Bienvenidos…

Creo que me hice actriz por una necesidad innata de contar cosas…

Y a veces los 140 caracteres que te ofrecen las redes sociales no dan para mucho y de repente apareció en mi cabecita este blog, en él os contaré cosas y sueños, cremas y restaurantes, prendas al alcance de tod@s y recetas, días de rodaje y secretos (que se puedan contar) compartiré con vosotros el día a día de una actriz que trata de ser mamá, y amiga y esposa y novia y amante y mujer. No es más que eso… Ni menos.

Bienvenid@s a mi mundo, es un placer que estéis aquí.

248 thoughts on “Bienvenidos…

  1. cristis

    Anotado queda en mi lista de favoritos. Vamos a ver cómo crece este blog. Seguro que va genial. Ánimos!
    Cristis

    Reply
  2. trinidad bravo

    Me encanta!!! Sin palabras… ahora solo me queda la oportunidad de verte actuar, esperamos que pronto Wilt llegue a Bcn.
    Un abrazo y enhorabuena por este paso!

    Reply
  3. lokura

    No esperaba menos de ti! eres Increible!nunca una persona famosa me transmitia tanta energia y sentido del humor, como yo lo llamo ,”rancio” !!! eres no se…. especial!

    Reply
  4. Ainara

    Ana, eres toda una mujer de esas que son de filme, tu lo eres pero además fuera de ellos. Me encanta leerte, me anima y me da fuerza. Siempre tengo presentes muchas frases tuyas. Siempre recuerdo con cariño el día que te conocí. Gracias por compartirte y saber ser una artista y una linda mujer. Un abrazo

    Reply
  5. Estefanía M.

    Y este es el 3er blog que forma parte de mi lista de favoritos, que me alegro mucho que te hayas iniciado en esta pequeña aventura y que me apetece un montón leer todas aquellas cosas que nos vas a contar. Besos enormes.

    Reply
  6. Ariadna

    Bravo! Me gusta leerte con 140 caracteres, imaginate con un infinito de caracteres!!
    Que tengas un precioso día!

    Muaa.

    Reply
  7. Marina

    Esto es mejor que un libro, aquí tenemos un pedacito de tí !! Me encanta la idea que has tenido para mi no podías haber hecho algo mejor! Gracias por esto y por tanto! Un besoo!!

    Reply
  8. Angel C

    Me encanta. Y mucho! La imagen de 10. Y el poderte leer sin la censura que dan los 140 caracteres. Enhorabuena y gracias por querer compartir con nosotros todas esas cosas.

    Reply
  9. Carmenl_due

    Que bien!!!! A seguirte desde ya!!!! Por cierto todo el finde he intuido que los tiros iban por aquí….un besote!!?

    Reply
  10. Iolanda

    Hola Ana!!!!
    No sigo ningún blog (más que nada porque no se ni como se hace) pero este, hasta que no consiga ponerlo en favoritos (que es lo que he leído que debo hacer), no voy a parar!!!! Toda la suerte del mundo!!!!! Y ojalá vengas por Barcelona con Wilt 😉 Un besazo guapísima.

    Reply
  11. MonicaIniesta

    ¡Ya me tienes por aquí pa’ siempre! Bienvenida al mundo Blog, es una experiencia bastante enriquecedora. Siempre he pensado que nunca está de más tener una libreta y un boli siempre acompañándote, con el Blog ocurre algo parecido.

    Un beso enorme.

    Reply
  12. Tania

    Enhorabuena!!! Q Gran idea la de hacernos llorar de risa en más de 140caracteres!!! Verte siempre es un placer,y leerte un vicio,así q no dejes de alegrarnos los días!!!

    Reply
  13. Mercedes

    Voy a echarle un vistazo y seguro que me encanta como todo aquello que haces, eres una mujer con una gran personalidad en la que me gustaría parecerme. Bs

    Reply
  14. Mar

    Me encanta, prometo leerlo . Seguro que nos enseñaras mil cosas al igual que en “Sexo en Milán”.Me alegro de que nos eligas para compartir un trocito mas de ti. Besos 😀

    Reply
  15. lunny81 (Ana)

    Grata sorpresa Ana!!
    Un lugar para soñar juntos :)
    Gracias por Bilbao..A veces los sueños se hacen realidad 😉
    Suerte en esta nueva andadura bloguera

    Reply
  16. Alba Soler

    guau! esto si que me ha dejado sorprendida! no me esperaba un blog, ya he avisado a todo el mundo que cuando abran mi navegador la pagina principal no va a ser google, creo que va a ser el blog de esa maravillosa actriz llamada Ana Milán que cada día me hace sonreír más, no la conocerás verdad? :)

    Reply
  17. La Mujer D

    I looooove this it!!! Y vamos que nos vamos!! Esperamos que sea aquí donde te explayes de verdad. Te sigo, muy de cerca… 😉

    Reply
  18. Ana

    Me encanta!!!! Si ya estoy enganchada a tus 140 caracteres de twitter no me kiero imaginar lo k me va a pasar con tu blog Jejejeje.
    Besitos guapa!!!

