Comienza la operación bikini :-/

Este es el momento preciso en el que si queremos llegar al verano con un cuerpo 10 debemos ponernos manos a la obra. Pero ya sabéis, sin obsesiones y respetando lo que cada una tiene, si has nacido voluptuosa y tu deseo más ferviente es ser Kate Moss no sólo perderás tu alegría y tiempo en el intento sino que pasarás tu vida frustrada y serás una estupenda señora voluptuosa con cara de amargada. Bueno, al lío!

Hay 3 cosas que debemos cuidar como si fuera George Clonnie malito en nuestra casa: piel del rostro, pelo y pies. Las 3 P.

Mi elección para la piel del rostro está siendo combinar dos productos para la noche que me están dando elasticidad a la vez que le están aportando toda el agua del mundo. Ahí van!

Primero aplico AQUASOURCE NUIT que es un gel de alta densidad y a continuación y pasados unos minutos aplico esta maravillosa crema SKIN ERGETIC NOCHE

Para el pelo ya sabéis que una de mis marcas fetiche es PHILIP B. Desde esta temporada comienzo a aplicar una cura infalible para el pelo 1 o 2 veces por mes, aplico el aceite REJUVENATING OIL y lo dejo aplicado tantas horas como pueda, muchas veces lo aplico, me recojo el pelo y lo dejo un día entero! Después lavó el pelo con el champú PEPPERMINT & AVOCADO que elimina de manera infalible cualquier rastro de grasa! Estoy por aplicarlo en las caderas…

Y por último para que los pies lleguen impecables al momento sandalias es imprescindible empezar a hidratarlos ya. Una dosis diaria de esta crema obra milagros. Y una vez por semana los embadurno y duermo con calcetines de algodón. Súper sexy eh?? Jajajaja pero… Merece la pena!

CUCUMBER HEEL THERAPY de CND.

39 thoughts on “Comienza la operación bikini :-/

  1. Anna Barcelona

    Gracias por los consejitos!! yo lo que deberia es volver a visitar el gym jajajajaja
    Mil besazos preciosa!!

    Reply
  2. sara

    me encanta leer esto ya, a estas alturas del año. Yo soy de las previsoras y a veces la gente me toma un poco de loca. Pero me parece imprescindible empezar a tiempo.

    Me apunto en especial tus cuidados para el pelo.

    Reply
  3. Andrea

    Muchas gracias por los consejos Ana! :) los aplicaré, sobre todo la del pelo, que falta hace! Un besazo so guapa!

    Reply
  4. Neussita

    Creo que lo del pelo, va a ponerse sobre el mio a la de YA!

    Aunque la operación bikini no consiste en adelgazar (quién lo necesite)? Para entrar en un bikini y esas cosas… Jajaja

    Buenos dias, belisisma!

    Reply
  5. Sus

    Algún día nos enseñarás donde guardas tantas cremas y como las clasificas para saber cual es cual, para que sirve y en que momento la tienes que usar.
    Bss.

    Reply
  6. Kaluamad

    Yo mas que operación Bikini, lo veo como operación “Mimitos” 😉

    Que bien te cuidas!!, por eso estás tan guapa cada día!!
    Ilovius!!!!!!muacks

    Reply
  7. María

    Hola Ana!
    Y los productos del pelo dónde se pueden comprar? Es que no vivo en Madrid y era para encargarlos…si no, miraré en internet.
    Mil gracias.

    Reply
  8. Veryto (@VERONICA_GR_)

    Yo con la operacion bikini llevos ¡¡dos años, casi tres ya!! jajajajajajajaja Bueno tu ya viste el resultado 😉 Gracias por este truquito peque.

    Reply
  9. Izaskun

    Pero que bien nos vienen tus consejitos!!
    Igual pruebo el champú porque yo tengo el pelo muy graso
    Besos mil!!

    Reply
  10. Vane

    Me encanta el post! Lo mejor para llegar con un cuerpo 10 para Summer es: hacer ejercicio y ponerse alguna crema para llegar relucientes!
    Yo lo q hago es comer bien sin grasas saturadas pero también dándome algún capricho q otro, hacer deporte y ponerme una crema reductora para los muslitos para q en verano estén bien puesto en su sitio!
    Lo de tu crema para los pies me lo apunto!
    Estoy en Mallorca a sí q este fin de semana conoceré la isla y como no me iré de compras. La crema la puedo encontrar en el corte inglés?
    Un beso grande y feliz dia!

    Reply
  11. ALEJANDRA CASADO

    Me ha encantado lo de las tres “p” y lo de aplicarte el champu en las caderas también… Jajaja. Pues habrá que aplicarse para estar un poquito más visible no?

    Como siempre GRACIAS.

    Reply
  12. Lorena

    Hola Ana, el aceite y el champú de Philip B es una buenísima recomendación, yo me compré los dos productos en Isoleé (www.isolee.com) y estoy feliz con ellos. Tendré que probar la crema de pepino de CND que tiene una pinta buenísima.
    ¡Gracias por todo Ana!

    Reply
  13. Sofia

    Crees que tenemos tanto dinero en una época tan difícil para ir comprado todos estos productos? lo qué hace falta es hacer ejercicio y una dieta equilibrada .

    Reply
  14. Jade Saborit

    Ana, que estamos en enero!!! Ademas tu nk necessitas mucha operacion bikini… besos guapa!!

