Con las manos en la masa…

Buenos días ratones!!

Hoy me ha costado un poco levantarme después del día de ayer, pero bueno ya estoy aquí, dispuesta a daros una receta de esas que tanto me pedís!

Por cierto! antes de que se me olvide! quería daros las gracias por todos vuestros comentarios, os aseguro que los leo todos, intentaré contestar a algunos, pero perdonarme si no contesto, además de ser muchos los que me comentáis y preguntáis cosas, casi no tengo tiempo, espero que me entendáis…

Bueno a lo que íbamos… la receta! hoy una rapidita y deliciosa, Tarta de Manzana, pero no una tarta de manzana convencional, esta es LA MÁS INCREÍBLE Y DELICIOSA TARTA DE MANZANA.

Los ingredientes son estos:

  • masa de hojaldre refrigerada
  • manzana
  • azúcar moreno
  • canela

Ponéis el horno a calentar a 180º, en la bandeja del horno extendéis la plancha de hojaldre (el papel sulfurizado que suelen llevar debajo se lo dejáis para que no se pegue), pincháis el hojaldre con un tenedor para que no se hinche por toda la superficie excepto los bordes. Peláis  un par de manzanas, las cortáis a rodajitas finas y las distribuís bien por la base del hojaldre dejando los bordes libres. Ahora ya sólo nos queda espolvorear el azúcar moreno (cuanto más azúcar más dulce! ya sabéis!) y que no se os olvide echar en los bordes! un poquito de canela…Y al horno hasta que esté doradita!

Fácil, no? pues ya veréis el resultado, está increíblemente buena!

Y vosotr@s cómo hacéis la tarta de manzana?

P.D. Qué me decís de la foto? jajaja otro día prometo fotos de las recetas, hoy no tengo tiempo!

 

100 thoughts on “Con las manos en la masa…

  1. Laura

    el sabado tengo una cena y a mi novio y amigos les encanta la tarta de manzana asi que prometo ponerla en practica!! me encanta que hayas hecho un blog por cierto!!! :)

    Reply
  2. Zahira

    MmmmmMMMmmm….si tiene buena pinta si!! y eso que no soy muy de dulce…pero la probare!! ya te dire!!
    Eres genial Ana! :) besitoss

    Reply
  3. Las

    Para empezar la foto es la leche… incentiva a que nos lancemos a hacer la tarta.
    Y hablando de tarta… diooss la tuya es hiper sencilla. Tendré que probarla ya que el día que decido hacer tarta pringo toda la cocina porque la masa la hago yo y mi tarta lleva crema pastelera :)… una tarta completamente light digamos!! jaja

    este fin de semana me lanzo a probar la tuya.

    Reply
  4. Mª Dolores

    Suena muy bien!!, y sencilla a más no poder… hay que probarla!!
    Gracias por ser así, por estar ahí y por la receta 😉

    Reply
  5. Verito

    Aix no me gusta la tarta de manzana!!!!! Pero eso si, me muero por comer algo cocinado por ti! ya sean ensaladas, arroces…

    Besitos OJAZOS

    Reply
  6. Verito

    Por cierto me recuerdas a Elena Santoja (o algo así): siempre que vuelves a casa, me pillas en la cocina… jajajajajajajajajajajajaja

    Reply
  7. Sara

    Una receta riquísima y muy fácil! Ahora tengo ganas de tarta de manzana.. Jajaja.
    La foto maravillosa! Me encanta tu blog. Gracias por ser tan cercana.
    Besos de manzana 😉

    Reply
  8. Marta

    La mía lleva una base fina de crema pastelera y cuando està horneada, la pinto con mermelada de albaricoque, para dar un poco de brillo.

    Reply
  9. sarag90

    Qué fácil, no? Mira que no me gusta mucho cocinar, lo confieso, pero esta tarta es muy fácil así que algún día la haré. A ver como me sale… Jaja
    Gracias por la receta!

    Besos enormes, guapa!

    Reply
  10. Silvia

    La verdad es que yo no soy mucho de tartas de manzana, creo que hubo un tiempo que me las hacían tanto que ya me cansé, pero bueno, a mi família le encantan así que ya lo pondré en práctica porque a mí me encanta cocinar.

    Que te digo de la foto? Pues que me ha encantado! Es de esas fotos sencillas, con un toque de magia y que te hacen sonreír!

