Complementos.

Si hay algo que no puede faltar en mi vestidor, son los complementos, me salvan de cualquier situación sin pensar mucho porque siempre dan el toque de estilo necesario a cualquier Look. Puedes ponerte un vaquero y un jersey básico o una simple camiseta y con un buen collar lo conviertes en puritito estilo. Os enseño algunos de mis complementos favoritos??

ana milán

Me encanta este Maxi collar que compré en Mango hace un par de temporadas. Me chifla combinarlo con un jersey de cashmere verde del mismo tono y vaqueros…

Este collar también lo tengo hace mil años, lo compré en unas rebajas de Accesorize y lo uso mucho con camisetas de cualquier color! A los niños les chifla!

La semana pasada compré este collar en Zara a un precio increíble ! Me encantan los collares que Zara ha sacado esta temporada, ya me he hecho con varios!!

Estas son las pulseras que más me gusta usar, la primera es de Agatha, la segunda en la que se puede leer “Happy” y la tercera son de Swaroski y me encantan.

Uso mucho en verano este brazalete de piel de Louis Vuitton, es comodísimo y me encanta para camiseta, short y nada más!

Esta pulsera la compré en Primark y me enloquece, de hecho compré dos pero yo se de una amiga que me robó una! Ejem, Ejem…

Y por último este brazalete de Bimba y Lola que transforma casi cualquier vestido en un Look de fiesta.

Otro día revisamos pendientes!

Buenos días!

Y no os quejéis los chicos por este post que a pesar de no ser para vosotros os recuerdo que viene Navidad… Luego no digáis que no os doy ideas!! A qué sí chicas????

Mua! 😉

34 thoughts on “Complementos.

  1. SANDRA

    Divina, como siempre.
    yo te escribo para pedirte un favor 😉 y es que has hablado mucho sobre productos de belleza y me ha servido de mucha utilidad, de verdad, GRACIAS. Lo que quería pedirte es, por favor, si puedes escribir sobre el colorete que usas, porque yo he probado ya unos cuantos y no me convence ninguno :(
    de nuevo, Gracias. Un beso!!

    Reply
  2. noelia

    Me ha encantado la pulsera de happy, y el brazalete de louis vuitton!!!!! Con un look simple como tu dices queda perfecto :) un besito guapa y a ver cuando vienes a Barcelona con Wilt!!!!

    Reply
  3. La Mujer D

    Bueno, esa pulsera de Louis Vuitton no puede ser máaaaaaas bonita, me comformaré con una así, parecida :).

    Un besazo enorme, Ana!!!

    Reply
  4. Carol (@_CaRoLMiLàN_)

    Creo que tengo el mismo gusto que Lorenita y que tú en los complementos Jajaja las pulseras me encantan.
    Un beso Anita

    Reply
  5. Vero

    Ýo soy como los niños pequeños, me encanta el que tiene un dado, una llave y un avión! Es una pasada. Yo creo uno de una piruleta que me compé en Blanco el verano pasado, y a los niños también les chifla, de hecho intentan comérselo siempre que tienen ocasión.

    Y el de Bimba y Lola es monísimo también. Eres una caja de sorpresas!

    A los chicos les puede venir bien para las Navidades, pero a nosotras también, porque si no es nuestra madre es nuestra hermana, y sino una amiga, siempre hay alguien. Si es que vales para todo!

    Un besazo

    Reply
  6. Inma (@inm77)

    Que preciosidad de complementos, a cual mas bonito.
    Gracias por darnos ideas para próximos regalos. Buen comienzo de semana guapa! Besos!

    Reply
  7. Andrea González ☮ (@Andrea_AgL)

    Qué complementos más bonitos!
    El brazalete de Bimba y Lola me ha encantao’ !!
    Y enhorabuena por ser candidata a la nominación de los Premios Goya 2013 ratonaaa!! 😀
    Muaaak enorme! ;-*

    Reply
  8. Claudya

    Ana que le he enseñado el post a mi chico recalcandole esto ultimo que dices y nada.Dice que aun hay tiempo.Ya veras como aparece a ultima hora y con lo mismo de siempre….
    Me ha encantado el brazalete de Louise Vuitton y el collar q lleva tanto ‘cachibache’ colgaó ;D
    Buen dia BELLA!…y mejor semana.Bss

    Reply
  9. ALEJANDRA CASADO

    Bonitos accesorios princess… Me encanta el brazalete de piel y el collar verde de mango, sin duda los accesorios dan el toque de estilo que necesita el modelito que llevamos puesto.

    Reply
  10. Sara Op

    Hola Ana!
    soy estudiante de la Universidad Complutense de Madrid. Los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas de grado hemos llevado a cabo un proyecto solidario que consiste en reunir al menos una tonelada de alimentos para los más necesitados, colaborando con Cáritas Universitaria. La recogida se hará del 10 al 14 de diciembre en el hall de la facultad de Ciencias de la Información, en el campus de Moncloa.
    ¿Podrías darnos a conocer en tu blog? Nos ayudarías mucho. Tenemos toda la información en nuestra web (www.bankilo.es) y podéis seguirnos en Twitter (@bankilo2012) y en Facebook (www.facebook.com/bankilo2012) dándole a “me gusta”. Muchísimas gracias de antemano Ana. Un saludo del equipo de Bankilo. Entre todos podemos!

    Reply
  11. Montse PM

    absolutamente de acuerdo!!
    Tengo pendiente una entrada en mi blog con mis favoritos, un bonito collar, unos pendientes coquetos, una pulsera acertada, y una camiseta y vaqueros queda transformado en un señor look!

    Reply
  12. Maria

    enserio se puede ser tan artista en este mundo y tener tanto estilo??? SIMPLEMENTE UNICA !!! fantasticos tus complementos pero me quedo con la pulsera de HAPPY…

    Reply
  13. Momentazos Taqui

    YO siempre he pensado que los complementos son lo más importante de un look. Pero claro viendo estos pedazo de collares que nos presentas, no queda duda alguna!!

    Y eso chicos, hacedle caso a Ana que ella sabe 😉

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.com

    Reply
  14. Myriam

    Me encantan todos los complementos. Sencillamente eres GENIAL Ana, me sacas una sonrisa a diario y eso no tiene precio. Te admiro más que por quién eres, por CÓMO eres. Tenrte como amiga tiene que ser la hostia!!!

    Un besazo enorme preciosa

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>