, muchas gracias, has hecho que tenga un poco más de esperanza para salir adelante.
    Un abrazo :)

    Reply
  45. Elsa

    Otro post maravilloso! Sigo recomendando tu blog a todo el que me quiera oir. Me gusta lo que escribes y por eso casi siempre lo comparto. Gracias…

    Reply
  46. ROSAG

    Ana te escribo casi a ” toro pasao ” he estado muy liada.
    Joder que triste me puse cuando he leído este post. Lo primero que pensé es que el hermoso Fer había desaparecido de tu vida. Me dije, no por favor! Son tan amorosos.
    Luego lo leí varias veces más y ya supe que solamente era una reflexión de alguien que mira muy para adentro y que cuando lo leemos pensamos en lo que no nos habíamos parado a pensar. A mí se me revolvió el estómago poniéndome en situación.
    Llevo 19 años con mi hermoso y pensar que todo se puede acabar de la noche a la mañana me hizo sentirme fatal, me entró una ” mala milk!!! “. No concibo mi vida sin él.
    También se lo que es que te partan el corazón en trozos como si fuera puro vidrio, tengo casi 49, así que ya he vivido unas cuantas penas y alegrías.
    Siempre digo que las cosas malas tienen que pasar, porque algo bueno viene detrás, mejor de lo que creemos, sólo que hay que dejarle paso.
    Dime que tu vida sigue atada a la de Fer y me quedaré tranquila por favor. Pon una foto reciente como señal anda guapa.
    Quítame ese pesar!!. No creo que sea tan tonto para perderte.
    Muac preciosa.

    Reply
  47. JG

    Me encanta… y me viene de perlas este post.

    Hace un día que mi pareja me dejó por “falta de ilusión”, parece que perdonarle lo imperdonable y aun así darnos una oportunidad no fue suficiente.

    Ahora duele, duele mucho… y uno está perdido; No solo se ha ido ella, se han ido mis rutinas, las charlas en el sofá, la ayudante de cocina…

    Me quedo con tu frase: “Es tu vida, no se la regales a un mal sueño.” Te haré caso y espero que pronto deje de doler :)

    Me emociona un montón tu cercanía, por unos minutos he dejado de sentir esa nueva “soledad”

    Gracias y abrazo :)

    Reply
  48. Angy

    Me encanta leerte Ana, eres fantástica, de verdad.
    Me gustaría decir a aquellas personas que están sufriendo por amor que sigan para adelante, jode, lo sabemos todos (porque creo que nadie nos libramos del sufrimiento que a veces el amor nos causa), pero no sirve de nada darle vueltas a la cabeza pensando en el porqué de ese adiós. Creo que no merece la pena sufrir por alguien que no sufre por nosotros. Sé que es muy difícil olvidar, pero no consiste en olvidar, consiste en pasar esa página del libro de nuestra vida que nos está haciendo sufrir. Hay que seguir escribiendo nuestra historia junto a las persona que se merecen aparecer en esas páginas, y de vez en cuando tomarnos unos minutos para nosotros, para cuidarnos y querernos, porque si no te quieres a ti mismo… ¿quién te va a querer más que tú?
    Una vez me dijeron que para que los demás te quieran tienes que empezar a quererte tu primero… y cuánta razón tenía…
    Un beso gigante para todos los que estais sufriendo, ya sea por amor, o por otros motivos, y otro beso muy fuerte para ti, Ana, que cada vez que te leo haces que sonría.
    Grcias

    Reply
  49. Patri

    Muchae gracias….mi tristeza es querer decir adios.a mis miedos.a esta depre q no logra irse..ni con mi alegria..ni mi nada pero tus letras me han encantado gracias…..

    Reply
  50. Claudia

    ¡Hola Ana!
    La verdad, me dejas sin palabras.
    Siempre te he visto como un gran referente femenino, desde la primera vez que te vi actuar.
    Tu carácter y tu bondad siempre me han parecido más que patentes, y leerte, sólo reafirman éste hecho.
    Me he sentido muy identificada con este texto, pues.. ¿como vamos a saber lo que es el amor verdadero si antes alguien no se ha encargado de partirnos en pedazos el corazón?
    Hay que conocer el verdadero dolor para saber distinguir la dicha cuando se nos presenta.
    No quiero aburrirte tampoco con mis pensamientos, así que sin más, te mando un besito muy grande, mientras espero que sigas siendo igual de feliz al lado de tu pareja.
    Da gusto leer cuánto os queréis.
    Un saludo de una joven veinteañera que espera no perderte nunca de vista.
    Eres grande, Ana.
    Un beso.

    Reply
  51. Alicia

    Joder ana!!!! me falta 1 día para irme a pasar un largo fin de semana a Cádiz pá relajarme y te encuentro, aquí, en mitad de la red, sin pretensión de hacerlo…
    Te leo, te comprendo y de repente me doy cuenta de que ha caido una lágrima en el teclado…..noooooooooo!!!!!!!…..eso no se hace Ana.

    Ahora en serio, felicidades por sacar ese sentimiento tan real, aunque yo lo hubiese añadido unas cuantas palabras malsonantes más, ya sabes, eso del desahogo verbal.

    Un saludo

    Alicia

    Reply
  52. david

    hola zorra, metete una polla por la boca hija de putaaaaaaaa, que no te dan trabajoooooooooooo por chupar pollaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss

    Reply
  53. isa

    Me emocionas… Al principio he pensado que algo malo había pasado pero no, hoy Ana se nos ha levantado poética! jajjaja
    Duele, y en ese momento querrías morirte. Pero el dolor es sinónimo de que antes has sido inmensamente feliz y eso, es con lo que al final te quedas.
    Gracias!

    Reply
  54. Xarnego

    El tiempo lo cura todo.
    Pero cuando no cura,
    por mucho que pase el tiempo,
    se convierte en amor eterno.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>