    Reply
  19. Paula

    Que bieeen! Ahora estare todo el dia enganchada al blog por si escribes algo! No tienes que intentar se nada por que ya eres la mejor en todo!Seguro que tanto tu hijo como tu marido estan muy orgullosos de ti,al igual que todos los twitters que te seguimos… y en este caso hablo de mi,por que me has enseñado muchas cosas en esos 140 caracteres que dices que no dan para mucho,para mi,son de lo mejor que leo cada dia. Por no hablar de tus menciones,que haces feliz a mucha gente con solo unas palabras… todo esto es para que veas que eres especial y que ya eres la mejor. Gracias por ser como eres! @PaulaRoga19

    Reply
  20. margaux

    pero QUE GENIAL!! si en 140 carácteres eres capas de sacarme una sonrisa con tu naturalidad y espontaneidad, de este blog me espero lo mejor, saber más de ti es todo un regalazo !!
    GRACIAS!!!

    Reply
  21. Maray

    Me encanta tu nueva aventura. A favoritos que vas.
    Desde que te seguia en twitter me tenias enganchada, pues ahora mas aun jeje.
    Un besazo

    Reply
  22. Echedey

    Fantástica idea!!! Eres realmente grande, cómo artista increible pero mejor aún como persona!!!! Por tener este detallazo con tod@s tus seguidor@s te voy a hacer un regalo que no podrás rechazar, ¿Adivinas qué es? Pues…. Un “Nachete” JaJaJaJa 😉 Besazos hermosa!

    Reply
  23. Sonia_Vlc

    ME ENCANTA!!!! es como seguir leyendo sexo en milan..pero mas a menudo!!!! :) eres la mejor..!! espero que Wilt llegue a Valencia pronto!!! un besazo!!!

    Reply
  24. Mer

    Si es que hay que quererte!! Gran idea! Aqui estaré para aprender de tus consejos.
    Gracias por tener este gran detalle con todas las personas que te admiramos y queremos.
    Seguro que es todo un éxito ( no puede ser de otra manera). Muak!

    Reply
  25. pilar

    Con esa labia que dios te ha dado seguro que nos vas a tener a todas pegaditas al blog,me encanta la idea,un besazo desde Asturias.

    Reply
  26. Isa

    Qué ilusión! muchas ganas tenía de poder seguir un blog tuyo, y YA ESTA AQUI!!!!
    Gracias gracias gracias… mil gracias!!!
    Besos Ana

    Reply
  27. Maria

    Guapisima mucha suerte con este blog y con todos tus proyectos, eres un encanto y nos alegras el dia. Un besote. Y mucha suerte 😀

    Reply
  28. Rachel

    Me encanta!!! Ya solo con leer tweets tuyo me animaban el dia, pues ahora mas todavia. Quiero darte mi enhorabuena por ese libro tan genial, me lo he pasado muy bien leyendolo…. Gracias x todo.

    Reply
  29. Paula

    ¡Qué gran noticia para un lunes por la mañana! Ana Milán estrena blog :) entrare todos los días para ver si nos cuentas algo nuevo. Eres genial y tu familia estará muy orgullosa de tenerte a su lado.

    Un besazo.
    PAULA.

    Reply
  30. Tania

    Ya te tengo en mi lista de favoritos en google!!
    Me alegra mucho poder leerte por aquí también!!!!
    Espero que tengas mucha suerte y éxito en el blog, que seguro que lo tendrá!!
    Ya te adelanto que te voy a leer TODOS los días!!

    Un besazo!

    Reply
  31. Marta

    Me encanta!!
    Me parece una buenísima idea y me gusta aún más la cercanía y humildad que tienes.
    No me voy a perder ni una de tus publicaciones.

    Mucha suerte, aunque no la necesitas.

    Un besito

    Reply
  32. LorenaVanDerWoodsen.

    Cada vez te tenemos más cerquita… Me encanta la idea del blog y de poder leer todo lo que quieras contarnos aquí…
    ¡Directa a favoritos!
    Y el placer es nuestro, siempre…
    Un besazo, A.

    Reply
  33. Anna

    Ana, me encanta que hayas hecho este blog, asi te puedo sentir mas cerca de mi, mucho mas cerca. Me encanto conocerte en tu firma de libros en Barcelona, fue un sueño hecho realidad. No canvies nunca. 10000000000000000 besazos!!!! Anna! :)

    Reply
  34. PEPA (Pepi_Tello)

    Creo que soy una incondicional tuya, te sigo por todas partes: twitter, tengo tu libro…pero este blog es un sueño para tus seguidores ya que podremos tener a lo largo de tus post más pequeñas dosis de tu gran salero, esto es un regalo que nos irás dando poquito a poquito a todos aquellos que pedíamos tu segundo libro YA!
    Enhorabuena y gracias

    Reply
  35. Andrea

    Guapa! Qué bien poder volver a leerte y más en un espacio como este! Hace mucho que no se de ti, y me gustaría volver a ponerme al día porque has sido, fuiste y serás una de mis actrices favoritas.
    Un beso enorme… De aquí a Milán, siempre.
    Andrea

    PD: Te estaré leyendo!

    Reply
  36. Iker

    Alaaaaaa, que guay! Gracias Ana por ser así de maja y cercana, y real. Y como dices, una mujer, con todas las letras y con todo lo bello que eso significa.n Mucha suerte en todo y nos vemos por aki!

    Reply
  37. Inma

    Toc,toc se puede?? siempre es un placer leerte y aprender de ti,gracias por abrirnos las puertas de este tu mundo milán,suerte bloguera guapa!!! besos

    Reply
  38. bea

    me encanta, me encanta me encanta. Ya era hora de tener la oportunidad de tenerte en algo más que 140 caracteres. Enorabuena Ana, y aquí tienes una joven seguidora.

