Clásicos que funcionan!

Cada año cientos de productos salen al mercado, cada año que pasa con nombres más extraños, sin embargo son muy pocos los productos que perviven para convertirse en clásicos. Cuando en el mundo de la cosmética algo se convierte en atemporal desafiando modas entonces y sin duda es porque merece la pena…. Revisamos algunos??

IMG-20130530-WA0000

EIGTH HOUR CREAM

Clásico entre los clásicos, lleva calmando la piel desde 1930, acaban de lanzar al mercado una edición limitada inspirada en los edificios más emblemáticos de NYC, se llama EIGTH HOUR porque cuentan que una clienta de Miss Arden la usó en las heridas que su hija se había hecho en las rodillas y ocho horas después la piel estaba recuperada… Yo la uso para todo, labios agrietados, si me he quemado con el sol, codos, rodillas y mil cosas más. Es realmente, un clásico que merece la pena….

IMG-20130530-WA0001

Cuando estoy hasta arriba de trabajo y con poco tiempo para pasar por manos profesionales recurro una vez a la semana a VISIBLE DIFFERENCE de Elizabeth Arden, se trata de una mascarilla que se aplica con pincel y al secarse se crea una película que revitaliza , da luz y limpia la piel. Otro clásico que perdurará!

IMG-20130530-WA0002

Llegó, iluminó y venció. Así fue el aterrizaje del ya mítico TOUCHE ÉCLAT de YSL, somos pocas los que no lo llevamos en el bolso para dar un toque de luz según nos va faltando. Un consejo: si quieres que cubra más déjalo secar antes de extenderlo.

IMG-20130530-WA0003

 

Y por último y como no, algo que tooooodas hemos usado:NIVEA! El clásico oficial es el de la lata azul aunque yo particularmente prefiero usar el body milk para pieles secas, no falla!

 

 

Buenos días ratones!!

17 thoughts on “Clásicos que funcionan!

  1. anacris77

    Yo soy fanática de la famosa Nivea de lata azul. Desde que era muy niña la he visto en mi casa y a mis 35 años sigo usándola, en mi casa nunca falta.
    De Elizabeth Arden, gasto muchas cosas, barras de labios, máscara de pestañas….me gusta la primera crema que has puesto. La buscaré, yo soy muy blanquita y aunque me cuido muchísimo del sol, a veces necesito una crema así. Y suelo acabar con la Nivea de lata azul jajaja.
    Gracias por tus consejos Ana

    Reply
  2. ROSAG

    Yo también uso la lata azul de nivea.
    Usándola todos los días, me puedo pasar la cuchilla a diario si lo necesito y sin dañarme las piernas.
    Es lo mejor y es de siempre, sólo la uso en las piernas o axilas después de depilarme.
    He vuelto a usar el body milk de nivea. Si es que al final lo de toda la vida suele dar muy buen resultado.
    Sobre la Eight Hours estuve a punto de usarla pero me dijeron que es igual que una de farmacia, Biopel, y la diferencia de precio es brutal. Pero no lo sé seguro porque no entiendo de cremas.
    Gracias por seguir escribiendo.
    Muac.

    Reply
  3. Laura

    Gracias por tus consejos!
    La crema de nivea body milk es fantástica , te deja la piel genial.

    Thanks por seguir escribiendo.

    Muak,muak!!

    Reply
  4. 1999superfananamilan

    Muy chulos los consejos!

    Tienes razón, son muy pocas las cremas que se vuelven clásicas. Yo la única crema que uso de esas es la de nivea; perfecta para después de un baño o de una depilación.