    Besazo!

    http://silviasiles.blogspot.com.es/

    Reply
  11. Marta

    Ah, se me olvidaba, también con la misma base a veces pongo una tira de kiwis, otra de piña, otra de melocotòn, así con las frutas que màs te gusten. Besos.

    Reply
  12. Isa

    Pues yo casi igual, pero en vez de poner el azucar, preparo un almibar casero!! Aunque lo que más me gusta es una tarta de manzana con pasta quebrada! :)
    A proposito de tu look, me encantaaaa! ¿Es un vestido o una camisa con falda?!!

    Reply
  13. La Mujer D

    Mi “más mejor” receta de Tarta de Manzana, hasta ahora, era la que me compraba en el Corte Inglés… Esta, la haremos y serás informada de si pasa a ser “LA MEJOR TARTA DE MANZANA DEL WORLD” .

    Ahora, si quieres probar la mejor tarta de chocolate del mundo, entra aquí (http://lamejortartadechocolatedelmundo.com/) , llama y pídete una. Sé que en Madrid te la llevan a casa por 5€ más. Te aseguro, que no has probado nada igual en todos los días de tu vida, hazme caso ;).

    Muuuuuuuuuuuuuaaaaka grande!!

    Reply
  14. margaux

    Buenos dias Ana !!! así no, eh, no nos puedes mal acostumbrar a tener un post nuevo cada día, porque el día que no tengas tiempo para hacerlo nos faltará algo !!! jajaja,

    bromas a parte, yo hago la tarta de manzana muy parecida, aunque a veces le añado un base finita de compota/puré de manzana y pongo las rodajitas por encima!!
    ah, y para que me queden los bordes doraditos cual de pasteleria, cojo la yema de un huevo y se la unto. voilà !

    de la foto nada que decir, natural y espontanea como tú!!!
    un abrazo :)

    Reply
  15. Patri

    Puuuuf a mi la tarta de manzana tal cual no me gusta mucho, se nota demasiado la manzana.. yo las hago con crema que asi no resulta tan empachoso (weno… depende xDDD) porque se mezcla la manzana perfectamente con la crema y buaaaaa mueres con el primer bocado…. *-*

    Por cierto la foto es la hostia xDDDD Estas como la tipica americana de las pelis que se pasa todo el dia en la cocina y cuando llega el marido se quita el mandil y chas… esta perfecta…Mujeres con poderes… Yo solo con una hora en la cocina ya pareco una mendiga… U_U

    Reply
  16. Inma

    Mi santa madre, que cocina que te mueres, la tarta de manzana la hace con crema pastelera… le mezcla un poquito de manzana triturada a la crema, la echa encima del hojaldre, y luego le pone los cachitos de manzana encima….
    Después de hornearla y antes de meterla al frigo, le echa miel o mermelada de melocotón por encima…
    Increible!!!! =D

    Reply
  17. Sandalia

    Le falta mermelada por encima una vez que ha salido del horno!!! Así se hace en mi casa por lo menos!! 😀

    Probaré también con mas azúcar y sin mermelada a ver qué tal!

    Sandalia

    Reply
  18. Anna

    Uiiii la tarta manzana no me hace mucho.. y encima tengo el horno estropeado jajajaja pero seguro que echa por ti está buenísima!! espero próxima receta!!
    Y mil gracias por compartir todas estas cositas con nosotros! eres genial!! besotes mil!!

    Reply
  19. Elena

    Soy poco fan de la tarta de manzana, si te digo la verdad…solo hay una que me coma a gusto: la que hacen en un restaurante del Arenal, en Jávea! jajajaja
    Pero bueno, tiene buena pinta eso de hacerla casera, y por probar que no quede…si no, el resto de mi tropa en casa se la zampa en un tres i no res! 😀

    Lo que aún tengo pendiente de hacer son tus spaghetti de “Sexo en Milán”…jijiji ^^

    Un besote enorme, bonica!

    Reply
  20. Estrella_ari

    Uau! Lo probaré después de acabar la dieta y perder esos kilos asquerosos que sobran… Para celebrarlo! Jajaja!

    Besos :))

    Reply
  21. Loro_rusty

    Tiene un proyecto d pinta estupenda!…..
    Se hará y se t comentará!…en la foto preciosa como ever!…….gracias por compartir,un lujo d blog!