    Reply
  39. isa

    Ana genial el blog!!!!!tengo 28 años pero de mayor quiero ser como tú. Llevaré a la práctica todos tus consejoss. Saludos

    Reply
  40. Sonia

    Lo voy a seguir…algo tendre que hacer en mi vida tan aburrida… que no se donde buscar ya trabajo… me vuelvo loca! Aconsejame algo Ana!!

    Besotes!! Grande!!

    Reply
  41. marshmallow

    Ya tienes una nueva seguidora.

    Yo también leo incondicionalmente al Guardián y de ahí que tras su recomendación en su twitter haya dejado caerme por aquí.

    Eso y lo que me gusto tu libro, lo que pude reírme, yo sola en el metro, parecía una lunática.

    Estás guapísima en la foto de cabecera, qué bonitos los pendientes.

    Reply
  42. Sara

    Ana cariñooo :D!! Que alegria poderte hablar desde aqui sin el limite de caracteres de twiter :) jeje . Me encanta el blog es muy bonito :)un besazo enorme Ana.

    Reply
  43. Laura

    Lo ultimo que me podia esperar de la sorpresa que nos ibas a dar, que fuera un blog…y cuando me he despertado y lo he leido no me ha podido entrar mas alegria!! Gracias por compartir con nosotras trozitos de ti…

    Muero de amor con cada palabara tuya… :)

    Un beso enoooorme de una de tus ratonas!

    Reply
  44. Davinia

    Me ha encantado esta idea tuya…Comparto contigo el sueño de pasar 6 meses en NY. Me caes genial y espero que disfrutes mucho de esto que comienzas. Un besazo.

    Reply
  45. C.

    Oh, Por fin una manera de poder hablarte de todas las cosas que te cuento cuando te pienso. Qué bien…

    Eso sí, en pequeñas dosis, como tu idea.

    ji..

    Besos y miradas.

    Reply
  46. Yasmina

    Me encanta esta idea, me encanta todo lo que tenga que ver con poder leer lo bonito que escribes. Y como no, me encanta el nombre!!!!!

    Estoy deseando leer esos secretos compartidos, aprender de tus recetas, que me enseñes a cocinar un bizcocho que no se me queme, que nos hables de tus secretos de moda (Rezo por que en las tiendas alemanas no se lleven los pantalones acampanados ni los que te llegan hasta el ombligo…Ya te contaré).
    Que nos cuentes esas infidelidades con los perfumes (Hypnotic Poison fue una de ellas,verdad? jajaja).

    Te deseo lo mejor siempre, y lo sabes. Besitos fuertes para Marco y Jorge.
    ‘De aquí a Milán’ ♥

    Reply
  47. Vane

    Anita, nos faltaba este rincón tannn maravilloso! Ahora te tenemos mas cerquita que nunca! Ya te tengo en favoritos :) espero que nos cuentes cositas!
    Un besazo grande grande y con mucho amor de una milanisima que aun que pase años luz siempre estas a mi lado! <3

    Reply
  48. Sonia

    Me gustaba tu “garra” interpretando, lo que transmites. Luego me adentré en los mundos de Twitter, empecé q seguirte por curiosidad, sin saber qué me encontraría. Y ahora… Ahora entro en Twitter cada día SOLO para leerte y no perderme nada de lo que pones, porque me encanta tu fuerza, tu personalidad, tu “borderío educado” hacia ciertos personajes a la vez que tu ternura hacia quienes quieres o te quieren o admiran. Así que esto es un pedazo de regalo enorme! Miles de gracias a mi sorprendente twitera favorita! Muack!

    Reply
  49. Bea

    Me encanta!!!! Enhorabuena por tu libro y el éxito que estás teniendo y vas a tener con Wilt. Todo el tiempo que mi bebé me deje libre estaré enganchada a esta maravilla!! Gracias!!!!

    Reply
  50. Noelia

    Esta claro que este inicio augura muchas cosas, pero sobre todo una vía de escape para la gente que vamos a tener el privilegio de poder leerte 😉 Gracias por adelantado, ya que estoy segura que sonreiré mucho por aquí 😉

    Reply
  51. Maria

    Eres increible siempre sabes con que sorprender!!! Estaré totalmente enganchada a tu blog, igual que lo estoy aun a tu libro… No hace falta que se te desee, pero SUERTEE!!

    Reply
  52. Paula (:

    Ana, me encanta la idea de que nos escribas por el blog. De esta manera nos haces sentir más cerca de nosotros, tus ratones. Me encantó lo de dibujar, lo del cocodrilo, así de natural eres tú. Me encanta que cuentes anécdotas de tu hijo y de tu marido, son muy graciosas jajaja
    Paula (:

    Reply
  53. Miriam (Málaga)

    Añadido a favoritos para no perderme detalle!!!! Eres un encanto, tanto como persona como de actriz. Tienes gran personalidad, interpretas que da gusto verte y escucharte, me encanta ese toque tan carásterístico que le das a tus personajes, amo tus tomas falsas… Como persona eres super simpática con todo el mundo (tengo un video tuyo del Festival de Cine de Málaga de 2011 que lo demuestra), amo tus indirectas y tu sentido del humor, me encantan tus “borderías” pero siempre educadamente y la ternura que trasmites siempre (en eso me siento identificada contigo: yo también soy borde y tierna al mismo tiempo ^.^), me gusta tu mirada y tu actitud pícara, tu sonrisa provoca siempre que sonría yo. GRACIAS por ser así, gracias por regalarnos este blog, gracias por estar pendiente de nosotros en twitter, gracias por ser tan amable con nosotros los malagueños en el festival de cine, gracias por ser tan autentica y por ser un amor de persona. Te quiero Ana!! :)

