Aceites…

Si existe un cosmético al que yo sea adicta de verdad ese es el aceite. En todas sus versiones. Para todo tipo de aplicaciones. Los cosméticos elaborados a base de aceites esenciales de primera presión con aguas florales y procedentes de cultivo ecológico…

No sólo le sientan a la piel maravillosamente bien sino que además, te hacen (de verdad) sentir mejor…

Uno de mis favoritos es el aceite anti-stress de El Taller de Alquimia (mi marca favorita para aceites). Lo aplico por todo el cuerpo después de la ducha en etapas de mucho cansancio mental. Primero fricciono el cuerpo con alcohol de Romero y después aplico el aceite anti-stress y …zzzzzzzzzz!

El taller de alquimia- Ana Milán

Lo que os voy a contar a continuación no es un secreto de belleza, es un super secreto de belleza y funciona!! Hace más de 8 años que uso toda la gama de aceites para el busto que existen en Alqvimia y creo que jamás dejaré de usarlos. Este aceite es su último lanzamiento. Lo probaré y os contaré que tal… pero promete 2.2 cm de desafío a la gravedad!!

alqvimia_ana milán

Y ahora le toca al pelo….
Después de mucho buscar. De probar más de mil cosas para quitar el encrespamiento de mi pelo, he encontrado Elixir Ultime de Kerastase, me aplico 3 pulsaciones sobre la palma de la mano, las froto y las paso por el pelo húmedo de medios a puntas… Ya me contaréis si decidís probar!

kerastase_ana milán

Y por último y aunque el verano ya se ha acabado, mi maravilloso aceite de playa. No existe un verano sin él! lo uso para todo, para el pelo cuando estoy en el mar, para hidratar todo el cuerpo luego, para la piel si está quemada… Imposible usarlo en invierno, se solidifica con el frío!

polysianes_ana milán

Buenos días ratones!

 

35 thoughts on “Aceites…

  1. maria

    pues me viene de lujooo muchas gracias por tus consejos diarios buenos días ratonaaa me encanta todo lo que haces besotes

    Reply
  2. maria

    alaaaa he sido la primera en contestar jaajaja es la primera vez que soy la primera en comentar XD el día no puede empezar mejor ….

    Reply
  3. Mon

    Tengo que probar los aceites de Alquimia, todo el mundo habla maravillas de ellos, para el cuerpo uso los de Nuxe y para el cabello el aceite y mascarilla de Oro Fluido me van genial.

    Besos

    Reply
  4. inm77

    Gracias por todos tus consejos!!
    Me apunto el elixir de Kerastase que ahora en este tiempo con la humedad,las lluvias tiene que ser de gran utilidad!!
    Buen comienzo de semana mi guapa!! Besos!!

    Reply
  5. sensi

    Ana podrias poner los precios?? A mi me gustaria probarlos. Pero quisiera saber si me lo puedo permitir. Gracias

    Reply
  6. Olga

    Yo lo más que he usado ha sido el aceite de almendras dulces, el de Mercadona… jajajaj. Me apunto tus consejillos! Sobre todo el de kerastase. Mucho tiempo buscando algo así!!!

    Besotes y mil gracias!!!!!!!!

    Reply
  7. Cristina (Girona)

    buen consejo, ahora asta el mercadona de al lado de mi casa los precios están por las nubes. Siempre contigo ANA!