    Besazo milán!

    Reply
  22. Ainhoa

    Ana voy a ser sincera… No me entrabas por el ojo nada nada, hasta que otra Ana, mi Chapucita (sois muchas en mi vida…) terminó tu libro y me dijo… “No he podido pensar más en ti leyendolo” Lo dejo en la mesa de mi despacho-estudio en casa, y casi un año despues, recien parida decido cogerlo una tarde entre teta y teta… Pocos dias despues averiguo por que mis ojos no te “veian”… Va a ser que nos parecemos un poco, jajajajja
    Me encanto el libro, me parto con tus twuits, y este blog simplemente DIVIIIINO!

    Un saludo guapa

    Reply
  23. Ana

    Receta rica rica jejejejeje!! :)!!Y la foto preciosa como siempre!!guapaaaa!! jejejeje!! :)!!
    y bueno anotada receta…un dia le dire a mi madre de hacerla entre las dos…me encanta la tarta de manzana de por si y seguro que esta made in Ana Milan debe estar buenísimaaaa!! :)!!!
    Un besazo enormeee!!
    muaaaksss!!
    Ana

    Reply
  24. jenny

    Me imagino lo buena que tiene que estar, Ahii que hambre, habrá que probarla a ver…seguro no me queda igual, pero se intentara jeje

    Reply
  25. Tosi

    Pls, puedes poner alguna foto de cómo te ha quedado?
    Enhorabuena x el blog y por tus comentarios de twiter. Un gustazo seguirte!

    Reply
  26. Angela

    habra que porbarla ! debe de estar buenísima.
    por cierto enhorabuena por el blog ! gracias por ser así.

    Muchos besos guapa !

    Reply
  27. LorenaVanDerWoodsen.

    Jajajaja me encanta la foto!!!

    Yo no tengo ni idea de cocinar, pero le voy a decir a mi madre que la haga… Jajaj Ella siempre le pone la crema pastelera, pero la probaremos así y te cuento el resultado! 😀

    Gracias por la receta!

    Mil besos♥

    Reply
  28. Lourdes

    Aunque no soy nada de cocinar prometo que algún día haré la receta…
    Y la foto me encanta, pero de verdad estabas cocinando o la olla estaba vacía!! Jajajjjajj besos wapa!!

    Reply
  29. Eva

    Muchas gracias por hacernos tan felices!!

    Espero que nadie te cause problemillas y todos comprendan que tienes una vida, que tienes que vivirla, y que para ti tienen que ser momentos de desconexión y de relax el poder contestar a algunos de nosotros…es imposible que nos contestes a todos!! Tanto en twitter como por aquí!

    Gracias por ser como eres, y compartirlo con todos nosotros tus ratones ^^

    Pronto probaré esa receta!
    Besitos guapa!!

    Reply
  30. Peluchi20

    Tiene que estar rica la tarta de manzana es una de mis favoritas mi madre la hace asi con hojaldre o con masa quebrada y tambien le hecha crema pastelera y esta riquisima. Se lo dire pa que haga esta haber que tal esta aunque pensandolo mejor que me haga una tartita de ore que esa si que esta rica.

    Reply
  31. Gisela

    Soy muuuy patosa con el tema cocina. Pero prometo que en cuanto me cambien la cocina, me pongo manos a la obra y a ver que sale.. parece fácil… jajaja

    Reply
  32. MarinaIngles

    Una pregunta muy importante… ¿para que te salgan taaaaan exquisitas las tartas, como imagino que te saldrán a tí… hay que ponerse tan divina y sexy como tú o con una camiseta y unas mayas vale? Porque entonces… ¡te ha faltado ponerlo en los ingredientes!

    Reply
  33. Mireya

    Acabas de poner la receta ideal… Es la tarta favorita de mi madre y no veas lo que le gusta! Me la guardo que igual algún día me viene bien para darla alguna sorpresa jajaj
    Gracias por ponerla! 😀
    Besos!

    Reply
  34. Angela

    Jajaja Ana, que mona eres! Se lo he comentado a mi madre y probaremos este finde pero… Ya le he dicho que la haré YO! Jajajaja un besazo!
    Pda. Muy mona en la foto!