    Reply
  54. Lorena

    Me ha encantado la idea!!! Todos los días abro el twitter para enterarme de las noticias del día y para ver q comentario o q novedad escribes. Eres tremenda!!! El sábado te vi actuar en el Arteria Campos de llamasBilbao y me encantaste, eres natural no se…. Te intentó seguir en lo q haces así q haré visita diaria obligada a tu blog. Sigue así. Mucha suerte!!

    Reply
  55. Isabella28

    Al fin tu blog!! seguro que será un rinconcito para arrancarnos más de una sonrisa, y para acercarnos un poquito más a ti =D Me encanta!!! Espero verte prontito con Wilt en Sevilla!! Besitos milanisimos para tí

    Reply
  56. Mireya

    Grande idea! Deseando que actualices y que poco a poco vayas llenando el blog con todas esas pequeñas cosas que se te pasen por la cabeza y quieras compartir con nosotros :)
    Besos!!

    Reply
  57. mis nail

    Me parece genial poder leerte en un blog, ya me encantó tu libro así que esto también me gustará. Confesar que yo he visto 14 veces love actually,y las que me quedan. Y que me encanta ver el día a día de una actriz como tú porque a mí también me gusta el mundo del espectáculo, aunque participe en pequeñas obras de teatro joven, se intenta por lo menos pasarlo bien

    Reply
  58. Noemi

    Hola Ana!!

    Me encanta la idea que has tenido del blog! Desde Física o Química te sigo y el libro me encantó! (a ver si haces otra firma en Madrid, que no pude ir a la otra :(..) Desde entonces esperaba que sacases otro, asi que tu blog va para favoritos!. Eres una persona increíble y me transmites mucha alegría y fuerza.
    Gracias por ser como eres Ana, eres la mejor!.
    Besos!!

    Reply
  59. flujas

    Pues me has dado una alegria inmensa,ya lo tengo guardado en favoritos para visitarlo cada dia,desde ayer esperaba con ansia la noticia que querias darnos y no me ha defraudado,te admiro,te sigo y me interesa todo lo que cuentas pero sobre todo “como lo cuentas”…gracias por este espacio y mucha suerte en todo lo que emprendas…besitos

    Reply
  60. Silvia

    Como este blog sea la mitad de bueno que tu libro o tu twitter, merecerá mucho la pena pasarse por aquí a leerte.

    Suerte en esta nueva aventura :)

    Reply
  61. tamara

    ademas del tuiter te seguire por aqui, me encanta leer todo lo que pones. Hay un rincon nuevo por donde pasare todos los dias.

    un besito

    Reply
  62. Angeles

    Bienvenida al mundo bloguero, es un placer tenerte por aquí, al igual que te sigo por twitter y face. Si me das permiso te añadire a mi blog junto con los blog que sigo.
    Un besazo enorme

    Reply
  63. Eder

    Me encanta que hayas creado este blog! Sacare tiempo de debajo de las piedras para leerlo si hace falta pero no me lo perdere por nada en el mundo!!! Muchos besos bonita :)

    Reply
  64. Yo

    Me encanta leerte, a 5 meses de mis 40 años creo que estoy en lo mejor de mi vida. Con un hijo de 16 años, el cual crié sola (su padre se lo pierde) y hace un par de años con un marido el cual no me merezco o si, no se……
    Tengo tu libro, veo tus películas, series….. Y si todo va bien, te veré en breve en Madrid en tu nueva obra de teatro, solo decirte q me encantas q siempre q puedo te sigo y te leo en twiter, felicidades por este nuevo proyecto, no se como puedes con todo..
    Un beso

    Reply
  65. Capella

    Pues bienvenida seas al mundo de los blogs, aunque ya te lo hayan dicho (literalmente) más de cien veces.

    Si disfrutamos aquí la mitad de lo que lo hacemos con tu twitter, estoy seguro de que conseguirás hacer nuestras vidas más felices, y arrancarnos una sonrisa cada día.

    Reply
  66. Andrea_AgL

    ¡Qué alegría ver un blog llevado por una grande como tú, Ana! Ya lo tengo en favoritos para no perderme nada ;-P Y el placer es nuestro, y lo sabes 😉
    Beso grande, guapa!!! 😀

    Reply
  67. MIREIA

    POR FIN ALGUIEN COMO TU TIENE EL BLOG QUE SE MERECIA HACE MUCHO!
    COMO TU HAS DICHO EN 140 CARACTERES NO PUEDES ESCRIBIR TODO LO QUE DESEAS Y TE ASEGURO QUE NOSOTROS NOS QUEDAM0OS CON GANAS DE MÁS!

    GRACIAS POR CREAR ESTO PARA TODOS LOS QUE TE SEGUIMOS, POR SER COMO ERES, POR GANARTE TU APOYO CON TU FORMA DE SER, POR DECIR LO QUE PIENSAS Y POR HACER QUE SAQUE UNA SONRISA CUANDO TE LEO.

