Belleza S.O.S.

A veces nuestra piel se altera, el estrés, las hormonas (malditas hormonas) el frío o vetetuasaberque hacen que nuestra piel sea enemigo número uno. Algunos de los productos que os voy a enseñar me salvan la vida en esas ocasiones.

Lip sculptor de helena rubinstein

Cuando tengo los labios fatal y los acondicionadores labiales no me funcionan echo mano de Lip Sculptor de Helena Rubinstein, aplico una cantidad generosa por la noche incluyendo el contorno de los labios y volilà! Labios nuevos a la mañana siguiente!

darphin

Esta limpiadora de Darphin es un milagro si tienes la piel alterada o sensible, yo la uso después de largas jornadas de maquillaje. Deja la piel impecable a la vez que la calma.

Celluli láser de Biotherm

Cuando he de perder algún kilillo de esos que esos que se acumulan y te impiden abrocharte el vaquero con dignidad, echo mano de Celluli láser de Biotherm, es para la zona de la cintura y se nota, eso si, mañana y noche y con masaje de ese que duele…:-/

mat specialist de helena rubinstein

Cuando he de grabar o tengo fotos o incluso alguna noche en la que no quiero que me brille la cara hasta deslumbrar a los coches, uso Mat Specialist, controla la grasa totalmente. Probarla para todos los días las que tenéis el cutis graso y ya me contaréis!

terramicina

Y por último uno de los secretos de los que más apuros me ha sacado! Terramicina es una pomada antibiótica que se vende en farmacias, cuando noto que me va a salir algún granito, me aplico una pequeña cantidad y no sale!  y si ya ha salido, haz lo mismo con las manos bien limpias y dura menos que un bolso de Chanel en la calle Serrano! 😉

Buenos días ratones!

44 thoughts on “Belleza S.O.S.

  1. LorenaVanDerWoodsen

    Muy fan de lo de “dura menos que un bolso de Chanel en la calle Serrano” jaaajajajaj

    Gracias por tus consejos!!

    Feliz día :-)

    un besazoo!

    Reply
  2. beloso

    Increible este blog, sacia bastante a las que te seguimos (a mi por lo menos) pero… Cuándo nos deleitas con otro libro??
    Pd: las fotos de ayer increiiiiiibles!

    Sigue así!!!

    Reply
  3. GiselaGibert

    El Lip Sculptor donde lo puedo encontrar…? Es que siempre voy con los labios cortados, y por mucho que me ponga cacao y cosas, sigo con los labios cortados, ya no se que hacer!! Y es muy caro..? jajajaja

    Gracias por los consejitos guapa!!
    Muaaa

    Reply
  4. Mayka

    Buenos días y gracias por los consejos! A mi los blogs que más me gustan son cuando nos hablas de ropa, de tu vida….el de tiempo me ha encantado. Eres una cachonda, estar contigo tiene q ser muy divertido. Hoy es fiesta en Valencia y en tu tierra; feliz martes!

    Reply
  5. Anna Barcelona

    Gracias por tus consejos!!! la pomadita de Terramicina ya mismo la estoy comprando vamos!!! besitos linda!! 😉

    Reply
  6. Belén

    Gracias por tus consejos de belleza. Apuntado, sin duda, Mat Specialist para combatir mi (asqueroso) cutis graso.

    Un beso guapa, que tengas un buen día!

    Reply
  7. Angela

    Dura menos que un bolso de channel en la calle serrano? Jajaja que grande eres Milán! Me gusta mucho este post! Puesto que casi todo lo que mencionas… lo necesito! Graciass un besotee :)

    Reply
  8. Júlia

    Me han encantado tooooooooooodos los consejos!! me encantan estos posts! Nos podrías hacer uno para el pelo?? Mil gracias Ana

    Reply
  9. Alejandra Casado

    Cuanto sabes Ana..!! Los consejos de hoy me vienen muy bien, me encanta que queden registrados en este blog para poder cogerlo cuando lo necesite. Mil gracias..!!!