    Reply
  35. Carmen

    Felicidades por el Blog. Me compré tu libro para que unos días que estuve en el hospital me fueran más llevaderos! Y así fueron!! Gracias por tu libro, me encantó, ya te lo dije en twitter y me hizo mucha ilusión la carita sonriente con que me respondiste! Un beso enorme Ana! y suerte con Wilt!

    Reply
  36. sonia

    Hola Ana!!

    Sigo tu blog. Me encanta!! :)

    Sobre esta tarta..pues me gusta…soy cocinera profesional y pastelera y pues es otra manera de jacer la tarta de manzana normal :)

    Conoceis la tarta Tatin?? Otra de manzana?? Pues es mi favorita de todas…solo que wn vez de abrillantarla con gelatina de manzana la abrillanto con mermelada de albaricoque…el contraste de sabores es brutal. Me encanta! Uuuh se m hace la boca agua!!! Pero esq estoy a dieta q m vuene comunion y bautizo de ms sobrinas!! Juuuu

    Saludos!! Gramde!! Te sigo!!!

    Reply
  37. Nayix

    Aunque nunca te hayas atrevido a cumplir la apuesta que teníamos sobre esto, juro que la voy a hacer 😉 jajaja
    Me parece muchísimo más fácil que la que hace la Doña, a ver qué tal, ya te contaré…Besotes

    Reply
  38. Vero

    Vaya pinta, me la apunto en mi libretita para el finde!

    Por cierto, Ana, ya que estás escasa de tiempo, tengo una receta de tarta de piña, rapidísima de hacer y que está bastante buena. La descubrí un día casi por casualidad, “innovando” y el resultado no fue tan malo.

    Ingredientes básicos: sobaos (de estos de paquete de toda la vida), piña en almíbar (o natural, que está más rica, claro), gelatina de piña (aunque te puede valer de limón perfectamente) y caramelo líquido. Si te gusta muy dulce, azúcar que añadirás al gusto en la gelatina.

    En el fondo del molde pones un poquito de caramelo líquido, y encima una base de rodajas de piña. Sobre ella coloca una base de sobaos (apriétalos para que al echar la gelatina no te floten). Mójalos un poquito con el propio jugo de la piña si has optado por cogerla de bote, sino no pasa nada. Cuando tengas los sobaos, añade gelatina hasta que se empapen y veas que queda cubierto. Repite otra vez el proceso: piña, sobaos y termina la gelatina. Cuando enfríe un poquito, métela en la nevera unas horas y espera a que cuaje. ¡¡Y a comer!!

    Tampoco es la gran cosa pero si estás apurada son cosas que mucha gente tiene a mano y es rápida.

    Por cierto, te sigo en twitter y me declaro rendida a tu ironía, porque me he quedado prendada de “Sexo en Milán”, eres toda una máquina, espero que sea el primero de muchos y que ojalá no pierdas ese humor jamás. Y me ha encantado el combinado que has hecho de historias y recetas, más original imposible, de lo mejor que he leído en mucho tiempo, de verdad de la buena!

    Una pasada el blog por cierto! Un abrazo!

    Reply
  39. Rocío

    Ana!!te sigo desde que tengo uso de razón y que hayas hecho un blog me encanta, espero que no me lo abandones eh!y como fiel ratona te leeré todos los días, a parte del twitter claro!Te deseo mucha mucha suerteee!
    Ah! y lo que más me gusta es que compartas con tod@s nosotr@s tus secretos!!

    Muchos Besitoss ^^

    Reply
  40. Bea

    Libro… ideal y divertido (q vayas en el tren riéndote sola a las 8 de la mañana no tiene precio), tweets…. inigualables, teatro… habrá q esperar que llegues a Madrid y blog… simplemente perfecto, igual te va unos consejos de moda q una recetita.

    Gracias =)

    Reply
  41. INES

    hola, creo que estara buenisima, en estos momentos, mi hija( univeritaria) que esta en casa, termina de llamarme para decirme ,MAMA!, Ana Milan tiene blog! y ha publicado una receta de una tarta muy facil , en estos momentos esta preparando la tarta ya te contare como ha salido. Angela (que es como se llama mi universitaria) que es aficinada al teatro y actua alguna vez te tiene mucho respeto y cariño, bueno que me enrrosco como dice mi hija Ana (que es la otra que tengo). Bueno regale Tu libro para Angela y he de decirte que leimos leido todas en vacaciones que nos hemos reido michisimo y la dieda del blog me encanta. un beso desde Valencia.