    GRACIAS POR SER TU GUAPA Y NUNCA CAMBIES! MIL BESOS

    Reply
  68. Tere

    Olé, olé y olé, encantada de que te hayas echo esté blog, así sabremos un poquito más de ti. Disfrutaremos más de ti vamos. Aquí me tienes incondicional a esté blog para siempre. Recuerda que eres muy grande y que tus ratones te quieren mucho. Que te adoro Milán y que nunca cambies. Seguro que le va a encantar a todo el mundo tu blog, es que tu humor es tan fantástica. Me encanta tu forma de ser Milán, muchos besos y ganas de leeerte!

    Reply
  69. Javi

    Hace algunos meses te dí las gracias por haber escrito Sexo en Milan, via Twitter, me contestaste y no me lo podía creer. Ahora darte las gracias, fue un detallazo por tu parte. A partir de ahora seguiré tu blog, ya que te veo directa, sincera y extrovertida, Muchas gracias por acercarte cada día más a tus fans (entre los que me incluyo sin lugar a dudas). Un beso

    Reply
  70. Yolanda

    Te he visto este fin de semana en Bilbao y creo que no me cansaría jamás de verte. Eres una persona muy especial. Gracias, gracias y gracias!!!

    Acceso directo creado será un placer leer tu blog.

    Reply
  71. cris

    madre mia me encanta esta idea!!!!!!!!!!!!!! y el look del blog es divino! :)) aquí estaremos para leerte!!

    un besazo desde tierras catalanasssssssssss**

    Reply
  72. Angela

    Bueno bueno, no esperaba menos de tí! Esto es una grandísima idea, ahora tendre un trocito mas de tí aqui, eso me ilusiona bastante! Como musico que soy me encanta que la musica del acordeon te lleve a Paris jaja y me ha sorprendido mucho que te guste Roma porque a mí me chifla jajjajjaa Enserio, eres increíble! Siempre siendo cercana a nosotras que, a veces, sentimos todo vuestro mundo muy fuera de nuestro alcance pero, con Iniciativas como esta nos demostrais que no es cierto, muchiisimas gracias, de verdad!
    Pda. Claramente, a favoritos!

    Reply
  73. Belentxu

    Ya estoy aqui!!! Quçe chulo te ha quedado el blog, super fashion divino de la muerte jejeje 😛
    Ahora en serio, que ya sabes que nos tienes incondicionales estés en twitter, facebook, blog o lo que sea, asi que por mi parte, seguiré acompañandote en esta nueva aventura bloggera :)
    Un besazo enorme guapetona!! Eres una crack!!

    Belén

    Reply
  74. Almudena Gomis Moreno

    Tengo adicción a tus comentarios en Twiter, así que estoy feliz de la vida con que hayas iniciado este blog. Tu visión de la vida y las cosas me parece la mar de sensata a la vez que divertida. ¿Qué más se puede pedir?

    ¡Suerte en esta nueva andadura!

    Reply
  75. maria

    buenas!! me encanta poder leerte en tu blog así te tendremos más cerca aunque sea por twitter y por este blog maravilloso me alegra verte por aquí XD besotes ratona

    Reply
  76. M de Marieta

    Muchos ratones esperábamos este momento, los 140 caracteres también se nos quedaban muy cortos a los que te seguimos y admiramos. Suerte con esta aventura!

    Reply
  77. anilla

    q bienbn!!! tenerte tan cerca siempee…es como.si te conociera de tda la vidaaa cn lo cercana q eres…suerte en este proyectoo!!! te lo meresces!!!

    Reply
  78. Isabel Chaves Alvarez

    Bienvenida al mundo bloguero. Te seguiré con todo mi amor y cariño Ana.

    “La moda está en el cielo,en la calle,la moda tiene que ver con las ideas,con nuestro modo de vida,con que está pasando” Coco Chanel.

    Mil besazos.

    Reply
  79. Mélanie

    Me encanta tu blog, Ana :) q buena idea, de verdad. Tus fans francès te quiere y te apoyo siempre. Millones de besos para una grandisima actriz y persona, muak.

    Reply
  80. Tania

    Cada vez que leo algo nuevo de ti me gustas mas.Me encanta tu personalidad,la forma que tienes de ver la vida y la fuerza que transmites.

    Enhorabuena por este blog qur no dejare de seguir.

    Besos!

    Reply
  81. Verónica

    Genial!! No soy de seguir muchos blogs, pero el tuyo está desde ya en mis páginas favoritas!! Que te vaya muy bien :)

    Reply
  82. Ana

    Hola guapisimaaa!!me encanta tu blog y bueno me encantas tu como persona!!me encantaria algun dia conocerte..espero que finalmente Wilt llegue a Barcelona porque estare encantada de ir a verte!! :)!!
    Un beso muy grande y bueno no cabe decir que ya soy fan de tu blog!! :)!!
    Ana

    Reply
  83. Sara

    Hola Ana!!
    Te he leído esta mañana en tu twiter, y aquí estoy.
    Tú ya estás en mis favoritos. De hecho, estas entre ellos desde hace tiempo.
    Te leeré diariamente. Sin falta. Lo prometo.
    ¡¡Que empiece ya….!!!

