A.M

Si hay algo que me guste son las cosas con mis iniciales, todos los objetos personalizados adquieren como por arte de magia un valor que no tendrían sin ellas.

Hace poco tuve la suerte de descubrir los bolsos de laura Pons, una mujer que desde el día que la vi me quedé absolutamente fascinada, es bella, divertida y lista. Qué más se puede pedir?

Pues se le podría pedir que hiciera uno de los bolsos más bonitos que visto, sus carteras son un absoluto objeto de deseo y ya tiene lista de espera!

 

IMG_3600

 

Cuando le encargué mi bolso ella me dio varias opciones pero me gusta tanto, tanto lo que hace que decidí confiar a ciegas en su buen gusto, este fue el resultado y no puedo estar más contenta!

 

IMG_3601

 

Si quieres uno puedes encargarlo a tu gusto en www.claudinehandbags.com , tardan aproximadamente 10/ 15 días en entregarlo a domicilio y su precio es de 182€.

Os enseño también el que Laura llevaba cuando nos conocimos que de puro básico me dejó fascinada y se lo voy a encargar, es la cartera de mano perfecta para un buen fondo de armario!

 

IMG_3571

 

No es realmente maravillosa???

6 thoughts on “A.M

  1. @sobreviviendo19

    No me puedes hacer esto!!!
    Cada vez muestras cosas más bonitas y yo siento unas ganas locas de tenerlo todo y esto no puede ser!!!
    Frena un poco por dios!!! :-))))
    Un besazo enorme!!!

    Reply
  2. j@milanisima

    Q bonito ana!!!! Espero q lo disfrutes como te mereces. Como me gustaria hacerme uno de esos con mis iniciales pero tendre q esperar jaaaa. Mirare la pagina web a ver q veo pero de momento debera esperar jajaa. Feliz lunes ana!!!!

    Reply
  3. iri

    Hola! A mi me encanta el negro y tb ne gusta mucho lo de las iniciales de una en las cosas, exclusividad a tope. Jejeje besitoss

    Reply
  4. Laura

    Hola Ana,

    Son preciosos, con muy buen gusto……..pero le pongo un pero ( en mí caso) no apto para todos los bolsillos.

    Muak,

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>