    Reply
  42. Elena

    Hola creo que la probaré a ver. Yo otras veces hago el hojaldre solo y cuando está listo hago una crema (para ir rápido sobre de flan de toda la vida pero con las cantidades de natillas). Hechas el preparado x encima y cortas fruta variada fresca, kiwi, fresa, cerezas, arándanos… para acabar un almíbar con gelatina y dejas enfriar.
    Otra receta super fácil y muy típica de Cataluña es una lámina de base de pizza con azúcar moreno y justo al sacarlo del horno lo pintas con anís con ayuda de un pincel. En 10 min. Está listo!!!

    Reply
  43. Neussita

    Ay! Pero que bonita eres! Lástima que no me guste la tarta de manzana :( jajaja

    Milán, que te veo el 18 en Madrid si o si! Qué mejor manera de celebrar mi cumpleaños!!

    I love you too!

    Reply
  44. Léa

    La foto? Ayyyyy que guapa eres Ana!! Tarta de manzana? Mi postre preferido!! Mil besos para ti!!! Tengo ganas de leerte!!!
    ♥♥♥♥

    Reply
  45. Gema

    ¡Hola Ana!
    Soy una estudiante de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos y una de nuestras prácticas de este año consiste en realizar una entrevista a alguien relevante. Se me ha ocurrido que si alguien tan polifacética como tú (actriz, escritora y con blog recién estrenado) me concediera una entrevista sería una gran experiencia para mi. Si estas interesada y quisieras contactar conmigo puedes encontrarme en Twitter: @GemiDF
    Un saludo y muchísimas gracias por tu tiempo.

    Reply
  46. Andrea_AgL

    Mmmmmmmmm…. ñam ñam… Pues ya tengo plan para el sábado, ya que da lluvia va a ser día de preparar la tarta de manzana de la Milán, pelis y comerla ;))
    Muaaaaaaaaaaaaak grande, guapa!

    Reply
  47. neuus..

    Ana, eres la mejor. Te sigo a todos los sitios q vas, para mi eres una persona muy grande. Quiero ir a verte en persona, espero q a la proxima pueda!! Besos.

    Reply
    1. Caio

      Cristina en nuestro calrdnaeio de cursos ,aqui en la pagina wweb ponemos toda la informacion sobre los cursos junto al dia,duracion y precio de los mismos.De todos modos te mantendremos informada, probablemente para septiembre tengamos cursos de lo que estas interesada. Un saludo

      Reply
  48. Vane

    Después de un día agotador acabo de ver tu entrada!
    La foto sales guapisimaaaa jajaja esa tarta la tengo que hacer pero yaa! aparte por los ingredientes que nos dictas se ve saludable dentro de lo que es el dulce…!!!
    Guapaaa <3

    Reply
  49. Inm77

    Esa cocinera guapaaa!!! Perdonada quedas, tus ratones lo comprendemos!! gracias por esa receta tan dulce!! casi puedo saborearla!! y que la suerte te siga acompañando mañana en Palma!! Besos!!! =)

    Reply
  50. Alejandra casado

    Pues yo no tengo receta de tarta de manzana, no hago ninguna, en realidad porque no cocino, pero creo que tu vas a ser quien me enseñe a cocinar… Te apetece? empezaremos con cositas fáciles como esta tarta, cuando la haga te subo foto y te cuento que tal mi experiencia. Un beso princess, estas preciosa en la foto.

    Reply
  51. raquel

    La foto guapiiiisima!
    y sobre la tarra de manzana, nunca había echo ninguna..asi que este finde prometo ponerlo en practica 😀
    un besote.enorme! Me encanta tu blooog muaaa

    Reply
  52. patry

    Pero bueno!!! Un Blog de ana milán…me encanta…me he enganchao!!!! Guapa requete guapa….
    Anaaaaaaa necesito un plato para cenar y sorprender a mi maridito.!!!! Me ayudas.????