    Reply
  84. Vane Alonso

    Simplemente, me encanta!!! Te leeré todos los días, así como lo hago en las redes sociales. Me he leido tu libro 3 veces, esto es lo que muchos estábamos esperando, un blog diario en el que poder reirnos y aprender cosas nuevas, además de saber de ti claro. Un besazo.

    Reply
  85. Marta Vigo

    Geniaaaaaaaaaaaaaal!!!!!
    Qué noticia más buena, tenía ganas de que hicieras un blog… después de leer el maravilloso libro que escribiste, tenía ganas de más!!!!

    A favoritos y estaré pendiente 😉

    Suerte!!!!

    Reply
  86. Eloisa

    Me encanta la idea!asi podre seguir conociendote, xq fue un gusto poder hacerlo en el festival de cine d Malaga,siendo tu fisioterapeuta! Te acuerdas????

    Reply
  87. Marcelo

    Desde que me enviste una sencilla sonrisa por twitter me encantaste. Soy de Chile y con lo viajero que soy actualmente estoy en Perú. Para que veas que al otro lado del hemisferio también hay gente que te sigue. Desde hace un par de años siguiendo tu carrera y agradezco a la tecnología poder tener este tipo de medios para saber algo mas de ti. El mejor de éxitos y muchas bendiciones.

    Reply
  88. jennifer

    Me encanta!! sigo a diario tus tweets. Me encanta tu forma de expresarte, tu honestidad y tu forma de ver los acontecimientos de tu vida. Me gustará poder leer más de 140 caracteres y seguir tu sincera y original forma de expresarte. Fan de ti, de tu libro y de tu lenguaje.
    Un saludo enorme desde mallorca

    Reply
  89. Nubla2

    Te sigo con interés, espero divertirme mucho leyendote, me das muy buenas vibraciones y muy buen rollo. Mucha suerte con el blog. Bss

    Reply
  90. Laura

    Hola Ana!
    Enhorabuena por tu blog. Será un placer seguirte.
    Ya tienes una ratona más para tu colección 😉
    Un besico!

    Reply
  91. Jenni

    Seguire este bloq como si fuese mio, me encantara leer cada dia lo que escribas y saber mas de ti, y copiar tantas cosas buenas que tienes y las cuales me encantan. Tu libro fue un exito, eres una actriz increible , asique tu bloq estara lleno de mensajes estupendos! Un besitoo

    Reply
  92. Betty

    Por finnnn…. Felicidades por tu blog. pero necesito una categoría mas desde que te sigo en twiter: Frases de mi madre, mi hijo y mi marido…… Son unos cracks, lo de tu madre, las tijeras y las cortinas, aun me hacen reir.
    felicidades….

    Reply
  93. Tamara Arjona

    Hacia falta un blog tuyo Milan! nos divertiremos mucho, y aprenderemos aun mas. Toda la suerte del mundo. Saludos desde Andalucia.

    Reply
  94. jenny

    Me encanta tu personalidad y por supuesto todo lo que haces, será un placer seguirte por aqui y conocerte aun mas, eres un amor.

    Reply
  95. Rachel_roa

    Te lo dije por twitter y lo repito aquí… Este blog pasa directamente a favorito!! Gracias por mostrarte aún más… Tal como eres! Grande Milán!!

    Reply
  96. Olga

    Un placer que estemos aquí? Pues el placer es nuestro señorita.
    Aquí estaré siguiendote :)
    Muy grande madre ratona!! Besos

    Reply
  97. Belén

    Qué mejor forma de empezar la semana que con esta gran noticia! Siempre es un placer verte, escucharte, leerte… por lo que me encantará pasar cada día por aquí y aprender y saber más de ti.

    Mucha suerte en esta nueva aventura que, a juzgar por la buena acogida, será todo un éxito 😉

    Gracias por este regalo guapa. Un besazo!!

    Reply
  98. Jezabel

    Bienvenida a esta nueva experiencia!
    Te seguiremos y leeremos con muchísimas ganas y sobretodo, con mucho cariño!
    Será bonito leer más de 140 caracteres, porque si con esos 140 conquistas, con más nos enamorarás a todos/as.

    y nada de suerte, que tú no la necesitas! Para ti un abrazo fuerte!

    Reply
  99. Lur

    Enhorabuena por tu blog! Estás guapísima en las fotos y el diseño es genial! Sin duda me pasaré por aquí a menudo… Un beso!!

    Reply
  100. Sonia

    El domingo me diste un consejo genial para mi afonía, y yo no sabía quien eras. No fue porque no te conozca, sino porque estás infinitamente mas guapa en directo, y no me di cuenta.
    Que rabia, me hubiera encantado decirte que me encanta tu trabajo, siempre, aunque igual estás un poco harta de oirlo.
    A lo que vamos. El propoleo me ha curado (prácticamente) del todo la afonía, y estoy encantada.
    Si vuelves a comer en el mismo sitio, y tengo suerte, me encantará volver a verte.
    Muxus
    Sonia

    Reply
  101. Marmota

    No soy muy de blogs, pero te sigo en twitter y me pareces de lo más genuino que hay por allí.
    Así que por ese motivo y al igual que tú, hoy me inicio en esto con el tuyo. No cambies !!!