    Gracias por escribir tan frecuentemente,

    Besos mamá ratona

    Reply
  5. Laura Torres (@Laura_DM_love)

    Muchas gracias por contarnos estos secretitos de los clasicos jejejej de todo lo unico que cononcia era el bote de nivea pero como se dice no te acostaras sin saber algo nuevo…

    Reply
  6. Iri

    Qué de cremas, hija!! No te aburres de echártelas? De donde sacas el tiempo? A mi ya me cuesta echarme una hidratante normal, para q no se me caiga la piel a tiras … Jajajaja. Besitoss

    Reply
  7. Taqui

    Vaya, que razón con lo de la Nivea. Yo creo que mi abuela ya la usaba, fíjate tu! Pero aún así sigue funcionando. Así que estoy segura que si nos sigue convenciendo es que funciona, que el público no es tonto :)

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.com

    Reply
  8. Imma

    Tengo una enfermedad en la piel y cuando enfermé me dieron cremas de 90€ los 30ml… y no habia forma humana de mejorar… Cambie de medico y me receto NIVEA, “la de toda la vida”, parecia arte de magia!!!! Nivea es buena, bonita y barata!!!

    Reply
  9. Problemas de bolleras

    Hola chamaconesss en el coño tengo escorpionessssss!!!!! Yo me quería comprar esta cremita porque me diheron que era chevere pero realmente yo buscaba una mas lubricada. Ya saben, a mi muher le gusta hugar con huguetitos novedosos. Ay, mi mamasita estoy tan enamorada de su 120 de busto, realsado con un brasier que nos compramos a huego en el Primark, la tienda mas cool aca en el sur de las americas. Ya no nos persiguen por la calle los papasitos que quieren indagar en nuestros hoyitos, debido en parte a la testosterona que tomamos al inherir el colacao. Mi doñita y yo encahamos muy bien y tambien literalmente porque somos la reina de la tihera, ya me entienden si. Paresemos piesas de pusle, cuando una no llega llega la otra. Yo me lisensié en la carrera de geologia y me espesialisé en espeleologia, ya saben, a mi me gusta dese pequeñita explorar cuevitas ahenas y humedas, y no presisamente rocosas. Mi amorsito idealisado es Rosie O’donnell, me enamora su dulsura y su fisico inalcansable, sobre todo sus montañitas turhentes, ya saben,rayan diamantes. Mi muhersita y yo estamos platicando para irnos a un balneario, pero antes tenemos que informarnos uno en el que nos dehen dar rienda suelta a nuestra pasión, ya saben, estamos hambrientas, queremos satisfasernos. Hago un yamado desde aqui para todas las muhersitas que tengan problemitas para platicar de mujer a bollera yo les deho mi emailsito. Si me ha habla un machito le rechasare porque van de machitos y luego no son tan machitos. Si estas embarasada, eso es porque no lo praticaste contigo misma o con otra doñita entonses eres una donsellita en apuros si. Las muhersitas dominaremos el mundo y los hombres se extinguiran porque no podran competir con unos bustos tan exhuberantes. Y comento para resolver cualquier problema que ustedes tengan siempre que sean chamacas que les gusten otras doñitas. Nos vemos pronto, un saludo a las señoritas selvis y un saludo menos caluroso para los señoritos que solo buscan profanar tunelsitos.

    Reply
  10. Laura

    La crema nívea nunca falla la recomiendan los médicos, yo tuve una lesión y tuve que estar escayolada, cuándo me la quite el aspecto de la piel no era bueno y fue dármela y mano de santo!!! Un saludo Ana

    Reply
  11. nuria

    hola, ana me encanta tu blog y lo leo cada vez que tengo un ratito libre, das muy buenos consejos. Apart me encanta como escribes.

    Me gustaría que entraras a ver el blog de una amiga, que acaba de abrirlo, es relacionado con las uñas, en el blog aparecen diferentes modelos de como pintárselas, son muy divertidos y originales, yo le ayudo con él y nos haría mucha ilusión que lo visitaras.

    gracias,

    Reply
  12. Problemas de panchitas

    Pero vamos a ver, la puta pancha esta qué coño dice? Vete con tus “tunelsitos”, eso es porque no has conocido varon, ‘doñita’ lesbiana de los cojones.

    Reply
  13. consultoria energetica

    Clásicos que funcionan! Gracias por compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>