    Reply
  8. @3olatz

    Cuando yo hacia practicas en el hospital, aparte de aprender a ser enfermera que era lo fundamental aprendi muchos consejos de belleza, por muy raro que suene paso esto: un dia llego el pedido de farmacia y en vez de colocarlo donde siempre, veo que se empiezan a guardar cosas en el bolso, preguntadose entre ellas ; tu que habias pedido? y tu ?? yo no entendia nada….. total que se pedian mucho mas de lo que hacia falta y se lo quedaban ellas. Yo no entendia nada y aparte me parecia muy muy mal!que luego hace falta material y estamos en crisis y claro si nos lo llevamos a casa peor !!! bueno total que alfinal me explicaron que tal crema que es para curar ulceras era el mejor antiarrugas, que otras cremas eran las mejores hidratantes etc…un millon de cosas!!!! como no van a ser buenas si son capazes de cicatrizar heridas y con todo el colgeno que tienen!!!! y visto lo visto funcionaban de verdad , una maravilla decian!(personalmente no lo probe)
    Como curiosidad lo escribo.
    Tengo que decir que una de ellas (la mas mayor) se llevo como 6 botes de lubricante ( que usabamos para las sondas) pero…….mmm….a ella ya no le quise preguntar para que los queria….prefiero no oirlo!
    muxu bat!

    Reply
  9. Vane

    Buenos días!!! Después de leer todo estos secretos de aceites, creo que me voy a comprar el aceite de KERASTASE… Me viene bien saber que es para el encrespamiento por que esto me pasa una vez al año… Las fallas!
    Esos moños que una vez terminados a la hora tu pelo está como una piedra! Cuando termina esos 4 días tu pelo y las puntas muchos años terminan muy mal o fatal! Por eso creo que me vendrá muy bien!
    Yo con mi pelo nunca he tenido problema pero me gusta probar nuevos productos a los que utilizo yo!
    Ya sabes Anita, estoy hasta el gorro de mi pelo :) me pesa ya demasiado y no para de crecer!
    Que sepas que esto no te lo digo por jorobar jajaja que lo sepas!
    Muchas veces me gustaría tener tu pelo! Creo que es muy practico y me encanta!
    Feliz Lunes! :) muaaa guapa!

    Reply
  10. VICKYTPR

    Muy interesante todos los truquillos que nos enseñas… me encanta leerte!!!!!! :)

    Que tengas una feliz semana!!!!

    Un Besico.

    Reply
  11. GiselaGibert

    Muchas gracias por los consejos!!
    Yo creo que voy a provar lo del Elixir Ultime de Kerastase. A ver que tal va :))
    Besitos guapa

    Reply
  12. Vero

    Madre mía, pero cómo haces para conseguir contarnos una cosa diferente cada día? A ver si nos desvelas en tu próxima entrada, además de algún súper secretísimo de belleza, tus “Milan-poderes” porque oye, debe se que cuanto menos tienes que hacer, más tiempo te falta.

    Como siempre, un gustazo seguirte. Hasta la próxima!

    Besos!

    Reply
  13. Yolanda

    Me encantan, me relajan, suavizan…reafirman…

    Los aceites esenciales incluso los geles de ducha en aceite sin sensación grasa.

    Coincido contigo.

    De la cabeza a los pies aceites esenciales para todo.

    Saludos!!!

    Reply
  14. Mer

    Queridísima Ana. Muy buenos dias!

    Magnífica entrada! Cómo siempre, tomo nota! :)

    A finales del verano, con tanto sol y baños en la playa y piscina ( a pesar de cuidarme muchisimo el pelo, no sabes lo “pejiguera” que soy con mi pelo…), se me dañó mucho el cabello. Probé mil y un remedios y no me funcionaron ( quizás porque no dí con el producto adecuado).
    Así que acudí a los profesionales y me recomendaron hacerme un tratamiento de queratina líquida, tratamiento que obtuve uno resultados fantásticos: Mi cabello recuperó su brillo , suavidad y vitalidad. (Estoy más contenta que un cochino en un chraco !!! :) )

    Feliz día! ,)

    Un millon de besos

    Reply
  15. M CARMEN

    ME ENCANTA LEER TODO LO QUE ESCRIBES, Y SOBRE TODO ESTANDO EN UN PUEBLO PEQUEÑO COMO ES MI CASO.
    LUEGO INTENTO BUSCARLO Y NO ENCUENTRO TODO PERO YA POR LO MENOS LO SE. MUCHAS GRACIAS..