    Reply
  102. Maria Jesús

    ME ENCANTAS, TAL CUAL TE LO DIGO. Eres una mujer alucinante, con todas las letras. Te sigo en twitter y me meto un montón de veces en tu perfil, para ver tus opiniones, tus twits, las miles de cosas que piensas.. y me encantas.
    Y muchísimas veces me río con ellos. Le recomendé tu libro a mi madre porque vi muy buenas críticas de él y lo leyó en un santiamen.. Y acabó encantada. De hecho muchas veces que le vi leerlo, estaba riéndose. Eres una pedazo de mujer, pedazo de actriz, y seguro que pedazo de mamá y de esposa. Espero que sigas así. En cuanto he visto que te has hecho un blog he cogido el link, y lo he añadido a mi carpeta de BLOGS.
    Visitaré cada día tu blog, espero que publiques muchas muchas muchas cosas jaja :)
    Att: Una seguidora total de ti. (17 añitos :))

    Reply
  103. Veronica

    Enhorabuena, te seguiré por este medio también como lo hago por todos los que puedo. Te admiro como persona e irradias seguridad, fortaleza, eres admirable!!!. Besos

    Reply
  104. Makoke

    Por fin una buena noticia!!! con tantas malas noticias días tras días… algo que me va a alegrar… porque leerte es pasar un buen rato …sacarme una sonrisa… y eso amiga mía en estos tiempo que corren es mucho;
    Besos

    Reply
  105. Vir

    Mmmmmm….. Pues fíjate tú que aquí en la aldea nos ha gustado esto mucho… Pero que mucho! A triunfar como solo tú sabes, morena! Besos, princesa.

    Reply
  106. Clari

    Anaaa!!!! Que gran idea la de crear un blog tuyo!!! De hecho es el primero que voy a seguir, me encantó tu libro y estoy segura de que el blog tampoco se quedará corto, eres genial!!!! besos enormes desde Valencia 😉 ENHORABUENA!

    Reply
  107. Erika

    Me encanta el blog! Aunque… aún no he encontrado nada de lo que pueda criticar o sacar algún punto negativo! Grande tu!!! Espero verte pronto por Barcelona que mi libro quiere verte de nuevo! 😉 yo ya he añadido el blog a mi página de favoritos! Un abrazo y Felicidades por tanto talento!!!

    Reply
  108. Alejandra casado

    Que bonito te ha quedado princess, me alegro que hayas tenido esta genial idea para compartir con nosotr@s todas tus cositas. Este blog será otra de las citas diarias que tengo contigo. Besos y suerte con “wilt”

    Reply
  109. Carol

    Me encanta el blog! además acerté y eso me gusta mucho más. Además creo que es una muy buen idea, sobre todo para conocerte todavía más. Te dejó voy a darle un masaje a mi madre el mismo que te debo a ti (no se me a olvidado eh…). Un beso muy fuerte para Marco y Jorge y el más grande para ti. Muaaaaa!!! De Aquí a Milán

    Reply
  110. Nayix

    Cómo me gustaaaaaaa!!!! Perfecto diseño y segurísimo que muuuuuchas risas que falta nos hacen 😉 Suerte en la aventura, aquí una más que te acompaña…

    Reply
  111. irene

    Dios pero que feliz me haces me alegro un monton de que hayas echo un blog asi tenemos otro pedacito de ti enorabuena te ha quedado genial me gusta un monton MIL GRACIAS POR HACERNOS FELIZ y mucha suerte con Wilt te queremos un monton

    Reply
  112. Kuki

    Enhorabuena por tu blog…me encantaaa!!! Las fotos, el diseño…todo increible!! Seguiré las actualizaciones..Parece que esto prometeee jejeje….Millones de Besos!!

    Reply
  113. Kiara

    Casi siempre que te leo lloro, unas veces es de risa y otras de emoción. Esta vez ha sido por lo segundo, y no paro! Me encanta la idea del blog… gracias Ana.

    Reply
  114. Lunares22

    Felicidades ANA MILÁN!!
    Deseo que este viaje nuevo que emprendes en este blog navegue por la red hasta el infinito y mas alla !!
    Me alegra que compartes tus saberes, emociones..etc con TUS RATON@S!!
    “De aqui a milán ” esta yaa en mis links favoritos!!

    Besos !!

    Reply
  115. Albaa

    Gracias. Por dejarnos pasar, correr las cortinas y dejar que entre la luz. Un paso más, otra gamberrada divertida de las tuyas, que a muchos nos hacen muy, muuy feliz, por si no lo sabías. Me muero de ganas por “escuchar” todo lo que quieras conta, siempre. Mil besos y sonrisas para la chica de sonrisa rojo Paloma Picasso y uñas pequeñas, de niña, como tu admirada Audrey :)

    Reply
  116. Elin

    We’re a group of volunteers and starting a new scheme in our community. Your website provided us with valuable info to work on. You have done a formidable job and our entire community will be grateful to you.

    Reply
  117. Saray

    Hay personas que deberían ser eternas! Aquí, otro ejemplo más.. Gracias por darnos este privilegio. . Suerte¡ 😉

    Reply
  118. Fercharmed

    Que maravillosa idea poder seguirte en una red social más. Me encanta el nombre del blog, me encanta el diseño, me encanta como escribes y me encantas tú! Un placer leerte, Ana. :)

    Reply
  119. loly

    hola, desde hace tiempo te leo en twitter, y a parte de tu faceta de actriz siempre me “alucino” esa parte humana que transmites , sera un tópico e imagino que ya te lo dirán muchas veces pero es lo que hay, me alegro ver que tienes un blog ,seguire ahi .un saludo.