    Reply
  53. Nere

    Esta receta quiere sonarme a la tarta que le hizo en su día Maxim Huerta a su novia en su primer fin de semana con la novia. Pena de final!
    Me he leído tu libro, prácticamente del tirón! INCREIBLE!!
    Un 10!
    Mucha suerte por Mallorca! Y nos cuentas como te ha ido!
    Un beso desde Vitoria!

    Reply
  54. Lunares22

    que foto ¡¡recuerda mucho a la estetica y fotografia de DESESPERATE HOUSEWIVES¡¡…yO CREO QUE TU SERIAS Grabiele Solis..yo creo…o mejor Bree hodge¡¡

    Reply
  55. Manuel Enrique

    Pues si que tiene que ser la mejor tarta del mundo mundial y parte del Cosmos. Porque los ingredientes son fuera de serie. Que digo yo, fuera del espacio sideral.

    Reply
  56. Maria

    no se puede ser mas completa que tuu!!!! he hecho tu receta y esta buenisima pero seguro que a ti te sale muchisimo mejor!!! La foto es fabulosa como tu!!!
    Besosss

    Reply
  57. M de Marieta

    Tarta hecha, y dos veces!! En mi casa apenas duro el dia que colgaste la receta, y hoy me he levantado, y me he bajado al super a por mas ingredientes.. la tarta estaba lista despues de comer.. y casi esta otra vez terminada!
    Eres una maquina Ana :)

    Reply
      1. Victor

        Julia he probado a hacer tu masa de gaatlels y me ha encantado, creo que me la voy a quedar como mi preferida, cuando suba las fotos de las gaatlels subire la receta y a ti como autora.Las gaatlels no son tan bonitas como las tuyas pero vamos mejorando. Gracias por tus consejos y trucos. Besos

        Reply
  58. Carla

    Hola guapa! siempre he querido aprender a hacer la tarta de manzana y ésta me parece una receta fácil y con muy buena pinta!! solo tengo una duda.. el horno hay que ponerlo a calentar arriba y abajo o solo arriba o abajo? gracias! un besito enorme!
    Carla

    Reply
  59. Fercharmed

    En cuanto tenga un rato me pongo en plan “cocinicas” y a ver que tal sale el experimento.
    Que versatilidad de blog, que frescura tienes, que desparpajo y que de todo!

    Te adoro. Un saludo! :)

    Reply
  60. Raquel

    Me encanta la receta, es súper fácil (y como lleva manzana es ligth, no? jajajajaja)
    Probaré a hacerla…mmmmm

    Reply
  61. Noelia

    Acabo de hacer tu pastel de manzana, que bien huele,! Esperandonque llegue mi chico de trabajar y tomemos el postre!
    P.d: nunca me ha gustado la tarta de manzana pero hoy la probare! Jijiji gracias.

    Reply
  62. Keeley

    I really like what you guys are up too. This type of clever work and reporting! Keep up the superb works guys I’ve you guys to our blogroll.

    Reply
  63. wiedza i życie

    Somebody necessarily assist to make critically posts I might state. This is the first time I frequented your web page and up to now? I surprised with the research you made to make this particular post incredible. Wonderful process!

    Reply
  64. yyokemepongo

    Apunto estaba d colgar el delantal…. Cuando he “ensumat” como decimos en mi tierra ese aroma d canela, manzana y delicioso cafe d primerisima hora…..
    Eso es lo q me ha hecho pensar esta receta… Asi q hoy me acostare tarde pero sabiendo q al despertar podre compartir con los mios un pedacito d tarta y como no… D ese delicioso cafedeprimerahora

    Reply
  65. cash advance

    Thanks for giving your ideas. One thing is that scholars have a selection between federal student loan along with a private education loan where it really is easier to go for student loan debt consolidation than with the federal student loan.

    Reply
  66. Learn Additional Here

    Hmm is anyone else experiencing problems with the pictures on this blog loading? I’m trying to figure out if its a problem on my end or if it’s the blog. Any feed-back would be greatly appreciated.

    Reply
  67. Kasey Rochholz

    When we hold the attention of the one we love to, it makes us feel all the more loved. The next thing that you have to do would be to just be what you are. Remember these 3 components of relationship advice and you will discover that your 20s will go much smoother in terms of having happy relationships.

    Reply
  68. sbobet

    The Silent Shard hola amigoThis will most likely be really useful for many of one’s employment I want to don’t only with my website but

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>