    Reply
  16. Anica

    2,2 cms de desafío a la gravedad!!! jajaja. Me ha encantado y a cinco meses de haber traído a este mundillo a un segundo peque…creo que,como mínimo, debería probarlo.

    Gracias Milán…ya te contaré qué tal.

    Reply
  17. Lorena

    Ana guapa y el aceite anti-stress de El Taller de Alquimia donde lo puedo encontrar? me encanta tu blog siempre dando consejos prácticos y sencillos, enhorabuena!

    Reply
  18. Andrea_AgL

    En cuanto pueda voy a comprar el Elixir Ultime de Kerastase porque bien falta me hace…. He probado de todo para el pelo, y no hay ninguno que me lo deje bien, a ver ese que tal…. Una cosita, se pueda comprar en El Corte Inglés?? Es que hay varios aceites que no los venden allí :-/
    Muaaaaaak, guapa!! Y gracias por estos post, que me vienen de lujo!! 😉

    Reply
  19. Belén

    Muchas gracias por los consejos de hoy, tan útiles como siempre!!

    Que tengas un buen comienzo de semana guapa :)

    Un besazo!

    Reply
  20. NadiaYoakim

    Chicas, también os recomiendo SIN LUGAR A DUDAS el famoso aceite seco “Moroccanoil”. Es el mejor tratamiento para el pelo.

    Reply
  21. Claudya

    Pues habra que probar todas esas cosas.Apuntado como vital el aceite anti-estres y el del pelo.
    Gracias bella.Hay que ver como nos ciudas…;D
    Bss

    Reply
  22. Silvi

    A mi me gustaría ver una entrada con los regalos que más te han sorprendido últimamente por parte de tus fans. No hace falta que digas de quien son ni nada, pero así nos das ideas y no te regalamos lo mismo los que vayamos a verte ahora jejejej es una sugerencia, espero que aceptes 😛
    Gracias por tus consejos, me he apuntado alguno.
    Besitos guapa, nos vemos pronto en Madrid.

    Reply
  23. isa

    Me han entrado muchas ganas de probar el aceite corporal anti estres, sobretodo hoy que llego reventada a casa… lo único que quiero es darme una ducha caliente y cerrar los ojos. El elixir ultime me iria de perlas para el pelo, ya no se que más probar!! Solo hay un problema, creo que mi economía no me da…

    Reply
  24. ALEJANDRA CASADO

    Hala! Que buen post Ana, yo soy un poco adicta al uso del aceite del pelo… El del busto me ha encantado, de eso tienes que hablarme mas y tu aceite de playa me ha gustado el próximo verano lo pruebo, en fin que me han gustado todos tus aceites. Eres maravillosa cuanto sabes.

    Un beso princess.

    Reply
  25. Susana Valcárcel

    Hola Ana que tal? Oye una cosilla, para los puntos negros y la piel de la cara grasa, sabes algo que vaya bien…gracias!!! Un abrazo! ☺

    Reply
  26. Maria Hernandez

    El aceite para el pelo es muy buen consejo, lo probare para mi melena,jiji y todo lo demas tambien es bueno, jiij! 😉

    Reply
  27. Vanessa

    hoy me estoy puniendo al dia en tublog, hacia dias que no podia entrar a mirarmelo, e ido como loca!!
    este post me gusta muxisimo.
    Gracias
    :)

    besos

    Reply
  28. Raquel

    A mi me parecen estupendos y maravillosos… pero claro con lo que cuestan ya lo pueden ser… No creo que muchas personas se puedan gastar entre 60 y 100 euros en aceites y tónicos por muy buenos que sean…

    Reply
  29. cinthya

    Te recomiendo que pruebes el aceite seco nectar de mil flores de darphin una maravilla sensorial y ya de paso aprovecho para decirte que el dia que pases por mimathe y tengas tiempo en la farmacia de dentro del centro comercial plenilunio esta el desmaquillante de klorane en oferta 2×1 y asi nos haces una visita que me encantaria que me firmaras tu libro. Guapa!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>