    Reply
  15. julia martin

    Me enviaron esto el otro dia, leelo que te va a gustar, a mi me hizo muchísima gracia Queridos Reyes magos: ya sé por qué engordo. 
    Es el champú.
    Hoy me di cuenta de que en la botella dice: “Para dar cuerpo y volumen”.
    Desde mañana empezaré a ducharme con lavaplatos, que dice: “Disuelve hasta la grasa más difícil” y el chichi con pronto, q dicen q “atrapa polvo”
    ¿Cómo quieren que me porte bien?… Si de niñ@ veía que tarzán andaba desnudo, Cenicienta llegaba a medianoche, Pinocho mentía, Batman conducía a 320km , la Bella Durmiente una vaga , Blanca Nieves vivía con 7 tios, Caperucita no le hacía caso a su madre , Betty Boop iba vestida como una fulana , Pulgarcito tiraba migas por todas partes , y para rematar ¡Popeye fumaba hierba ! Vamos ¡vaya ejemplo nos dio Disney en nuestra infancia ! Jajajaja pasalo y roba una sonrisa a tus amigos…

    Reply
  16. LorenaVanDerWoodsen.

    Me ha encantao’ lo de “estoy por aplicarlo a las caderas” Jajajajaja
    Gracias por los consejos!!
    Muuua!

    Reply
  17. Audrey_Rocks

    Hola Ana!

    Soy de tus ratones en la sombra, jajajajajaja! vamos, que te leo cada vez que publicas, pero que no comento casi nunca.

    Me encanta que nombres ya la operación Biquini porque realmente es así cuando se ven resultados: empezando con tiempo.

    Por cierto, la crema de pies, sabes si la venden en parafarmacias? O la compraste en alguna tienda especializada?

    Un besazo bellezón!

    Reply
  18. Carol

    Gracias por mantenernos informadas. A pesar de que soy muy joven y quizas no necesito cuidados tan especificos todavia me gusta cuidarme y voy tomando nota de todo lo q puedo aplicar conmigo misma. Ya q has dicho operacion bikini me gustaria q otro dia te centrases mas en el cuerpo en si, recomendando hidratantes corporales, anticeluliticos…. Esos cosmeticos que si hacen milagros y algun truquito para mantener la forma sin sacrificarnos demasiado (si los hay) ;)Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo

    Reply
  19. Andrea

    Me encantan tus consejos, MIL GRACIAS!!!! Me has recordado a mí en cuanto a la hidratación de pies, con calcetines… jajajaja. Nada sexy pero super eficaz!!!

    Un besote enorme bombón! :)

    Reply
  20. pattybielsa

    Uff Ana! A sus órdenes!!! Así me gusta, que nos seas previsora!!! Empiezo a seguirte hoy y mañana mismo estoy preparando todas las cremitas!!! Me caso a finales de marzo y qué mejor momento para estar estupenda ¿no? Gracias guapi

    Reply
  21. Anica

    Ay!! Cuánta razón tienes!!!
    Eres la voz de nuestra conciencia.
    Luego hay otra voz que me anima a empezar a correr (la de mi marido)…prefiero seguirte a ti.

    Reply
  22. laula

    hola ana! me gusta tu blog, soy podóloga… para los pies compra urea 30%, de isdin, en farmacias encontrarás sin ningun problema… no es necesario calcetines ni remedios caseros…

    Reply
  23. Tammymilanísima

    Tomo nota ya!! gracias ratona.
    Suerte por Valencia para la obra!! (aunque no la necesitas).
    Besazos a montones.

    Reply
    1. Ebrahim

      You have no idea how good this makes me feel. To hear a teen talk about the fashions in an acrcuate way. It’s no wonder we have a distorted image of ourselves. According to the media, we should all be 5’9 and over. We should also weigh no more than 110-max. There no doubt are girls/women out there, but I dont know very many of them. We have to start writing, not only to the media, but to the stores that sell the ridiculous fashions. If the media starts to show more normal women and the stores lose money, things will change.Money does talk and retailers will listen. It’s got to change, and the people that wear the clothes can make that change. Go for it.hush money

      Reply
  24. Vanessa

    MUxisimas gracias por tus consejos!!!
    yo la verdad, que me tendria k poner a la operación bikini!
    k le vamos hacer!!!
    cremitas, y potingues pero sin gastar muxo dinero, que la cosa esta muy mala.
    Besos guapa!!
    y gracias por tus consejos!!!!
    sigue así que me encanta tu blog.

    Reply
  25. Why Not

    Gracias por las ideas, los trucos, consejos y los productos! Estos son mis post preferidos porque soy una adicta a los cuidados y a los “potingues”

    Comienza la operación bikini…ainsssss que sacrificado!

    Why Not blog

    Reply
  26. Rodrigo

    Sigues siendo una descarada y con muy poca vergüenza…

    Sigue así, llegarás a Hollywood muy pronto

    Reply
  27. mon

    A mi se me junta la operación turrón con la operación bikini ;P

    La crema energetic noche es genial, la probé durante un tiempo y el resultado fue bueno, aunque la cambie por la noctambula que me gusta mucho más, la cremita de los pies no la he probado pero siendo de CND me creo que sea muy buena!

    Besos

    Reply
  28. Monica

    Hola Ana!! Me gustaría saber donde comprar los productos para el pelo y cuanto valen aproximadamente!!

    Muchas gracias

    Monica!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>