    Reply
  10. Marieta

    Que grande eres!!!! El unico truco que yo conocia es el de la terramicina!! Yo tambien lo uso y es estupendo! Los otros me los apunto!!!! Gracias por los consejitos!!!!

    Reply
  11. iri

    Dios estoy dormida q envié el comentario a medias. Yo tengo l piel super seca, me cae la piel, como a un lagarto cuando le está mudando la piel. Ya probé hidratantes varias y nada, sigo igual. Algún consejillo? Besosss

    Reply
  12. Veryto

    oye Ana la crema esta DARPHIN k dices k es para pieles sensibles es tambien para pieles con alergia a todo??? es que conmigo no hay manera eh??

    BESITOS OJAZOS

    Reply
  13. Yolanda

    Ufff no escribas tan rápido que no me da tiempo a anotarlos …terramiqué?? Organización, voy a ir por marcas 😉

    Que nada de nada, estupenda y maravillosa eres con y sin grano (no me creo que ose grano alguno a llamar a tu puerta) No obstante tomo nota del terraeso que puede ser un buen aliado contra inquilinos inoportunos.

    Vale, todo listo (yo también soy socia semicapitalista de HR)

    Buen día y saludos.

    Reply
  14. Rosa Delia

    Yo necesito los dos últimos productos, no me salen muchos granitos, pero tengo la cara bastante grasa.

    Reply
  15. Inm77

    Gracias experta en belleza guapa por todos los consejos!! Apuntados quedan!!
    Ten un bonito dia y a ser feliz!! Besos

    Reply
  16. Vero

    Buenos días artista!

    Pues yo te voy a hacer una recomendación, pero obviamente no estará a la altura de las que tú nos haces. Yo utilizo una crema hidratante que además es matificante y que me va de miedo, se llama HIDRACEL. La uso desde que era niña y la verdad es que para lo que cuesta va de miedo. La puedes encontra en farmacias y parafarmacias. Igual te resulta más de andar por casa, pero por si algún día te apetece cambiar.

    Por otra parte, como he leído que a veces tienes problemillas con los labios, te daré otro remedio “de a pie” como yo digo. Es una especie de bálsamo-cacao que se llama “Letibalm” y que seguro es súper conocido. Por aquí por el norte es caso indispensable en invierno cuando el frío hace de las suyas. En farmacias se compra por unos 5 euros y lo hay en stick, líquido, bote y lo que quieras, y también sirve para cuando tienes catarro y se te pone rojo debajo de la nariz de tanto sonarte!

    Ea, otra parrafada, ya me he quedao a gusto.

    PD. El quiché de salmón del otro día, BUENÍSIMO! A este paso con la de recetas que das tendremos que llamarte para la próxima cena como invitada de honor.

    Que tengas un estupendísimo día!

    Abrazos norteños.

    Reply
  17. Mer

    Muy interesante y práctico este post!
    Me ha encantado. Me apunto unos cuantos para probar!
    Tengo una pregunta: has probado alguna BB Cream? Tengo curiosidad por saber si realmente son tan buenas.
    Mil Gracias!

    Reply
  18. Laura

    ¡Buenos días!,aunque en este caso ya…¡Buenas tardes!

    Aquí estoy leyendo tus consejitos después de leer unas páginas de “te dejo es jódete al revés” lo compré ayer después de tus recomendaciones y la verdad,me esta encantando…
    Este blog es de lo mejor que has hecho así estamos mas cerca de ti,a la misma vez que tu cerca nuestra…eres una gran mujer,sigue así porque eres genial…
    Un beso desde tierras Alicantinas.

    Reply
  19. Vir_soto

    Lo de la terramicina es que es bestial! llevo usandola mucho tiempo! (desde la baricela) que teoria es para que se sequen antes los granos cuando la tienes.
    Probaré alguno que otro y ya te contare!

    Reply
    1. Miriam

      Hola! la terramicina es para lo ojos no?? yo es que compre un tubo de 3,5g pero no se si es esa la que necesito para los granitos me puedes dar más especificaciones?? en la que yo tengo pone TERRAMICINA Pomada oftálmica oxitetraciclina via oftalmica. gracias!