    Reply
  120. Clara

    Emoción máxima al iniciar contigo otra cosa más! Primero fue Twitter, luego Facebook y ahora este maravilloso blog =). Te conocí siendo Olimpia y ahora eres “la Milán”, la preciosa alicantina que me alegra los días.

    Un besazo guapa 😉

    Reply
  121. Leti Fernández

    Ana, al hoy tener conocimiento de tu blog, me has alegrado la mañana.
    Siempre tengo unas insaciables ganas de leer más cosas tuyas y sobre ti. Y no hay nada mejor que leerlas de primera mano y en primera persona.
    Espero que la experiencia sea para ti, al menos tan enriquecedora como lo sera para quienes te leamos.
    miles de besos Milán!

    Reply
  122. Cristina

    Hola Ana,
    me alegro de que “me hicieras caso” y por fin hayas decidido explayarte, no en un libro sino en este blog. Me parece estupendo. Así ya no tenemos que compartir ningún helado entre tres 😉
    ¡Enhorabuena y ánimo!

    spanishurbangirl.blogspot.com

    Reply
  123. Chocolate Blanco

    Has dado en el clavo con este blog, tengo una amiga constantemente diciendome que me haga una cuenta de twitter para seguirte, y yo le digo que no porque ya me lo cuenta ella, y mira por donde ahora has creado un espacio accesible a todos los que te seguimos, te adoramos!!! Z&R

    Reply
  124. Helena de Troya

    Sin animo de ofender, cada uno es como le da la gana pero te veo muy superficial. Crees que vives en una pelicula rodada en paris y todo te huele a rosas. Te crees monisima y nada mas lejos de la realidad. El mundo no es como tu piensas y mientras paseas con tu gran perfume y con tus bellisimos zapatos hay mucha gente que esta pasando hambre y grandes necesidades. Por cierto, el del acordeon no esta debajo de tu ventana para ti si no para ganarse la vida. Puedes hacer con tu vida lo que quieras pero no lo divulgues como si fueras una estrellita. Besos.

    Reply
  125. Rousezoe

    No es que sea rara pero nunca he sentido admiración por ningún cantante ni actor ni nada de eso….. pero alguien te RT y a mis 26 años siento que alguien bastante ajeno a mí capta mi atención y siento una admiración hacia lo que escribes y hacia como eres!!!

    Te leeré todo lo que mi tiempo libre me permite y de momento estaré presente en Wilt en Sevilla. Sigue así….

    Reply
  126. Rocido

    Hola Ana.
    Esta mañana he visto que mencionabas en twitter algo de un blog tuyo y aqui me tienes dispuesta a seguirte, me encantas un besote!!

    Reply
  127. Mony

    Despúes de disfrutar como una enana de tu libro no puedo menos que pasarme por aquí de vez en cuando para leerte porque creeme, además de todo lo que dices ser, mujer al fin, tienes alma de escritora, y creo que lo sabes.Sigue disfrutando de la vida, que no es poco, que indirectamente y con tus palabras lo hacemos nosotros también, un beso y buen finde!:)

    Reply
  128. sandris15

    Me acabo de leer todos los post que llevas escritos. Te conoci cuando fui concursante de pasword y me pareciste una persona majisima,inteligente y muy interesante. Asi que ahora….me voy a hacer fiel a leer cada dia tu blog. Gracias por acercarte un poquito mas a los que te admiramos.

    Reply
  129. Ana

    Hola Guapisima tocaya 😉 Soy fan tuya pero no tanto como mi amiga milanisima hasta la muerte 😀 Vamos a ir a verte a Sevilla en “Wilt” y el sueño de su vida es poder conocerte en persona verte un minuto, echarse una foto contigo y que le firmases tu libro “sexo en milán”, Sé que es muy dificil pero tengo que intentarlo porque ella es una persona maravillosa y se que algo así la haría la niña más feliz del mundo durante muchisimo tiempo.. Dejo mi E-Mail por si hubiese alguna manera de poder hacer ese sueño realidad.. Muchisimas Gracias por Todo! y por ser como eres una bellisima persona por dentro y por fuera 😀
    GRACIAS! besos

    Reply
  130. Kris

    Wow! Thank you! I continuously wanted to write on my blog something like that. Can I include a fragment of your post to my website?

    Reply
  131. wiedza i życie

    hi!,I like your writing very a lot! proportion we be in contact extra about your article on AOL? I require a specialist in this house to unravel my problem. May be that’s you! Looking ahead to see you.

    Reply
  132. Mauricio Zona

    I’ve a menu from Frascati dated 1929 just about every with the dishes is named after a particular person who attended that particular dinner. The menu is autographed for the again, which means you have, for example; Sumon Hardy then Fricassee des Poulet Vera , Consomme Pere James etc.

    Reply
  133. Diana

    Hola Ana quiero q sepas q me encantas, te he seguido en televisión y prensa. He visto q has leído a Ricardo Ros acerca de la ansiedad. Q opinión me puedes dar de su libro? Estoy pasando un mal momento en mi vida y hoy por primera vez necesite ayuda médica xq tube un ataque de ansiedad con subida de tensión. Muchas gracias

    Reply
  134. Estefania

    Llego un poco tarde… no conocia tu existencia… la del blog claro está, pero hace un rato que te he decubierto… pero me he propuesto seguirte y para ello empezar desde el primer dia! me alegra haberte encontrado…

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>