      Reply
  20. jjeniffer

    Consejos inmejorables!! Ahi algunos que me vienen como anillo al dedo, gracias Anita, que grande eres.

    Reply
  21. LaiaHD

    Ojalá pudiera ponerme todo eso, pero es ke tengo ROSÁCEA en la cara y eso me lo ha de tratar un dermatologo y no puedo ponerme cualquier cosa, todo de farmacia. Cosa que si llego a cumplir mi sueño de ser actriz… lo llevo un poco crudo porque tampoco puedo usar cualquier maquillaje, pero bueno… supongo que cuando termine los rodajes me limpiaré muy bien la cara y como nueva. En fin… es complicado.
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Algun consejo para los hombros llenos de granitos que no se ven pero se tocan y dan unas ganas irresistibles de arrancarlos??????????? Besitos!!!

    Reply
  22. jessica

    Hola guapa!!!
    Que buenos consejos sobre todo me quedo con la pomada de los granitos ,la buscare por mis farmacias cercanas .
    Muchas gracias.
    Jessica

    Reply
  23. teretriana

    Buenos dias! la verdad es que me ha venido genial eso de la pomada antigranos jajaja espero que tambien sirvan para esos granos que salen justo antes de ponerse con la menstruación de todas formas, gracias por el consejo! Tere.

    Reply
  24. Jacque Yamaguchi

    Alcohol use is actually a lifestyle choice. That may be a nationwide consensus. It’s preposterous that these officers are charged for following prevailing law and sentiment. The only person at fault will be the intoxicated gentleman that chose to drink.

    Reply
  25. replica lv handbags

    louis vuitton travel handbagsAdvocacy classic, fashion experience, to explore trends, interpretation of the traditional, louis vuitton online shop,so that each and every visitor as if through a magical journey,this experience along with louis vuitton travel arts give people the impression it is unforgettable. The second distinguishes louis vuitton, lies in his interpretation of a hundred and fifty years of travel arts, there is no change due to age backward in history, whether it is more than one hundred years ago in Europe,is still the twenty-first century around the world, louis vuitton seem to have is a fashion symbol. Louis vuitton travel handbag distinguishes the first one,is that he is not just to create a concept out, but even more valuable is that he has steadfastly followed this concept more than a century. http://www.cheaplouisvuittonreplica2012.com/louis-vuitton-women-totes-c-162.html From 1854 to now, of course, after more than 150 changes in seasons,Louis Vuitton travel advocates are still inherited the art of classic and fashion of its interpretations. They know how to create a mark in the customer’s.Why You Should Buy lv Purses for travel in 2011

    Reply
  26. mon

    Muy buenas recomendaciones, el celluli laser me lo apunto para la zona de la barriga, que cuando se pone tontorrona no hay quien la eche jajaj, para los granitos hace poco encontré la tactuoben para usar por la noche y la efflackar a i de la roche para cualquier momento y la verdad es que las dos funcionan genial para borrar los malditos granitos de un plumazo
    Enhorabuena por el blog

    Besos

    http://www.clothingandpotions.blogspot.com

    Reply
  27. aitziber

    LOLIIII… Tu discipula mas paletilla ya ha tomado nota… Menarras promete aprender a hacerse el eyeliner! Besitos guapisisima! Te veo pronto…

    Reply
  28. Miguel

    Me apunto lo de la Terramicina!!!! Seguro que saca a uno de algún papelón!!

    Gracias por los súper-consejos made in Milán!

    Besote!

    Reply
  29. isabel

    Donde puedo encontrar la pomada de terramicina? a todo esto…he descubierto hoy tu blog y tengo que decir que me encanta :)

    Reply
  30. esteticakris

    me encantan tus consejos…que graciosa eres contandolo…..un buen blog…..
    para la grasa he de decir que para mi sin duda es la radiofrecuencia (indiba) y para los granitos la LOCION P50..de biologique recherche es maravillosa…

    esteticakris.wordpress.com

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>